[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.010 2.070
 #1531
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo he conseguido.Deciros que no me dejaba elegir Canary Islands solo desde la web,al hacerlo desde el movil atraves de mobileVoip si me dejaba elegirlo.

Lo que no me va mu be son las llamadas con 3g , por ahora no he consegui que funcionaran bien,hasta en vez de llamar a quien keria me ha llamado a otra persona cuando yo habia marcado bien el telefono.Por wifi muy bien pero comprobado q yeva un retraso desde q se habla de 1 seg.
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
Bueno pues ya lo he conseguido.Deciros que no me dejaba elegir Canary Islands solo desde la web,al hacerlo desde el movil atraves de mobileVoip si me dejaba elegirlo.

Lo que no me va mu be son las llamadas con 3g , por ahora no he consegui que funcionaran bien,hasta en vez de llamar a quien keria me ha llamado a otra persona cuando yo habia marcado bien el telefono.Por wifi muy bien pero comprobado q yeva un retraso desde q se habla de 1 seg.


Prueba a hacer llamadas usando la App csipsimple android
O 3cx iOS y android

En mi caso me dan mejor señal 3G
 #1533
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Prueba a hacer llamadas usando la App csipsimple android
O 3cx iOS y android

En mi caso me dan mejor señal 3G


Tengo el mismo problema el compañero y para probar me he descargado 3cx para IOS.

Se configura distinto al MobileVoip. Alguien sabe como configurarlo para utilizarlo con la cuenta de FreeVoipDeal?

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Tengo el mismo problema el compañero y para probar me he descargado 3cx para IOS.

Se configura distinto al MobileVoip. Alguien sabe como configurarlo para utilizarlo con la cuenta de FreeVoipDeal?

Buenas:
No tengo IOs, lo subo para ver si alguno puede ayudarte.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1536
Escrito   0  0  
Manda un privado y mañana tarde intento explicártelo. Ahora estoy en el móvil y no es fácil emoticon feliz
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Manda un privado y mañana tarde intento explicártelo. Ahora estoy en el móvil y no es fácil emoticon feliz

Privado enviado. Muuuuuuuchas gracias emoticon sonrisa

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #1538
Escrito   0  0  
Ese no lo he utilizado, pero para configurar cualquier programa suele ser con esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Tengo el mismo problema el compañero y para probar me he descargado 3cx para IOS.

Se configura distinto al MobileVoip. Alguien sabe como configurarlo para utilizarlo con la cuenta de FreeVoipDeal?


Busca varios mensajes mios en este hilo (me volví loca), no probé con el 3cx, pero si con el CSimple; y sólo he podido hablar "bien" cuando tenía WiFi, con el 3G en muy pocas veces, casi siempre tirando de callback

En este decía la configuracion

http://www.gsmspain.com/foros/p1481...ml#post14817232

pero luego está el problema de los codecs y de activar o desactivar check e ir probando.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1540
Escrito   0  0  
Para configurar 3CX lo primero que tienes que hacer es crear un perfil nuevo (Create Profile)

Los datos que tienes que añadir son:

Account

Name: El que quiera darle a la cuenta por sí tienes varias configuradas (Por ejemplo Frrevoipdeal)
Display name: Yo tengo el mismo q antes

Credentials
User: El nombre de usuario
Id: El nombre de usuario de tu cuenta en freevoipdeal
Paswd: La clave de acceso a freevoipdeal

Server setting
Use as: Sip account
Local pbx ip: sip.freevoipdeal.com
External pbx ip: sip.freevoipdeal.com
Pbx port: 5060
STUN server: Stun3.3cx.com

Creo que el resto tal cual

Espero que os sirva
Volver a .Tuenti