Denuncio un estafador , el usuario Pilete

58.097 220
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deng2012
quote:
Originalmente escrito por JRDP
Lamentable que te hayan estafado des ta manera y se vaya de rositas...

Personalmente no haré ningún trato con este "personaje".

Saludos,,,

si , gracias tio . No pasa nada , yo nunca haré trato con esta gente


yo tampoco hare ningun trato con pilete, deng, has demostrado ser un hombre de palabra, tienes mi verde, OLE TU!

pero igualmente, no se merece ir de rositas..
 #212
Escrito   0  0  
JAJAJAJJAJAJ ha vuelto a estafar como me estafo a mi hace 2 años aqui en el foro....


Espero que con la denuncia que te puse en su momento tengas muchas dificultades en la vida


ESTAFADOR



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #213
Escrito   0  0  
por ciero el que necesite todos los datos de este estafador solo tiene que mandarme un MP



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #214
Escrito   0  0  
arriba con este estafador

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #215
Escrito   0  0  
Andaba un poco down.

Lo up!!!!
 #216
Escrito   0  0  
maaadre mia, como están las cosas. Yo no, yo no se, yo no conozco...claaaaaro.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #217
Escrito   0  0  
Madreeee mia!! Lo que hay que leer...

Y pensar que este usuario me quiso comprar el HTC One S que puse a la venta nada más llegar aquí y que me propuso, ya que el tenía más verdes que yo -claro, yo no tenía ninguno!- que enviase yo primero el móvil... JA!

Menos mal que le dije que sus verdes me importaban poco.

Otro rojo para la saca...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Madreeee mia!! Lo que hay que leer...

Y pensar que este usuario me quiso comprar el HTC One S que puse a la venta nada más llegar aquí y que me propuso, ya que el tenía más verdes que yo -claro, yo no tenía ninguno!- que enviase yo primero el móvil... JA!

Menos mal que le dije que sus verdes me importaban poco.

Otro rojo para la saca...


pues menos mal por que si no me parece que no ves un duro!
 #219
Escrito   0  0  
Arriba con Pilete... El estafador al que le acabaron petando el ojete,
que se vea

tened cuidado seguramente ya este estafando con una nueva cuenta de nuevo usuario y si no al tiempo

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #220
Escrito   0  0  
He estado desconectado un tiempo y ya ni me acordaba de este culebrón hilo.
Lo he leído entero y aunque no me meto nunca en compra-venta si me interesa leer los casos del subforo de incidencias.
Visto lo visto y porque me preocupa poco, por no decir nada, que me voten rojo, naranja o amarillo chillón, he decidido votar a los dos implicados valorando todo lo expuesto en el hilo, para intentar mejorar la "salud" del foro, para los que si se dedican a comprar y vender por aquí.
Suerte Deng2012.
Volver a Incidencias