[AYUDA] Conseguir HyN9 portabilidad

6.945 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Muchas Gracias!!, pues mañana haré la porta a yoigo de las dos lineas, o al menos de una de ellas a ver si con suerte encasqueto las dos, y si no consigo el 50% 12 meses en la multidispositivos 35, o me dan las habla y navega 9 para las dos lineas o piro a yoigo con la linea sin perma y aguanto con la otra 6€/mes

PD: Con una linea no tengo perma, con la otra tengo aun 18meses



yo lo hice por la tarde, y en una hora y poco ya habia terminado todo el proceso!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
yo lo hice por la tarde, y en una hora y poco ya habia terminado todo el proceso!

a yoigo? es que estoy por hacerla a vodafone.. q si me sale mal por lo menos el internet de vodafone es bueno

a donde portaste?
 #13
Escrito   0  0  
he hecho la porta a las 14:45 o asi, de momento ni correo de confirmacion ni sms ni nada, pone en el estado (dentro de la web de yoigo) pendiente de tramitar

Ya os contaré. Saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
me acaba de llegar un sms de yoigo q el dia 4 sere yoigo y el correo confirmando. Sin noticias de movistar

edit1: Ya hay noticias de movistar, SMS que dice "Para garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224470"

No he llamado de momento..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
me acaba de llegar un sms de yoigo q el dia 4 sere yoigo y el correo confirmando. Sin noticias de movistar

edit1: Ya hay noticias de movistar, SMS que dice "Para garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224470"

No he llamado de momento..


Hyn9 es lo 1 que te ofrecerán, puedes llamar sin problemas, yo les llame y les pregunte q si sq había algún problema....

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Hyn9 es lo 1 que te ofrecerán, puedes llamar sin problemas, yo les llame y les pregunte q si sq había algún problema....

jeje es q me da cosa, no sé, normalmente siempre he llamao yo, pero me da igual irme por un lao...

Es que lo que de verdad quiero es q me mantengan mi descuento en la Multidispositivos 35.. os prometo que es LA MEJOR TARIFA del mundo del mercado de internet... llevo con ella desde Noviembre de 2009 y he estado pagando 19'5€ al mes y actualmente 17'5€ al mes por tener "Un ADSL Movil" en el movil... nunca me he preocupado de pasarme de Gb, Trabajo con internet constantemente sin preocuparme, veo los videos en Alta Calidad en 3G, me meto desde el ordenador y bajo pelis con el movil... me bajo pelis al movil tb con el movil y luego las meto en la play o el ordenador, doy wifi en mi casa o donde sea a mis familiares o amigos cuando lo estoy cargando o mientras juego por wifi en la PLAY 3 (no tengo adsl ni internet en casa)

y las condiciones de esa tarifa son, que a los 5Gb de bajada TE MANTIENEN la velocidad salvo en casos de congestion de la red (OSEA, NUNCA) ojalá pudiera conseguir otros 6-12 meses al 50% pero como no lo estoy consiguiendo, para pagar 21€ al mes mas IVA y estar mal con el internet, pago 10'89 en yoigo/amena/tuenti donde pille... y q le den a movistar ya ¬.¬ xDDD saludos.

PD:Ahora os cuento en un rato cuando llame...

(Esto lo intenté escribir antes pero no me dejaba porque estoy bajando pelis aprovechando los ultimos dias de la tarifa xD) :P

Ya he cancelado con yoigo... me llamaron despues de mandarme 2 sms y me atendió una chica diciendo que no podian ofertarme lo q yo qeria Multidispositivo 35 al 50% emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

y me ha ofertado una tal Habla Y Navega 9R1 que es 1Cent + 18Cent de est. de llamada a todos las 24h de Lunes a Domingo, 1Gb de internet ilimitado, Sms Gratis... le dije si podia poner el modulo de findes, me dijo q si, se me qedaba en 12€ (14'54 IVA) y al final cuando cancelé en yoigo llamé y pedi q me qitaran el modulo y asi pago sólo por lo que llamo, con q esa tarifa pagando 10'89€ con IVA al mes, mas lo q llame a 1cent, q si llamo 300min en 1 sola llamada (NO LO HARE) pos me sale a 3'18€ xDD no está nada mal :P sin permanencia ni compromiso.

Saludos, y gracias
 #17
Escrito   0  0  
Habla Y Navega 9R1?

Será el Habla y Navega 9 que son 9 euros por llamadas a 2 céntimos y 500 megas, te la han colado....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Habla Y Navega 9R1?

Será el Habla y Navega 9 que son 9 euros por llamadas a 2 céntimos y 500 megas, te la han colado....



