Cansado de escuchar siempre pepefone es la mejor” ES MENTIRA, NO OS DEJEIS ENGAÑAR

17.645 50
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo qué queréis que os diga, pero llevo más de 10 años en el foro, que se dice pronto, y lo digo para tratar de despejar dudas sobre mi "trolleabilidad", llevo creo que 4 en Pepehone, etc. y pienso parecido al autor de este hilo. No es mi primer mensaje en este subforo en el que nombro a ciertos defensores de Pepephone de talibanes o similares. Lo que ocurre en este subforo es increíble y nunca visto. Y alguna que otra vez también he "denunciado" aquí que la actividad de algunos foreros en un 90-100% consistía en ir poniendo por las nubes a Pepephone y en ir haciendo de abogados de la misma.

Que sean trabajadores de Pepephone me cuesta creerlo. Es España en el trabajo es norma escaquearse, así que si a alguien le pagaran por estar con un ordenador defendiendo a Ppp seguramente se pusiera a abrir el correo o similar. Mucho menos iba nadie a hacerlo en casa. Que es curioso que la gente defienda a esta empresa con tan nivel de talibanismo, lo es, sí.

Y ya que cada uno está contando su experiencia con Ppp la mía, tras más años que la mayoría, no es mala. Pero sí pienso que ha tenido o tuvo en sus inicios un gran momento, que hoy día seguramente siga ganando clientes por el boca a boca o similar, pero que en breve se estancará y empezará a perder clientes, no a mucho tardar desaparecerá. Ya digo, hace 4 años me parecía un "chollo", y ahora veo tarifas mejores en casi todas las compañías, marías y no marías. El SAC también tuvo momentos muchísimo mejores años ha.

Tampoco acabo de entender que el compañero haya sido rojeado y baneado, si bien antes de abrir el hilo, solo con el título, sabía que había sido así, como digo este subforo tiene esas cosillas. Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yort, yo llevo 2 años y pico en PPP y como 5 en el foro. Quiero decir que estoy de acuerdo contigo en que tienen que evolucionar más las OMV o si no se las van a comer las grandes, pero yo pienso también que el trabajo está hecho. Es decir, para los usuarios ha sido la mejora de las condiciones y de las tarifas (condiciones = SAC) que esperemos se replique un poco a las grandes.
En fin, como he dicho esto tiene aún que evolucionar (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pero no queda mucho margen.

En cuanto al user "casorbito", si no lo has visto, lo que hizo hace un par de semanas con otro user llamado "casorbio" fue lo mismo que esta semana: levantar como 6-7 hilos poniendo chorradas sin sentido o un simple "up" con posts resueltos o movidas pasadas (en general) y negativos de PPP. Yo, al menos, lo he hecho por eso y por criticar a lo bruto.

También decir sobre lo que comentas que este foro está bien controlado por "elbuenrollismo" general que se ve en PPP... pero también tengo que decir que en mi experiencia de 3 líneas con PPP durante estos años, la cosa ha ido como la seda y no como antes cuando estaba en Orange.
¿Que tienen fallos? Como todos, claro, pero... ¿cuántas ponen las quejas del usuario por delante de quitarte la pasta o reclamarte o cortarte la línea como otras? Pienso que tienen iniciativas muy válidas y una forma de tratar al cliente distinta que, sinceramente, se agradece... aparte de que te sueles ahorrar un dinerito que, desde luego, yo he notado.

En fin, no quiero defender mucho a PPP que soy un tío de la calle normalito, sólo pretende explicar mi experiencia y puntos de vista sobre algunas cosas aquí leídas como el tema de que las OMV se están agotando poco a poco.

Un saludo!
chechuch

P.D: Bailer, quedas perdonado emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
Como ha explicado Chechuch, he rojeado a Casorbito por repetir una conducta que a mi juicio, entorpece el uso del foro, que es subir hilos antiguos indiscriminadamente y no aportando nada, sólo por la rabia de que le haya ido mal en su experiencia con Pepephone, o vaya usted a saber el motivo.

A mí me es indiferente la experiencia de un usuario con una compañía, porque no trabajo para ninguna, y si entra al foro criticando a Pepephone o a Orange o a quien sea (no respondo solo en este foro específico), por un problema técnico que tenga, trataré de ayudarle en lo que pueda.
Ahora bien, si entra como elefante en una cacharrería, rojo al canto, porque hay que saber que estar en un foro tiene también sus normas.
Saludos.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Si señor casorbito !!!!! con dos c*j*ne* en este foro de esta compañia hay mucho cormercial y personal que se compra por un verde , se puede decir mas alto que mas claro no!!!!!! otro rojo auque soy betico, jajajaja

