Yoigo se va a la mierda, verdad verdadera.

25.726 49
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Lo del Facebook no es culpa de ellos, deja las paranoias. xD

Sin embargo esto sí me ha hecho gracia...
quote:
Lo sentimos, en este momento hay un montón de clientes entrando en Mi Yoigo a la vez y la máquina no puede con todos. Estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Inténtalo en unos minutos. Gracias.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
He llamado al 622, me han atendido muy rapido la verdad, y les he soltado lo de Mi Yoigo. La operadora era consciente de lo que esta pasando y me dijo que estan trabajando para solucionarlo.
A estas alturas solo cabe pensar un problema técnico muy gordo....por pensar algo.
 #46
Escrito   0  0  
Sinceramente, con Yoigo no estoy teniendo ningún problema.
Me porté cuando lanzaron la Tarifa Infinita, y desde aquel momento no he tenido que llamar a Yoigo para nada. Todas las facturas han sido correctas.

Tal vez por eso desconozco "los 20 minutos que tardan en atenderte". Lo que sí conozco eran los 20 minutos diarios que me tiraba reclamando facturas en Vodafone.

Respecto que se va a la Mierda, supongo que lo dice alguien que ni mira las cifras de nuevos clientes. Con la promo de la Tarifa Infinita, Yoigo se metió en verano mas de 400.000 nuevas portabilidades.A partir de Septiembre(tras acabar la promo de la Infinita) ha ido volviendo a un numero de portabilidades normales.
Solo tenéis que mirar los datos de portabilidades que para algo están.

De todas formas me queda claro que muchos de los que abren hilos de "Yoigo se va a la mierda", "Yoigo nos vende", "Yoigo va a dejar a sus clientes tirados", son communities de otros operadores o auténticos ignorantes.

¿Queréis saber lo que es irse a la MIERDA?
Irse a la mierda es perder un 10% de clientes.
Irse a la mierda es tener 16.000.000 de clientes en Enero y terminar con 14.300.000 en Diciembre.
Irse a la mierda es perder más de 1.500.000 de clientes en 12 meses.
Irse a la mierda es perder más de 800.000 clientes en 3 meses (OCT-NOV-DIC).
Esto es irse a la mierda.BumBum.Esto es Vodafone.
Ahora mirad las cifras de Yoigo y veréis que de "irse a la mierda" poquito.No entiendo como una empresa que gana usuarios durante el año, con la que esta cayendo, digamos que "yoigo se va a la mierda".

Pero es que además pongámonos en el caso hipotético de que "Yoigo desaparece":
¿Qué mas me dá?¿Tengo acciones en Yoigo acaso?
Airtel también desapareció¿no?¿Y qué?
Cuando se transformó en Vodafone mantuve las mismas tarifas, "fijate tú".
Cosas de las leyes españolas.

¿Que problema hay de que Orange compre a Yoigo?Si sucediera ese caso y tengo una permanencia, tienen que respetarme las tarifas. Y si no tengo permanencia y las tarifas de Orange no me gustan: Me largo.

La desaparición de Yoigo genera solo dos tipos de problemas:
-Los accionistas pueden saler bien o mal parados. Me la sopla.
-Perdemos una de las compañías que mas por-c*l* han dado a las grandes, y que mas han presionado para conseguir que los clientes de gasto medio tengan buenas tarifas mientras que Movistar,Vodafone, y (de vez en cuando) Orange pactaban precios o tenian pactos de no agresion.

Y respecto a la calidad del servicio: Seguramente la gran cantidad de nuevos clientes hayan estado bloqueando la calidad del servicio. Pero esperaría un par de meses a ver si el QoS mejora tras adaptarse a la nueva cantidad de usuarios.

Y respecto a lo de quedarnos "tirados": Una empresa que gana clientes durante la crisis no es sino un apetecible caramelito para las grandes empresas.

¿Por qué hay mas rumores de compra?Sencillo
.

En enero de 2012 Orange y Yoigo sumaban 14.200.000 líneas(cuota de mercado: 25,33%), Vodafone tenía 15.900.000(28,25%).

En diciembre de 2012 Orange y Yoigo suman 14.800.000 líneas(27,80%), Vodafone solo 14.300.000 (26,84%).

Es decir, ahora si Orange comprara a Yoigo se transformaría en la segunda potencia del mercado. Ahora sí que le interesa a Orange comprar a Yoigo.

¿Por qué no se ha comprado aún?
Porque el margen es escaso. Facilmente Vodafone podría contraatacar, usuarios de Yoigo huir por miedo a la fusión,etc.

¿Por qué va a haber movimientos esta año?
- Porque Vodafone no va a querer perder ser la segunda potencia.
- Porque Orange va a querer ser la segunda potencia.

