[PROBLEMA] Xperia U con 4.0.0 me va fatal

12.747 9
 #1
Escrito   0  0  
Desque que puse la version 4.0 en mi xperia U va super lento,se bloquea y demas,alguien sabe como restaurarlo y dejarlo con la 2.3 que venia o ya no se puede?,y si no alguna manera de que vaya mejor,es cierto que la bateria dura mas y se carga antes,pero el movil va como el p*t* c*l*.Es de orange,y lo aztualice a traves de sony companion.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Buscas por le red la ROM 2.3... (Gingerbread) que traía en origen y la descargas (tiene que estar en formato ftf). Luego buscas el programa Flashtool y un tutorial sobre el mismo asociado a tu terminal. Lo instalas en el PC donde tengas el PC Companion funcionando y ya podrás cargarle la ROM oficial que quieras.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Hola.

Buscas por le red la ROM 2.3... (Gingerbread) que traía en origen y la descargas (tiene que estar en formato ftf). Luego buscas el programa Flashtool y un tutorial sobre el mismo asociado a tu terminal. Lo instalas en el PC donde tengas el PC Companion funcionando y ya podrás cargarle la ROM oficial que quieras.

Un saludo.


eso es un poquito complicado no compi? jeje la ROM 2.3 que dices es el android no? tu saves deonde puedo encontrar todo eso? un poquito mas de ayuda no me vendria nada mal emoticon sonrisa

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
En HTCmania seguro esta explicado en algun tutorial.
 #5
Escrito   0  0  
¿Que versión tienes?, lo digo porque acaban de lanzar, al menos para movistar, una nueva versión que es mucho más estable.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo , al actualizar la cagé , le meti una ROM cocinada + ROT + CWF y ahora va de lujo. Mira en HTC MANIA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sixmattt
A mi me paso lo mismo , al actualizar la cagé , le meti una ROM cocinada + ROT + CWF y ahora va de lujo. Mira en HTC MANIA.

si me puedes decir que ROM le metiste y te va asi de bn te lo agradeceria mi movil iba genial con el 2.3 y ahora al aztualizarlo va fatal...

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #8
Escrito   0  0  
Yo se lo actualize a mi mujer y le pasa igual, no me deja zarcear con el, estoy por resetear todo, si fuera el mio ya se lo hubiera hech , este es de movistar.

-FUTBOL+CARRERAS
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la ROM Gingerbread 2.3.7 (no es facil conseguir un enlace de descarga). No es la versión Iberia pero debería funcionar igual, ya que sigue siendo una version de banda europea.Es el archivo que podrás cargarle con el programa que te indiqué (Flashtool).

Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes mucha información sobre todo lo relativo a firmware, flasheo, root, recovery...para tu Xperia U. Paciencia y a aplicarse en la lectura emoticon carcajada

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Hola.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la ROM Gingerbread 2.3.7 (no es facil conseguir un enlace de descarga). No es la versión Iberia pero debería funcionar igual, ya que sigue siendo una version de banda europea.Es el archivo que podrás cargarle con el programa que te indiqué (Flashtool).

Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes mucha información sobre todo lo relativo a firmware, flasheo, root, recovery...para tu Xperia U. Paciencia y a aplicarse en la lectura emoticon carcajada

Un saludo.


gracias por la ayuda zyan te dejo tu verde

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Volver a Android