Ey!! Q va q vaaa, en serio, me llamó una muchacha, me dijo q porque me iba, q q tarifa me daban en yoigo (habia cogido la tarifa del 1, que está hasta el dia 31 de enero) le digo esa..
y me dice directamente, te mejoro su oferta, te puedo ofrecer la tarifa que se llama Habla y Navega 9R1, que son las llamadas a 1 Cent/min las 24h de Lunes a Domingo + 18Cents de establecimiento de llamada como en yoigo, 1Gb de Internet, aunque yoigo no puede ofrecer la calidad de nuestros servicio de internet (y le dije, TOTALMENTE DE ACUERDO) y los SMS Ilimitados, q yoigo no los está ofreciendo con esa tarifa... le pregunté por mi tarifa multidispositivos con dto, me dijo q no podia ahora, q en todo caso podia ofrecerme una q me daba 4Gb y 150 min en llamadas pagando lo mismo q estaba pagando (alrededor de 30€), le dije q no, le pregunté si era 1Gb o luego lo ponian a 500Mb, y dijo q no, q esa tarifa era tal cual, con esas condiciones, que no tenia permanencia en ella, para siempre y q podia cambiarla cuando qisiera (en caso de q saliera alguna promocion de la multidispositivos 35 al 50% por primavera o verano, llamar a movistar para ponermela) y ponerle y quitarle los modulos que quisiera... porque le habia dicho si podia poner el habla findes, me dijo q si, q se me quedaba en 12€ la cuota (14'52€ con iva) y que si qeria qitarlo se qedaba en 9, tal como me habia ofertao...

Acepto, cancelo en yoigo despues de llamar 4 veces y q me cuelguen las 3 primeras...

me llega el sms al momento, llamo al 224470 y digo, acabo de cancelar la porta, y quiero quitar el modulo q le habia pedio a su compañera, me mira la oferta, me explica q es 1 cent tal tal tal y q se qeda en 9+iva (10'89) y q en un plazo maximo de 72h me cambian el contrato, y q si, q efectivamente la portabilidad la estaba mirando ella y se habia cancelado 2 min antes de yo llamarles...

FIN emoticon sonrisa

SALUDOS!!
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, cuando te manden los sms de la tarifa nos lo dices pero lo dudo mucho, serías el primero en tener esa tarifa, encima el establecimiento 18 céntimos cuando son 15....

No serías el primero ni el décimo al que le dicen una tarifa y luego es otra.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Ey!! Q va q vaaa, en serio, me llamó una muchacha, me dijo q porque me iba, q q tarifa me daban en yoigo (habia cogido la tarifa del 1, que está hasta el dia 31 de enero) le digo esa..
y me dice directamente, te mejoro su oferta, te puedo ofrecer la tarifa que se llama Habla y Navega 9R1, que son las llamadas a 1 Cent/min las 24h de Lunes a Domingo + 18Cents de establecimiento de llamada como en yoigo, 1Gb de Internet, aunque yoigo no puede ofrecer la calidad de nuestros servicio de internet (y le dije, TOTALMENTE DE ACUERDO) y los SMS Ilimitados, q yoigo no los está ofreciendo con esa tarifa... le pregunté por mi tarifa multidispositivos con dto, me dijo q no podia ahora, q en todo caso podia ofrecerme una q me daba 4Gb y 150 min en llamadas pagando lo mismo q estaba pagando (alrededor de 30€), le dije q no, le pregunté si era 1Gb o luego lo ponian a 500Mb, y dijo q no, q esa tarifa era tal cual, con esas condiciones, que no tenia permanencia en ella, para siempre y q podia cambiarla cuando qisiera (en caso de q saliera alguna promocion de la multidispositivos 35 al 50% por primavera o verano, llamar a movistar para ponermela) y ponerle y quitarle los modulos que quisiera... porque le habia dicho si podia poner el habla findes, me dijo q si, q se me quedaba en 12€ la cuota (14'52€ con iva) y que si qeria qitarlo se qedaba en 9, tal como me habia ofertao...

Acepto, cancelo en yoigo despues de llamar 4 veces y q me cuelguen las 3 primeras...

me llega el sms al momento, llamo al 224470 y digo, acabo de cancelar la porta, y quiero quitar el modulo q le habia pedio a su compañera, me mira la oferta, me explica q es 1 cent tal tal tal y q se qeda en 9+iva (10'89) y q en un plazo maximo de 72h me cambian el contrato, y q si, q efectivamente la portabilidad la estaba mirando ella y se habia cancelado 2 min antes de yo llamarles...

FIN emoticon sonrisa

SALUDOS!!


Interesante.

Por favor, ¿podrías mantenernos informados?. Esta tarifa debe de ser nueva y de ser real (ya sabemos como se las gasta Movistar), me interesaría.

PD: Si que es raro lo del establecimiento a 18 cent. ¿no será el precio con iva? Es que no tiene sentido que rebajen 1 cent/min para que luego suban 3 el establecimiento. Porfi, confirma esto también.

Saludos.
Volver a Movistar