[AYUDA] Me paso a la infinita de Yoigo

2.664 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues aún sin estar al 100% convencido me paso a infinita de yoigo. Me ahorro pasta y gano minutos y gb de Internet.
Ya está en marcha el proceso y no es amago, ahora no me van a convencer, al menos eso creo.
Como no quiero que me pillen de sorpresa, me gustaría que me dijerais que argumentos me van a poner en los morros para intentar convencerme para quedarme con Vodafone.

Esta mañana les he llamado para que me mejoraran la tarifa (@M) y me ha dado la risa... Me han dicho que las opciones eran la base3 o una Red. Después de eso me he decidido a pedir la portabilidad.

La permanencia de 24 meses no entra en mis planes, por supuesto...

Gracias.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que lo que ofrecen es un 50% de descuento en tarifa durante 6 meses...
¿Es en serio eso?
¿No ofrecen otra cosa? ¿Nada más?

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si una permanencia de 24 meses no entra en tus planes, entonces Vodafone no entra en tus planes, porque te cascan 24 meses a la menor...

Yo sinceramente comparando las tarifas de Yoigo a las de Vodafone, prefiero mil veces las de Yoigo.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
Te pueden ofrecer un descuento del 50% 6 meses en la RED sin permanencia.

Se te queda en 21,50€ + iva.

Son 8,50 + iva menos al mes que en yoigo.

A los 6 meses otro amago y a renovar descuentos.

Perderás un par de horas cada 6 meses, pero ahorras dinero y no tendrás permanencia.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Te pueden ofrecer un descuento del 50% 6 meses en la RED sin permanencia.

Se te queda en 21,50€ + iva.

Son 8,50 + iva menos al mes que en yoigo.

A los 6 meses otro amago y a renovar descuentos.

Perderás un par de horas cada 6 meses, pero ahorras dinero y no tendrás permanencia.

Un saludo.


Todo esto es muy bonito... si, contando con que DE VERDAD apliquen los descuentos que prometen... Pero todos conocemos los sistemas de Vodafone.

Haz lo que quieras, pero en Yoigo por lo menos sabes que no te vas a encontrar "sorpresas" en la factura emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El paso ya lo he dado y ya les he dicho que mejor les irían las cosas si nos tratarán a los clientes siempre igual de bien y de educados como en el departamento de portabilidad.
Por cierto, me han dicho que en breve, el sat será 100 x 100 español.
Como decimos por mi tierra... Ara mare!!!

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Me ofrecieron el 50% durante 6 meses, base 3 a 25 o red 1 a 30 , las dos sin permanencia y descuento de 24 meses
 #8
Escrito   0  0  
Que es eso de los descuentos de 24 meses??

No son 6??

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setabis
Que es eso de los descuentos de 24 meses??

No son 6??


Te ofrecen 50% de descuento durante 6 meses SIN permanencia, la red se te queda en 26 euros iva incluido.

O también con permanencia con 5 euros de descuento durante los 24 meses, o sea, 30 más IVA, para mi esta opción es muy mala opción, yo he pillado la primera y en verano veremos que hago.
 #10
Escrito   0  0  
A mí tb me ofrecieron lo de los 5 euros, casi me da la risa floja en la cara de la operadora. Le dije muy educadamente que lo sentía pero que la decisión ya estaba tomada. Y muy contenta en yoigo!!! con la infinita del 30. También decir que me van a cobrar la parte proporcional del mes de lo que llevo con ellos, no el mes entero.

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Vodafone