Reducción de velocidad a 128 Kbps

45.569 105
 #91
Escrito   0  0  
Hola.
Ese bono 8 ya es historia para nuevos clientes.
Ahora hay 1 gb por 9€,ampliable otro 1gb por otros 9€,por mes natural.
La velocidad baja a hasta 128kbps,al menos sobre el papel.

quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo

....
EDITO: he buscado información y en el link de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mirad qué se ve:

Reducción de velocidad a 128 Kbps

Este bono te permitirá navegar a máxima velocidad HSPA+ hasta alcanzar los 1 GB de tráfico, una vez superados no pagarás más por seguir navegando aunque si verás reducida la velocidad del bono hasta 64 Kbps.

Y por último, me encuentro esta otra noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #92
Escrito   0  0  
que raro que nadie cuente experiencias aqui.

saludos
 #93
Escrito   0  0  
quizá y ojalá sea que a todos les reduce bien

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Yo como digo tengo una de empresa que tienes 2500 min al mes y al pasar de 10 Gigas baja según saturación y a mi nunca me han bajado y eso que hago un uso bastante intensivo desde el ipad con la multi....
Yo por mi experiencia vodafone y yoigo lo más ratas y aplican todo a rajatabla incluso yoigo me cobraba 1,20 al día y no me dejaba navegar.....orange me cambie porque en autónomos la tarifa delfín se me quedaba corta en datos y las habla y conecta cortas en minutos.... En MS ningún problema de momento y se mucha gente que siempre le dejan navegar algo más del margen...


Sin duda..
Yo en movistar, con tarifa de 2GB me bajan cuando he gastado más de 3GB..
Y algún mes ni me bajan...
 #96
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de terminar el giga a maxima velocidad en la tarifa del dos.
Aparte del giga lo que me interesaba de esta tafia es que al llegar al limite cortaba a 128 Kbs. Y parece que va a ser asi. Hice un par de test de velocidad y sale siempre mas o menos lo mismo. Decir que estoy en un sitio de poca covertura, aunque con red HSPA+.

Saludos.

TRETINO ha adjuntado esta imagen:
Reducción de velocidad a 128 Kbps

 #97
Escrito   0  0  
Te importaría conectar con el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y así ver qué velocidad negocias con el servidor en modo reducido? Muchas gracias!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #98
Escrito   0  0  
yo llevo un par de días navegando via tethering con la conexion capada y va lento pero va, y tampoco es que sea una velocidad de desesperación. Eso si, no se os ocurra entrar en youtube con la conexión capada que no vais a ver nada. En mi caso cumplen con los 128kbps.

Saludos
 #99
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa del Uno y este mes he agotado el GB a alta velocidad y confirmo que la reducción a 128kbps.

La velocidad es aceptable tanto desde el móvil como haciendo tethering para las cosas básicas.

La navegación funciona bien, obviamente va mas lento pero es soportable y a mi me sobra.

Muy contento en este aspecto con Yoigo, esto de la reducción a 128kbps me ha convencido.
 #100
Escrito   0  0  
Hola
Yo tengo el bono 8 de internet (ultimo mes, el mes que viene tendre 1 Gb. con la tarifa del 1), y este mes he agotado los 500 Mb. y me ha bajado a 128 Kbs. que para usar Watsapp, Facebook y leer correo, casi que ni noto la diferencia.
Saludos

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
Volver a Yoigo