Y Yoigo es la clave.
 #47
Escrito   0  0  
Lo que tememos es la red Orange.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Se va a la mierda, porque eso son Vodafone y Orange, así de simple.
Eso ya sería harina de otro costal.Pero el post de entrada de este hilo dice que Yoigo se va a la mierda por los siguientes motivos:
quote:
Eduardo Taulet que lo que ha hecho desde que llegó son gilipollces: tarifas chorras y malas,
Supongo que por eso Yoigo ha aumentado el numero de clientes.

quote:
Yoigo ha entrado en un plan de desprestigio con apoyo de su directiva
Por supuesto, por eso no hace mas que aumentar su numero de clientes. Y haber mantenido unos buenos índices de fidelización.

Poca argumentación y no habla nada de la "buena o mala calidad" de Orange.
Solo de que Taulet está destrozando la compañía. Ni zorra.Yo solo veo números positivos mientras que otras están en perdidas continuas de usuarios.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Sinceramente, con Yoigo no estoy teniendo ningún problema.
Me porté cuando lanzaron la Tarifa Infinita, y desde aquel momento no he tenido que llamar a Yoigo para nada. Todas las facturas han sido correctas.

Tal vez por eso desconozco "los 20 minutos que tardan en atenderte". Lo que sí conozco eran los 20 minutos diarios que me tiraba reclamando facturas en Vodafone.

Respecto que se va a la Mierda, supongo que lo dice alguien que ni mira las cifras de nuevos clientes. Con la promo de la Tarifa Infinita, Yoigo se metió en verano mas de 400.000 nuevas portabilidades.A partir de Septiembre(tras acabar la promo de la Infinita) ha ido volviendo a un numero de portabilidades normales.
Solo tenéis que mirar los datos de portabilidades que para algo están.

De todas formas me queda claro que muchos de los que abren hilos de "Yoigo se va a la mierda", "Yoigo nos vende", "Yoigo va a dejar a sus clientes tirados", son communities de otros operadores o auténticos ignorantes.

¿Queréis saber lo que es irse a la MIERDA?
Irse a la mierda es perder un 10% de clientes.
Irse a la mierda es tener 16.000.000 de clientes en Enero y terminar con 14.300.000 en Diciembre.
Irse a la mierda es perder más de 1.500.000 de clientes en 12 meses.
Irse a la mierda es perder más de 800.000 clientes en 3 meses (OCT-NOV-DIC).
Esto es irse a la mierda.BumBum.Esto es Vodafone.
Ahora mirad las cifras de Yoigo y veréis que de "irse a la mierda" poquito.No entiendo como una empresa que gana usuarios durante el año, con la que esta cayendo, digamos que "yoigo se va a la mierda".

Pero es que además pongámonos en el caso hipotético de que "Yoigo desaparece":
¿Qué mas me dá?¿Tengo acciones en Yoigo acaso?
Airtel también desapareció¿no?¿Y qué?
Cuando se transformó en Vodafone mantuve las mismas tarifas, "fijate tú".
Cosas de las leyes españolas.

¿Que problema hay de que Orange compre a Yoigo?Si sucediera ese caso y tengo una permanencia, tienen que respetarme las tarifas. Y si no tengo permanencia y las tarifas de Orange no me gustan: Me largo.

La desaparición de Yoigo genera solo dos tipos de problemas:
-Los accionistas pueden saler bien o mal parados. Me la sopla.
-Perdemos una de las compañías que mas por-c*l* han dado a las grandes, y que mas han presionado para conseguir que los clientes de gasto medio tengan buenas tarifas mientras que Movistar,Vodafone, y (de vez en cuando) Orange pactaban precios o tenian pactos de no agresion.

Y respecto a la calidad del servicio: Seguramente la gran cantidad de nuevos clientes hayan estado bloqueando la calidad del servicio. Pero esperaría un par de meses a ver si el QoS mejora tras adaptarse a la nueva cantidad de usuarios.

Y respecto a lo de quedarnos "tirados": Una empresa que gana clientes durante la crisis no es sino un apetecible caramelito para las grandes empresas.

¿Por qué hay mas rumores de compra?Sencillo.

En enero de 2012 Orange y Yoigo sumaban 14.200.000 líneas(cuota de mercado: 25,33%), Vodafone tenía 15.900.000(28,25%).

En diciembre de 2012 Orange y Yoigo suman 14.800.000 líneas(27,80%), Vodafone solo 14.300.000 (26,84%).

Es decir, ahora si Orange comprara a Yoigo se transformaría en la segunda potencia del mercado. Ahora sí que le interesa a Orange comprar a Yoigo.

¿Por qué no se ha comprado aún?
Porque el margen es escaso. Facilmente Vodafone podría contraatacar, usuarios de Yoigo huir por miedo a la fusión,etc.

¿Por qué va a haber movimientos esta año?
- Porque Vodafone no va a querer perder ser la segunda potencia.
- Porque Orange va a querer ser la segunda potencia.

Y Yoigo es la clave.



Jeje sin palabras me quedo buena redacción. emoticon sonrisa

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Yoigo