[AYUDA] Conseguir ICC tarjeta sim

5.374 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiarme de compañia y me piden el icc de la tarjeta sim el cual lo tengo borrado, ¿hay alguna manera de conseguirlo? es que me he llegado a una tienda vodafone y me dicen que tengo que pedir un duplicado de tarjeta que vale 5€.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #2
Escrito   0  0  
Entra en Mi Vodafone:

Mi Movil / Cambio de SIM

Ahí te aparece el número de SIM actual, al cual le debes añadir el 3456.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias! Estoy harto ya de que te cobren hasta por respirar en vodafone, 5€ por darme el icc hay que joderse ¿se creen que soy tonto? y despues no pueden hacerme un portabilidad a contrato sin permanencia. ¡¡CHORIZOS!!

P.D. Te doy un verde por tu ayuda!emoticon guiño

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #4
Escrito   0  0  
Socio si es Android yo tengo la aplicación simcard gratuita que te da los datos de la sim

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No era para un movil android, pero es verdad que a unas malas lo podia haber puesto la sim en un movil android y listo!

P.D: te doy un verde tambien por tu ayuda!emoticon guiño

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #6
Escrito   0  0  
en MiVodafone faltan 4 primeros dígitos que todos sabemos, pero también falta el último. o bien pasar a contrato o bien aplicación para Android.
Volver a Vodafone