Engañado por el usuario rulodt

25.335 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Lo que más me jode es que no es la primera vez que lo hace y todavía tiene la cara de decir que en una semana me devolvía el dinero y quedarse tan ancho, que pasa que no me lo podías devolver antes?. Yo te ingresé el dinero al día siguiente tal y como habíamos quedado y tú JETA me has hecho esperar por mi dinero 10 días, todavía te parecerá mal que te haya puesto un rojo por jugar conmigo.
Pues no JETA esto es lo que te mereces, ojala te pongan morado de rojos, y sabes lo peor no conocerte personalmente para que la gente con la que tratas a diario vea lo sinvergüenza que eres.

Que más quieres que te explique para que sepas el motivo de ponerte un rojo y abrirte una incidencia.

Espero que este hilo no decaiga y todo el mundo se entere, yo por mi parte lo voy a intentar.

Buenas noches,

Vamos por partes,

Si te hize el ingreso en 6 dias, (te recuerdo que quede en ingresartelo antes del Viernes, y te lo hize el Jueves), no me vengas reprochando que tarde 10 dias, puesto que fue una cosa que quede contigo y lo cumpli,

Yo te pido disculpas desde ya, por no haberte mantenido informado en todo momento de como iba la venta, fue error mio,

Pero tambien te digo, que la próxima vez, intenta informarte antes de la reputación del user, para, si no te gusta su manera de funcionamiento, no realizarle a este la compra,

Yo por mi parte e cumplido, realize una venta, me pagaste, te hize el envío del terminal, te echaste para atras (tus razones tuviste), quede contigo en que en una semana como máximo te devolvía el dinero, y sin pasar una semana, te lo devolví,

Te voy a quitar el rojo, porque se que no tengo razones para ponertele, si a alguien le parece incorrecta mi manera de actuar y quiere ponerme un rojo, pues, bienvenido sea, yo tampoco me voy a llevar mal rato por ello,

Saludos,
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulodt
Buenas noches,

Vamos por partes,

Si te hize el ingreso en 6 dias, (te recuerdo que quede en ingresartelo antes del Viernes, y te lo hize el Jueves), no me vengas reprochando que tarde 10 dias, puesto que fue una cosa que quede contigo y lo cumpli,

Yo te pido disculpas desde ya, por no haberte mantenido informado en todo momento de como iba la venta, fue error mio,

Pero tambien te digo, que la próxima vez, intenta informarte antes de la reputación del user, para, si no te gusta su manera de funcionamiento, no realizarle a este la compra,

Yo por mi parte e cumplido, realize una venta, me pagaste, te hize el envío del terminal, te echaste para atras (tus razones tuviste), quede contigo en que en una semana como máximo te devolvía el dinero, y sin pasar una semana, te lo devolví,

Te voy a quitar el rojo, porque se que no tengo razones para ponertele, si a alguien le parece incorrecta mi manera de actuar y quiere ponerme un rojo, pues, bienvenido sea, yo tampoco me voy a llevar mal rato por ello,

Saludos,


Si fue asi....por que le regalaste 10 euros de mas con la devolucion de su dinero??? llama la atención que precisamente con el PRESTAMO que pediste en noviembre aqui también en el foro, el comprador afectado también acabó recibiendo los 10 euros junto con su dinero.
Te crees que somos tontos????? no eres el primero que se dedica a hacer esto aqui.
Yo no te voy a poner el rojo que te mereces, pues ya te lo ha puesto el ULTIMO PRESTAMISTA que cazaste en el foro avisando de que es a lo que te dedicas de vez en cuando. En el caso de que el que te puso el rojo lo cambie o borre el sentido del voto, entonces si que os rojearia a los 2.....
A mi los votos me dan igual,pues ni compro ni vendo NADA ni aqui ni en otros sitios de internet, pero a otros si que les puede interesar no tener rojos
 #23
Escrito   0  0  
No esta mal 10€ de interes por un prestamo q te saca de un apuro, menos mal q todavia hay gente q pone rojos, si no lo seguira aciendo todos los meses, como SUITE.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulodt
Buenas tardes,

Ya que tú has puesto tu versión, yo pongo ahora la mia,

Despues de hacer el trato de compra-venta del terminal y hacerme el pago, empiezas a desconfiar de mi por otro trato que tuve con otro user del foro,

Ya que, a mi no me importaba cancelar el envío y vender el terminal por otro lado, procedo a devolverte el dinero, te comento que en un plazo máximo de una semana te hago la devolución del dinero, y asi a sido, tienes el dinero en tu cuenta, y 10€ mas por las molestias ocasionadas,

Si has desconfiado despues de hacerme el pago, es tu problema compi,

Si desconfiaste si habia echo el envío o no, si quieres, te subo el comprobante de envío que me dieron en la agencia cuando deposite el envío, y te paso un pantallazo de la página de Genei para que veas que el envío se hizo,

