[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

125.179 168
 #71
Escrito   0  0  
Os paso un video de como va por si teneis la duda de actualizar.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
para ello deberia de poner primero una rom de ICS por ejemplo una libre de la version 4.0.3 y luego desde esa bien por kies si lo detecta o por odim flashear a la 4.1.2
Buenas, comentando mi experiencia decir que no es necesario poner una version libre antes de actualizar esta versión de Jelly Bean. Lo digo porque yo tenía puesta una versión de Orange 4.0.1 si no recuerdo mal y anoche me decidi a actualizarlo siguiendo al detalle el tutorial que tienen creado y todo ha ido perfecto. También comentar que no he perdido la liberación que tenía echa a traves de Imei, cosa que me sorprendio mucho ya que daba por echo que la iba a perder.
Respecto a la actulización la verdad que nada que ver con ICS en cuanto a fluidez... a ver que tal funciona ahora la bateria emoticon perdido
Saludos.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #73
Escrito   0  0  
Experiencias en Movistar (IMPORTANTE: pérdida de liberación) y pregunta en Orange.

El de Movistar tenía versión 4.0.3 de la compañía, nunca subí a la 4.0.4 por los problemas que decían en los foros con los (Wipe/Factory Reset). Le he instalado esta versión 4.1.2 con Odin, haciendo una restauración de datos de fábrica primero. Y ahora va mas fluido y mejor en general, (la batería bien, como antes) sobretodo la sincronización con Hotmail que ahora me vuelve a funcionar. Importante: PERDÍ LA LIBERACIÓN POR IMEI. La he recuperado porque conservaba el código de desbloqueo. Pero el que no lo tenga a mano, tendrá que pasar por caja otra vez si pierde la liberación.


Pregunta para el de Orange. El mío tiene versión 2.3.6 de la compañía, decidme alguno si lo ha actualizado directamente a esta 4.1.2 de Samsung sin problemas.

Un saludo ¡!!!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Experiencias en Movistar (IMPORTANTE: pérdida de liberación) y pregunta en Orange.

El de Movistar tenía versión 4.0.3 de la compañía, nunca subí a la 4.0.4 por los problemas que decían en los foros con los (Wipe/Factory Reset). Le he instalado esta versión 4.1.2 con Odin, haciendo una restauración de datos de fábrica primero. Y ahora va mas fluido y mejor en general, (la batería bien, como antes) sobretodo la sincronización con Hotmail que ahora me vuelve a funcionar. Importante: PERDÍ LA LIBERACIÓN POR IMEI. La he recuperado porque conservaba el código de desbloqueo. Pero el que no lo tenga a mano, tendrá que pasar por caja otra vez si pierde la liberación.


Pregunta para el de Orange. El mío tiene versión 2.3.6 de la compañía, decidme alguno si lo ha actualizado directamente a esta 4.1.2 de Samsung sin problemas.

Un saludo ¡!!!


joer ¿un poco de fogueo la liberacion por imei esa no?

ipon 5 blanco
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
joer ¿un poco de fogueo la liberacion por imei esa no?

jajajaj pues si Piqui84.

No me parece normal que después de liberar un móvil por culpa de una actualización vuelva a bloquearse. Pero algún experto nos podría explicar aquí por qué pasa eso. Yo como siempre leo bastante antes de actualizar los móviles ya me fije en esta posibilidad y busqué primero antes en mis email el código de liberación por si las moscas.

Saludos ¡!
 #76
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo un problemilla con mi teléfono y quería ver si alguien puede echarme un cable!!

Actualicé al nuevo JB oficial por odin con el fichero que hay colgado en sammobile. El teléfono funciona sin problemas pero al enchufarlo al Kies no me reconoce el dispositivo. El teléfono sí es reconocido por el PC sin problemas (no me ha dado errores al instalar hardware y puedo acceder a las carpetas del teléfono y de la tarjeta sd). En kies hace el amago de conectarse, reconoce que es un gt9100, pero acaba diciendo que no se ha podido conectar.

He probado a reinstalar kies, usar la herramienta de resolucion de problemas de conexion del propio kies, instalar los drivers bajados de internet... pero sin éxito.

Cotilleando por google hay gente que comenta que cambiando el csc de su terminal lo ha conseguido; como si la región del kies y la del teléfono no fueran compatibles pero cuál ha sido mi sorpresa que no me funciona el código para cambiarlo!! meto *#272*IMEI# pero me dice "unknown aplication"

He probado hay un par de aplicaciones del market para cambiar el csc, pero me remiten al mismo código y, lógicamente, sigo con el fallo.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? Casi siempre he metido roms cocinadas o actualizaciones por odin, por lo que no me causa ningún drama lo del kies, pero me parece útil para hacer copias de seguridad y luego restaurarlas. No soy root pero no creo que esto tenga algo que ver... y lo que realmente me fastidia es no poder meterle mano al teléfono tanto como yo quisiera jejejej
 #77
Escrito   0  0  
mm , a mi directamente Kies no me reconocer el móvil, en ninguno de los ordenadores, ya sea Windows o mac y en el móvil aparece que el dispositivo no puede leerse...
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Mi SGS II es de Movistar, tiene la version 4.0.3 y no tengo claro si actualizar por ODIN, ya que el modelo que tengo es el I9100P, el que tiene NFC.
Por ninguna parte veo que esta ROM sirva para el mio. Podéis aclarármelo.
Un saludo.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
Hola:
Mi SGS II es de Movistar, tiene la version 4.0.3 y no tengo claro si actualizar por ODIN, ya que el modelo que tengo es el I9100P, el que tiene NFC.
Por ninguna parte veo que esta ROM sirva para el mio. Podéis aclarármelo.
Un saludo.

Compañero yo que tu no se la pondria,esperaria a que salga la actualizacion para tu modelo, no experimentaria ya que te podria causar un brick.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Compañero yo que tu no se la pondria,esperaria a que salga la actualizacion para tu modelo, no experimentaria ya que te podria causar un brick.
Hola,
Lo unico que sucederia es que perderias el NFC.
Si esperas, saldra la actualizacion para el tuyo. Si no puedes, lo actualizas pero eso, si, no funcionaría el NFC (lo que no quiere decir que se estropee).
Para el que seguro 100% no vale es para el I9100G.

Por cierto, para el tema de las liberaciones, importante con root y root explorer hacer un backup de la carpeta EFS. Luego se recupera y ya esta.
Con la leak si se daba el caso de perdida de liberaciones, pero con la oficial es raro, raro.
Volver a Android