ayuda para elegir entre xperia P vs galaxy s2 vs galaxy mini s3

20.447 41
 #1
Escrito   0  0  
hola! como mi movil ha pasado a mejor vida...se me empapo de agua en un gran chaparron que me cogio sin paraguas.....emoticon triste
mi mujer me ha dicho que me saque un movil con su contrato. me acerque a la tienda a ver que tal....fui preguntando por el xperia S (con su camara de 12 megapixel y tal..pero no lo podia sacar gratis...) asi que me ofrecieron uno de estos 3 modelos...

xperia P
samsung galaxy sII
samsung galaxy sIII mini

como se que aqui en este foro hay verdaderos expertos en moviles y que los conocen a fondo me gustaria que me dijerais cual os parece mas interesante de los 3.... y porque claro.
muchisimas gracias por adelantado a todos/as

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi por tamaño, su pantalla y la camara de 8mpx, junto como a materiales de construccion me gusta el xperia P. En contre, no tiene ranura sd (aunque tiene 16 gb), no tiene bateria extraible y su capacidad tampoco es para tirar cohetes.
Aun asi, el xperia me encantó
 #3
Escrito   0  0  
la calidad de las fotos que hace el xperia es superior a las fotos que tira los samsung o es practicamente igual?

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #4
Escrito   0  0  
El Samsung SII: pantalla algo mas grande, facil de liberar, mas comunidad para meterle roms cocinadas, algo mas potente.
El Xperia P: mejor calidad de pantalla, mejor camara (en teoria), mejores materiales.

Tu decides.
 #5
Escrito   0  0  
S2,xperia P,S3 mini por ese orden
 #6
Escrito   0  0  
entonces parece que la opcion galaxy s3 mini la descartariamos no?
la verdad era el ultimo de las 3 opciones para mi tambien....

pues estoy entre el galaxy s2 o el xperia P....
por cierto que es eso de mas facilidad para meterle rooms cocinadas? y que son rooms cocinadas? jajajajja me hago viejo y no estoy al dia en las tecnologias puntas jejeje...

por cierto una cosa que valoraria mucho son las fotos...y sobre todo que haga buenas fotos con poca luz.....(sigo teniendo un n82 con flahs de xenon y puffff las fotos de noche la caña)

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #7
Escrito   0  0  
El S2 es un gran móvil, está muy visto, eso si, y los materiales son de risa, igual que todos los samsung, caída tonta al suelo y carcasa de plasticucho cascada, eso te lo puedo asegurar porque ya he visto dos y en uno estuve presente en al caída.

Los xperia los veo pesados, y el diseño es personal, a mi no me gustan.

Hace 2 semanas, por renovar, me ofrecían esos 3, más el HTC One S, y mi elección hubiese sido quedarme con HTC, mi desire S me tiene maravillado y para dar un paso atrás siempre hay tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
y eso de que la bateria no se pueda extraer en el xperia p.......no se, nunca he tenido un movil que no se pueda extraer la bateria! a que afecta eso? que problemas puede dar eso (si es que da problemas)

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaman
hola! como mi movil ha pasado a mejor vida...se me empapo de agua en un gran chaparron que me cogio sin paraguas.....
mi mujer me ha dicho que me saque un movil con su contrato. me acerque a la tienda a ver que tal....fui preguntando por el xperia S (con su camara de 12 megapixel y tal..pero no lo podia sacar gratis...) asi que me ofrecieron uno de estos 3 modelos...

xperia P
samsung galaxy sII
samsung galaxy sIII mini

como se que aqui en este foro hay verdaderos expertos en moviles y que los conocen a fondo me gustaria que me dijerais cual os parece mas interesante de los 3.... y porque claro.
muchisimas gracias por adelantado a todos/as



Yo personalmente me quedaría con el Samsung Galaxy SII, después el Xperia P y Samsung S3 mini.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
El S2 es un gran móvil, está muy visto, eso si, y los materiales son de risa, igual que todos los samsung, caída tonta al suelo y carcasa de plasticucho cascada, eso te lo puedo asegurar porque ya he visto dos y en uno estuve presente en al caída.

Los xperia los veo pesados, y el diseño es personal, a mi no me gustan.

Hace 2 semanas, por renovar, me ofrecían esos 3, más el HTC One S, y mi elección hubiese sido quedarme con HTC, mi desire S me tiene maravillado y para dar un paso atrás siempre hay tiempo.


ese tambien me lo ofrecian...pero nunca he tenido un htc y no los conozco....que tiene ese modelo comparado con los otros para que tu lo eligieras?

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
Volver a General