*******
 #35
Escrito   0  0  
Yo también he observado lo de “talibanes” como dice York (sin ánimo de ofender a nadie), si en el otro hilo que hay abierto sobre el ADSL de Pepephone con el título “comienza la venta del ADSL Peppehone” , no hubiesen preguntado el día 24 el user Sombritagl, nadie habría dicho nada del retraso (ya veis que el titulo del Hilo que da a entender que ya se está vendiendo, por eso entiendo lo que York denomina “Talibanes de Pepehone”).
Si tiene fallos se omiten o no se dicen, solo cuando se ve claramente y si ya no queda remedio se dice claro nadie es perfecto o todos tienen fallos, pero de nadie sale lo de publicarlo solo defender, por eso es lo que se comenta que es curioso que solo pasa en este subforo y en otros no ocurre esto y además si sale algo o un fallo de otra compañía siempre hay algún “taliban” dispuesto a decir en los subforos de otras compañías, “con pepephone esto va mejor”, dando a entender es la mejor y no tiene fallos.
Yo si digo un fallo que nadie comenta:
Todas las maravillas que contáis de pepefone son Contrato/Postpago pero, en Prepago por ejemplo Pepefone es carísima, llamadas más caras que en Hits Mobile, por poner ejemplo con misma cobertura e internet y las llamadas a 6 cent. Mientras en Peppehone están a 8 ¿Qué ventaja tiene pepehone en prepago? A mi modo de ver NINGUNA

Que nadie se ofenda es lo que veo
 #36
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:
larxentes te quiero comunicar que la tarifa de prepago es de 7 cent. el minuto no de 8, que igual que tu pienso que la tarifa de prepago no tiene las ventaja que las de contrato. Ya que las lineas de contrato son mucho mas economicas y no tienen consumo mínimo. Pero hay gente como yo, que si las utilizamos para nuestros hijos ya que puedes llevar un control mas exacto de los gastos y no tienes que estar pendiento del consumo. Por que ya sabemos que los niños no miran, se lian a llamar y mandar sms sin controlar el gasto e igual que yo expogo este motivo, habra un ciento de ellos ya que si no, nadie tendria una linea de prepago y las compañia las habria suprimido
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eujesus
Si señor casorbito !!!!! con dos c*j*ne* en este foro de esta compañia hay mucho cormercial y personal que se compra por un verde , se puede decir mas alto que mas claro no!!!!!! otro rojo auque soy betico, jajajaja

Por Bético te ponía yo un rojo, XD...jeje!


Por cierto me gustaría añadir un comentario sobre todo este revuelo y es que para pepephone sus mejores "comerciales", es hacer las cosas correctamente ya que sobre esta premisa sus usuarios serán una voz más grande que unos cuantos comentarios en el foro, porque todo lo bueno se difunde rápido. Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Yo también he observado lo de “talibanes” como dice York (sin ánimo de ofender a nadie), si en el otro hilo que hay abierto sobre el ADSL de Pepephone con el título “comienza la venta del ADSL Peppehone” , no hubiesen preguntado el día 24 el user Sombritagl, nadie habría dicho nada del retraso (ya veis que el titulo del Hilo que da a entender que ya se está vendiendo, por eso entiendo lo que York denomina “Talibanes de Pepehone”).
Si tiene fallos se omiten o no se dicen, solo cuando se ve claramente y si ya no queda remedio se dice claro nadie es perfecto o todos tienen fallos, pero de nadie sale lo de publicarlo solo defender, por eso es lo que se comenta que es curioso que solo pasa en este subforo y en otros no ocurre esto y además si sale algo o un fallo de otra compañía siempre hay algún “taliban” dispuesto a decir en los subforos de otras compañías, “con pepephone esto va mejor”, dando a entender es la mejor y no tiene fallos.
Yo si digo un fallo que nadie comenta:
Todas las maravillas que contáis de pepefone son Contrato/Postpago pero, en Prepago por ejemplo Pepefone es carísima, llamadas más caras que en Hits Mobile, por poner ejemplo con misma cobertura e internet y las llamadas a 6 cent. Mientras en Peppehone están a 8 ¿Qué ventaja tiene pepehone en prepago? A mi modo de ver NINGUNA

Que nadie se ofenda es lo que veo

+1 a todo.
No creo que tengan en nómina a tantos comerciales en un foro, igual alguno hay, pero lo que si se da en este foro es lo mismo que en apple, hay mucho fanboy suelto que no tolera una crítica.

Lo que si chirría como dices es ver a nicks casi todos con poca antiguedad y mensajes entrar en otros foros para decir que están a disgusto con tal o cual operadora y que van a portar a pepe porque esto no pasa ahí.
Estos si me suenan a trabajadores o comerciales.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
[i]...en apple, hay mucho fanboy suelto que no tolera una crítica...[/B]

+1
Lo mismo que nintendo usó detectives por el tema de los cartuchos, apple debería hacer algo con los fanboy, porque yo por ejemplo soy muy preguntón y después de cruzarme con un par de sus adoradores he perdido el interés en la marca. Se que tiene cosas buenas y malas, como todas, pero........
 #40
Escrito   0  0  
Siendo PPP reconozco que sí que es verdad que hay mucho lameculismo con el tema de las OMV´s en general

Pero más aun con PPP (en otros foros se nota bastante), pero simplemente creo que es porque puede haber mas clientes de ésta que de otra OMV
Ademas de que con su marketing online y sus tarifas las OMV´S han logrado hacer sentir a sus clientes como "aliados" de la empresa y el que mejor lo ha hecho ha sido PPP

¿por qué? no lo sé
Me recuerda al tema Apple vs android
El 90% de los cliente de una omv automaticamente recomendan la suya y cuando se menciona otra se suele hacer oidos sordos
Ademas de que cuando salen críticas se recurre al "y tu más" o "la de fulanito es peor"



cuidado, esta idea la llevo teniendo desde hace tiempo pero no por experiencias de este foro, que nadie se ofenda
Volver a Pepephone