[app] Libera Gratis Tu Samsung S2, S3, Note, Note2.....

39.606 99
 #31
Escrito   0  0  
Liberado Galaxy Note 2.

Lechugazo para tiemoticon sonrisa

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #32
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente en un S2 con 4.0.4

Lechugazo que tienes compañero
 #33
Escrito   0  0  
Yo he liberado un Samsung galaxy Y con esto:
https://play.google.com/store/apps/....doky.sgtoolbox

Pero perdiendo la garantía, según tengo entendido. (No por ser root, sino por liberarlo).
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando digo que eres el p*t* amo, es porque lo eres juas juas
rooteado sin cambiar el kernel con una ICS original vodafone y ahora gracias a mi colega el crack esponja liberado, era gorrafone y ahora es freephone jejeje gracias makina. A ve si se me pega algo XDD

PD: con tu permiso pongo el link donde lei como rotear sin ODIN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #36
Escrito   0  0  
probado en SIII y perfecto gracias
 #37
Escrito   0  0  
A los que tienen dudas sobre si la liberación es para siempre. Yo lo libere en Julio con este procedimiento y he pasado de ICS 4.0.4 a JB 4.1.1 y a JB 4.1.2 sin perder la liberación. Además he instalado decenas de roms cocinadas y también se ha mantenido siempre. Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indiotiki
Cuando digo que eres el p*t* amo, es porque lo eres juas juas
rooteado sin cambiar el kernel con una ICS original vodafone y ahora gracias a mi colega el crack esponja liberado, era gorrafone y ahora es freephone jejeje gracias makina. A ve si se me pega algo XDD

PD: con tu permiso pongo el link donde lei como rotear sin ODIN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




gracias indio... ya no te pego mas patas en la peña XDDD
 #39
Escrito   0  0  
Hola, he completado el proceso de una manera sencillísima y fácil,móvil reiniciado a falta de probar una SIM de otro operador.
Muchas gracias por el tuto

Un saludo.Txurro.
 #40
Escrito   0  0  
Y un verdazo que te has ganado...
Volver a Android