[AYUDA] ¿Me quedo con Windows 7 o instalo WIndows 8?

10.057 39
 #21
Escrito   0  0  
Yo por experiencia dejaría el Windows 7, porque como dice mucha gente, el a Windows 8 le queda todavía mucho por evolucionar, cosa que el Windows 7 esta bastante evolucionado por el tiempo que lleva.

También con Windows 8 seguramente tendrías problemas de compatibilidad con impresoras, programas etc, hasta que no pase un tiempo no ira todo perfecto en Windows 8, ahora ahí que adaptar todo al Windows 8, y eso en un mes no se hace.

También decir que por el tiempo de Windows 7 con respecto a Windows 8,en seguridad sera mucho mas seguro Windows 7 por las de actualizaciones que tenes de seguridad, Windows 8 esta todavia en progresión.

Espero que te sirva de algo. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo me quedo con windows 7, he visto el 8 y lo he probado y, como bien te han dicho otros compañeros, está pensado para dispositivos táctiles. En pc de sobremesa no creo que sea práctico.
Por cierto, noticia que ayer leí respecto al windows 8 y sobre el botón de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

salu2
kobayasy
 #23
Escrito   0  0  
Windows 7

Más adelante, cuando pulan bastantes detalles del nuevo quizás Windows 8, pero de momento el 7 sin duda
 #24
Escrito   0  0  
quedate con el 7 ultimate edition y espera a que el 8 lleve mas tiempo y quiten todos los errores que tenga que seguro que los tendra yo a los colegas que se querian pillar ahor aun portatil ya les dije que buscasen uno que tuviera win7 y no win8emoticon diablo

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #25
Escrito   0  0  
Yo me pase del 7 al 8 con la oferta aquella de la actualización, estuve probando el 8 unos 15 dias y al final volví al windows 7.
Si algun dia lo pulen un poquito volvere al 8 ya que al menos en mi caso si que tenia alguna pequeña incompatibilidad.
 #26
Escrito   0  0  
Yo me quedo de calle con Win 8.
Lo he instalado en varios equipos , nuevos, antiguos, con instalacion limpia o actualizando y va siempre mejor que windows 7.
Existe alguna incompatibilidad con algun driver de modelos antiguos, pero si es un equipo recien comprado no lo dudaria.
A los que dicen que si es un sistema pensado para tactiles o lo que le han quitado a la hora de instalarlo, me gustaria que me dijeran que diferencias de funcionamiento existen con Win 8 aparte del boton inicio y el mosaico de metro al iniciar sesion,tema que puede ponerse al modo tradicional con un simple programita.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #27
Escrito   0  0  
El consejo que te dio el chico de la tienda me parece bastante adecuado, bajatelo y te lo guardas pero no lo instales.

Yo te aconsejo que sigas con el W7, ten en cuenta que el 8 como acaba de salir no le han sacado todavia ningun Servi Pack (Actualizaciones y Parches). Ademas, ha cambiado un huevo la forma de moverte por el ordernador (a mi personalmente no me gusta nada).

Conclusion, quedate con el Windows 7 durante unos pocos de meses mas al menos.

PSD: Incompatilibidades no deberias de tener ninguna y si las tienes con algo, siempre existen drivers en las webs de los fabricantes de componentes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #28
Escrito   0  0  
Gracias a todos de verdad por vuestras opiniones, gracias...

Creo que una mayoría amplia vota por permanecer en W7 un tiempo mas, lo que si os he notado, es que u os encanta o volvéis a W7, no hay termino medio...

Ahora reparto unas lechugas por molestaros en ayudarme

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Todos los que comentáis que os fue mal con Windows 8, ¿hicisteis una instalación limpia?, es que no es lo mismo instalar de cero el SO que actualizar Windows 7 a Windows 8.

Yo con instalación de 0 no he tenido problemas salvo con el controlador de los botones táctiles de mi portátil, pero vamos que para mi es un fallo menor viendo lo que se gana con el nuevo SO. Y no, no utilizo la interfaz metro, pero viendo como corre...


+1

Igual que actualizar con los últimos parches pues se han resuelto muchos problemas(típico pantallazo azul en el lanzamiento de la beta de w8.)

Los que se quejan de que no tiene botón inicio, para eso hay soluciones, buscad por san google pokki o boton inicio para windows 8.
Por otro lado no es lo mismo probar que investigar, el 99% de la gente no lo sabe utilizar pues windows 8 "esconde" opciones que a simple vista no se muestran.
¿cuantos de ustedes conocen la barra de la esquina inferior izquierda(pulsndo boton derecho)?
La interfaz metro puede o no gustar pero no es necesaria usarla...

No intento convencer pero si me gustaría escuchar motivos con un poco mas de peso del "no me gusta" o como no tiene botón de inicio...

Desde luego yo no vuelvo al 7 ni loco, considero a w8 mas estable y fluido (¿la falta de drivers?, con periféricos antiguos puede ser pero se irán solventando...)

_______________________________________________
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo hice instalación actualizando desde windows 7. El ordenador es relativamente viejo (por no decir viejo). Tiene 5 años, es el touchsmart. Cero problemas de drivers, más fluido y como un tiro.

Lo único que no abre tan rápido como uno nuevo las apps metro pero, mi impresión es genial. Me parece que no necesitas el botón de windows. Entre la barra derecha y la búsqueda dentro del menú metro es suficiente.

Además, aunque sea un táctil del cretácico se mueve de maravilla con W8

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Informática