tengo ganas del lumia 920

285.106 1.435
 #981
Escrito   0  0  
Si esa es la portico española,es la que tengo yo pero si puedes comprobar una foto antes y despues veras que no varian nada, yo por lo menos he probado la inglesa y la española y son iguales las fotos, que no me parecen nada malas.
 #982
Escrito   0  0  
malas malas no son, pero deberian ser mejores que las de un iphone 4, se supone que la diferencia del 920 es la camara

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #983
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta a la lista de espera de los nuevos Nokia... el 920 es un pepinaco, pero me llaman más la atención el 820 y, sobre todo (por el precio) el 620...
A ver si los sacan ya de una vez y los podemos cacharrear!
 #984
Escrito   0  0  
Como se va a la pagina de atrás en el Explorer? No veo la flechita...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Como se va a la pagina de atrás en el Explorer? No veo la flechita...

Con el botón de la flecha atrás. Esa implementación es el único pero que no me gusta de Windows Phone.
Para ir para atrás tienes que darle al botón de atrás, si quieres cerrar el explorer tienes que darle atrás hasta la primera web que has visitado en esa pestaña y lo peor es que no hay botón para ir adelante.

MADRID
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
Con el botón de la flecha atrás. Esa implementación es el único pero que no me gusta de Windows Phone.
Para ir para atrás tienes que darle al botón de atrás, si quieres cerrar el explorer tienes que darle atrás hasta la primera web que has visitado en esa pestaña y lo peor es que no hay botón para ir adelante.


Perdona mi duda pero, no se puede cerrar el explorer directamente? Si has navegado por 50 páginas tienes que darle 50 veces hacia atrás para cerrar? No sé si te he entendido bien...emoticon inseguro
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Perdona mi duda pero, no se puede cerrar el explorer directamente? Si has navegado por 50 páginas tienes que darle 50 veces hacia atrás para cerrar? No sé si te he entendido bien...emoticon inseguro

Si le das al botón del logo de windows sales, pero se queda como en un "segundo plano" que no consume batería ni memoria. si quieres salir del todo es con la flecha hacia atrás.

En el navegador, la flecha hacia atrás tb es para navegar hacia detrás, con lo que si has navegado por 50 webs si que tienes q darle 50 veces. La opción rápida es cerrar la pestaña.

MADRID
 #988
Escrito   0  0  
Se anima alguien a subir alguna foto para que pueda ver si es el mío o son todos, si puede ser una en macro y otra a paisaje lo agradecería mucho

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #989
Escrito   0  0  
Esta tarde hago alguna que flasheé el otro día y no tengo fotos de paisajes.

MADRID
 #990
Escrito   0  0  
Una foto en modo macro, con flash y el resto de opciones en automatico.
Sale redimensionada porque me la he mandado por correo para sacarla del telefono. ¿Alguien sabe mandar fotos sin redimensionar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Que asco que da mi teclado

MADRID
Volver a Nokia