Adaptador 5 A 11 Pin Hdmi No Funciona

12.885 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Hola

Pues el adaptador es el mismo que tengo yo.

Puedo hacerte las siguinetes preguntas?:

Que rom tienes instalada?

Tienes un recovery modificado?

Te aparece como "modificado" el estado del movil o "normal"?

Contador de flasheos a cero?




GRacias compañero


Claro, para eso estamos emoticon sonrisa
Rom, ahora mismo tengo jb 4.1.2 creo que polaca... aunque con 4.1.1 española también me iba... no creo que sea un problema de room. Pero puedes intentar poner la misma para descartarlo.
Si tengo un recovery, me sale modificado y el contador por lo menos a 5 o 6. Insisto, debe ser que el adaptador esta dañado...

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Cambialo porque a mi si me funciona en mi Note 2 y en el S3 de mi novia. Lo compré en Amazon, utilizando un adaptador para el S2 pirata, y va genial!! Es muy pequeñito de la marca DECRESCENT, que es la marca que vende Amazon.

Ya te digo, cambialo porque esta mal. A mi el adaptador me va genial.

Por cierto, ni mi note 2 ni el S3 de mi novia tienen root. Libres y tal cual salen de la caja.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Claro, para eso estamos emoticon sonrisa
Rom, ahora mismo tengo jb 4.1.2 creo que polaca... aunque con 4.1.1 española también me iba... no creo que sea un problema de room. Pero puedes intentar poner la misma para descartarlo.
Si tengo un recovery, me sale modificado y el contador por lo menos a 5 o 6. Insisto, debe ser que el adaptador esta dañado...

Saludos,





De momento no muchas ganas de cambiar de rom.

Yo pase por la 4.1.2 alemana y ahora la 4.1.2 española XXELL5
tambien le cambie el boot por uno anterior por lo de la exclamacion en rojo.
El adaptador lo tengo desde hace poco.

Me extrañaria que este mal el adaptador, el del hdmi desde luego funciona en el S2.


A ver si cuando me anime a cambiar de rom logro que funcione. Podria ser algun programa instalado tal vez.
Volver a Samsung