[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.261 153
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
¿No te interesa más pasar el ADSL a la modalidad de Red y pagar 20€ en vez de 29,925? Teniendo en cuenta que el descuento del 25% del multiproducto (por la @M) lo vas a perder y pasarías a pagar los 40€ por el ADSL...

El descuento del 25% lo tengo por 12 meses, no por multiproducto, al hacer el contrato. Pero, como he comentado, me voy en breve (posiblemente en marzo, ya no viva aquí) de este piso y, donde me voy, no hay 3G de vodafone así que me tocará cambiarme, casi seguro, a movistar.
 #112
Escrito   0  0  
Buenas a todos, parece ser que nos encontramos unos cuantos en la misma situación.

Os cuento mi situación.

Hace un año amage a moviestar consiguiendo un iphone 4s y 50%@M de descuento durante un año en vodafone. Me va a cumplir este descuento y me gustaría saber ¿si puedo conseguir de nuevo este descuento? o ¿si puedo cambiar a las tarifas base, aunque no consigua descuento? Aun me queda un año de permanencia en tarifa.Todo esto sin aumentar la permanecia de tarifa que aun me queda por delante.
¿En bajas puedo conseguir algo? ¿o tiene que ser con amago?
¿Alguien ha conseguido algo parecido? ¿Como puedo hacerlo?

emoticon roto
 #113
Escrito   0  0  
Hola, yo tenia un descuento en @M del 50% durante 12 meses y al acabarse llame y me lo renovaron por 6 meses mas. Ahora he terminado permanencia y tb se me han terminado los descuentos.

si amago me lo ofreceran otra vez? Una operadora me dijo que al haberme ofrecido el de 6 meses hasta que no pasen 6 meses desde que se termino no pueden ofrecer mas...
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Hola, yo tenia un descuento en @M del 50% durante 12 meses y al acabarse llame y me lo renovaron por 6 meses mas. Ahora he terminado permanencia y tb se me han terminado los descuentos.

si amago me lo ofreceran otra vez? Una operadora me dijo que al haberme ofrecido el de 6 meses hasta que no pasen 6 meses desde que se termino no pueden ofrecer mas...


¿Y como conseguistes esos 6 meses adicionales? Tenias permanencia en tarifa y los conseguistes. Porque yo lo intento y me dicen que no me pueden hacer mas descuento, que como me beneficiado ya de uno.
¿Tu llamastes a bajas o lo hicistes por amagos?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Hola, yo tenia un descuento en @M del 50% durante 12 meses y al acabarse llame y me lo renovaron por 6 meses mas. Ahora he terminado permanencia y tb se me han terminado los descuentos.

si amago me lo ofreceran otra vez? Una operadora me dijo que al haberme ofrecido el de 6 meses hasta que no pasen 6 meses desde que se termino no pueden ofrecer mas...



Con amago no hay problema, por lo menos con amago a movistar
 #116
Escrito   0  0  
le doy un up al post que me interesa, os cuento mi caso:

hace un año renove 24 meses con 24 tambien en tarifa @S (si,24..). Asi que ahora tengo un panorama complicado.

que me recomendais hacer?Solo quiero renovar descuento, mi movil va muy bien. hay un compi que ha preguntado casi lo mismo pero creo que nadie le ha contestado

Gracias por vuestra ayudaa!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
le doy un up al post que me interesa, os cuento mi caso:

hace un año renove 24 meses con 24 tambien en tarifa @S (si,24..). Asi que ahora tengo un panorama complicado.

que me recomendais hacer?Solo quiero renovar descuento, mi movil va muy bien. hay un compi que ha preguntado casi lo mismo pero creo que nadie le ha contestado

Gracias por vuestra ayudaa!


Te recomiendo otro amago para que te den otro descuento del 50%.

Saludos.
 #118
Escrito   0  0  
Resumen de mi Amago a Orange via web.

Fecha y hora de comienzo del amago: 16-01-2013 las 07:45h.
Tipo de cliente: Llevo en Vodafone unos 4 años.
Permanencia: Hice permanencia hace 6 meses, aun me quedaban 18 meses
Puntos: 180
Consumo y tarifa: Dos Lineas con @S (los primeros 6 meses con 50%, pago 20€/linea)
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador: 13:45
Mensaje de Vodafone: 14:00, llamada de Vodafone a las 16:30h.
Objetivo: Renovar 6 meses con 50% dto. en tarifa.
Conseguido: Lo que queria. Comentar que intente cambiar de tarifa a una "Base" pero no pudo ser, me nombraba la penalizacion por cambiar PERO me dijo que me esperara a estos otros 6 meses (al año) para poder ya cambiar de tarifa e incluso acceder a terminal nuevo. Asi que dentro de 6 meses a amagar otra vez y conseguir mas cosas.

Anotaciones: El dia antes del amago llame a Vodafone hable con comercial indicandole todo lo de la permanencia y el descuento que tenia y que queria renovarlo segun me dijeron al contratar la permanencia. La comercial dice que eso no se pueden que desde Noviembre ya no se hacen descuentos, que en todo caso que me tengo que esperar un año y...bla bla bla...le digo que me pase con Bajas a ver y en Bajas despues de explicar lo mismo me dice que nada de nada, le amenazo con hacer portabilidad y sigue sin ceder asi que cuelgo y al dia siguiente inicio portabilidad via web de Orange cogiendo contrato Solo Sim "la del 12".
La portabilidad la hice con las 2 lineas que tengo pero el SmS que me llego solo fue a una de las lineas, cuando me llamaron de Vodafone y me hicieron oferta sobre una de las lineas le comente que tenia otra linea tambien portada y me dijeron que al portar dos lineas, en princpio(en este caso Orange) portan primero una a la espera de las posible contraofertas de tu operador. Total que la de Vodafone me hace oferta, acepto y llamo a Orange para cancelar la portabilidad y luego vuelvo a llamar para verificar que la portabilidad de la otra linea sigue adelante para que me vuelvan a contraofertar de Vodafone y tener el descuento en las dos lineas. La comercial/portabilidades de Vodafone muy atenta en todo momento y llamandome para preguntar sobre esa segunda linea.

Telefono cancelar portabilidades Orange: 900.901.332
Telefono informacion: 1414
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Te recomiendo otro amago para que te den otro descuento del 50%.

Saludos.


cuanto tiempo nos ahorrarian nuestros amigos de vodafone si nos dieran nuestros descuentos directamente...
 #120
Escrito   0  0  
El martes llamé al 123 para saber cuándo se me terminaba el dto. del 50% en la @M. Me dice la operadora que se acabó justo el día anterior.

Yo la digo que quería pagar a partir de ahora más o menos lo mismo y me ofrece sin decir yo nada ni llorar la Base2 sin permanencia por 20€ al mes, precio que ya pagaba hasta ahora.

Creo que me ha resultado correcto el cambio ya que apenas hablo y lo que quería eran más megas de datos.

Todavía me queda hasta el 1-2-14 para terminar permanencia del Nexus. Dentro de un año veremos....

Salu2
Volver a Vodafone