A mi no me importa deshacer la compra-venta, pero la próxima vez, informate mejor, si no te daba buena espina el trato que habia tenido con otro user con anterioridad, no haber cerrado el trato,

Un saludo


Como tienes tanta jeta? A caso tardó él una semana en pagarte el móvil. Has usado esto de banco y eso no se puede permitir.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulodt

Pero tambien te digo, que la próxima vez, intenta informarte antes de la reputación del user, para, si no te gusta su manera de funcionamiento, no realizarle a este la compra,


Te voy a quitar el rojo, porque se que no tengo razones para ponertele, si a alguien le parece incorrecta mi manera de actuar y quiere ponerme un rojo, pues, bienvenido sea, yo tampoco me voy a llevar mal rato por ello,

Saludos,


Pues revisando el hilo de venta pones esto : Precio: 320€+envio 24/48H!
Si te hizo el ingreso el día 15, lo normal es enviarlo y mandar número de seguimiento. En cualquier otro caso NO hay excusa.
Como dices en la parte "Quoteada": "si no te gusta su manera de funcionamiento, no realizarle a este la compra" ( es este caso eres TU el vendedor ... y SUPUESTAMENTE tu forma de funcionamiento era haber cumplido lo de envio 24/48H; si hubieras puesto "Envío en más de una semana", tal vez no hubiera accedido a comprarlo.

Otra forma de hacer "PRESTAMOS" es sabiéndolo el "COMPRADOR"... del tipo de :

"Necesito préstamo durante X semanas de XXX € . Hago ingreso de los XXX € + 10 € de intereses al término de esas X semanas" ... así, las dos partes estarán enteradas de la "operación", y sabrán cuando recuperan el dinero ( y no se pondrán nerviosas ).


Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
no, si va a ser que somos todos idiotas...

vendes un supuesto movil, un usuario te lo compra, se echa atrás y vas tu como eres muy buena gente pierdes el dinero del envio, pierdes tiempo y posibles clientes, y encima le regalas 10 euros por las molestias???

jaja una de dos:

1- utilizas a la gente como banco, te pagan y das largas, cuando se aburren devuelves la pasta... eso si cuando a ti te sale de los coj...

2- eres la reencarnacion de la madre teresa de calcuta

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no, si va a ser que somos todos idiotas...

vendes un supuesto movil, un usuario te lo compra, se echa atrás y vas tu como eres muy buena gente pierdes el dinero del envio, pierdes tiempo y posibles clientes, y encima le regalas 10 euros por las molestias???

jaja una de dos:

1- utilizas a la gente como banco, te pagan y das largas, cuando se aburren devuelves la pasta... eso si cuando a ti te sale de los coj...

2- eres la reencarnacion de la madre teresa de calcuta




Yo voto por madre teresa de calcuta.......jaajaja, que grandeeeeeeeee
 #29
Escrito   0  0  
Ahora el amigo Rudolt me envía un privado por haberle plantado un rojo.

¡SI TE HE PUESTO UN ROJO ES PARA QUE LOS DEMÁS SE DEN CUENTA DE COMO ACTÚAS!

Y NO, NO TE VOY A QUITAR EL ROJO, LO LLEVARÉ CON ORGULLO

joseath ha adjuntado esta imagen:
Engañado por el usuario rulodt

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulodt
Buenas tardes,

Ya que tú has puesto tu versión, yo pongo ahora la mia,

Despues de hacer el trato de compra-venta del terminal y hacerme el pago, empiezas a desconfiar de mi por otro trato que tuve con otro user del foro,

Ya que, a mi no me importaba cancelar el envío y vender el terminal por otro lado, procedo a devolverte el dinero, te comento que en un plazo máximo de una semana te hago la devolución del dinero, y asi a sido, tienes el dinero en tu cuenta, y 10€ mas por las molestias ocasionadas,

Si has desconfiado despues de hacerme el pago, es tu problema compi,

Si desconfiaste si habia echo el envío o no, si quieres, te subo el comprobante de envío que me dieron en la agencia cuando deposite el envío, y te paso un pantallazo de la página de Genei para que veas que el envío se hizo,

A mi no me importa deshacer la compra-venta, pero la próxima vez, informate mejor, si no te daba buena espina el trato que habia tenido con otro user con anterioridad, no haber cerrado el trato,

Un saludo


Cuando uno cree que lo ha visto todo... entras en incidencias y te quedas flipado con el morro que le tiran algunos. Hay que tener la cara dura para encima de lo que haces querer tener razon.
Tú directamente has acudido al banco gsmspain a pillar pasta para alguna cosa que te hacía falta, como has hecho anteriormente, jodiendo a quién te hace un ingreso confiando en que seas legal y cumplas, y no es así, y punto.
Alucino colores, vamos.
Volver a Incidencias