[AYUDA] Codigo promocional Simyo

6.608 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Amigos.
Soy Carla y me quiero hacer de Simyo porque estoy descontenta con las otra operadoras, pero he estado viendo en Internet y me entran muchas dudas antes de iniciarme en esta operadora.
- cuantos caracteres permiten por mensaje y cual es el precio a simyo y otros operadores?
- el coste de llamada es de 8 centimos minuto, se cobra el establecimiento de llamada aparte, si es asi cuanto cuesta?
- los primeros 10 minutos entre simyo es gratis, se paga establecimiento de llamada?
- se cobra establecimiento de llamada si el terminal al que llamamos esta fuera de cobertura y tenemos el contestador desactivado?

Bueno como veis son varias las dudas que tengo, y no me fio de las ofertas porque luego empiezan a cobrar por otros sitios. He estado mirando algunos sitios, https://sites.google.com/site/codig...ocional-simyo/1 y no sé bien que opinar. Un saludo y gracias anticipadas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimoto22
Hola Amigos.
Soy Carla y me quiero hacer de Simyo porque estoy descontenta con las otra operadoras, pero he estado viendo en Internet y me entran muchas dudas antes de iniciarme en esta operadora.
- cuantos caracteres permiten por mensaje y cual es el precio a simyo y otros operadores?


Hola Carla. Los caracteres es como en todas las compañías, 160 caracteres por mensaje. El precio de los mensajes es de 9 cent. a cualquier operador, incluyendo simyo, sin IVA.

quote:
- el coste de llamada es de 8 centimos minuto, se cobra el establecimiento de llamada aparte, si es asi cuanto cuesta?

Sí, ésta y las otras tarifas de simyo tienen establecimiento de llamada. Son 15 cent. más IVA (como en la mayoría de operadores)

quote:
- los primeros 10 minutos entre simyo es gratis, se paga establecimiento de llamada?

Los 10 primeros minutos entre simyos es gratis en la tarifa 0 y 8, que es la que has mirado (hay otras dos tarifas más, las puedes ver en la web de simyo). Y sí, se cobra el establecimiento (15 cent. más IVA) luego tienes 10 minutos para hablar en los que no te cobran, y a partir de ahí, del undécimo en adelante, se cobran a 9 cent. más IVA (aunque puedes colgar e iniciar otra llamada).

quote:
- se cobra establecimiento de llamada si el terminal al que llamamos esta fuera de cobertura y tenemos el contestador desactivado?

Si no hay buzón de voz y simplemente te sale un aviso de que el móvil está apagado o fuera de cobertura, no se cobra establecimiento de llamada, puesto que no hay conexión. Esto es así en todas las operadoras, o debería ser, lo contrario sería un timo.

quote:
Bueno como veis son varias las dudas que tengo, y no me fio de las ofertas porque luego empiezan a cobrar por otros sitios. He estado mirando algunos sitios, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no sé bien que opinar. Un saludo y gracias anticipadas.

Si tienes más dudas por aquí habrá mucha gente encantada de ayudarte.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de simyo, que no sé si has visto, creo que has visto hablar de simyo pero en otras webs. La web de simyo es http://www.simyo.es y también puedes echarle un vistazo al blog, y mirar la categoría "preguntas frecuentes", y así empaparte un poco de la operadora.

También si quieres un código de referido envíame un mensaje privado y te paso el número de teléfono o te mando una invitación. Con eso te dan 5€ o 10€ de saldo extra (5 si eliges prepago, 10 si eliges contrato). Y mira también lo que te cuesta la sim y gastos de envío en la web.

Por cierto, también, de tiempo en tiempo salen promociones en la web y venden las sims más baratas, o con minutos gratis, o saldo... A partir del 23 habrá una nueva promoción, puedes esperar e ir viendo las promociones que salen y que más te interesan para darte de alta en el momento más oportuno.

Suerte! Y si tienes más dudas por aquí estamos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Confirmo todo lo que te ha dicho Tomas_ito.

Aprovecho para indicarte que si quieres puedes darle un vistazo a este Tutorial que creé para portalidades hacia Simyo, creo que te ayudará:

http://www.gsmspain.com/foros/h9995...acia-Simyo.html

Para que no digan que intento ser oportunista, en el caso de que decidas pasarte a simyo aprovecha la invitación de Tomas_ito. Solo he posteado para facilitarte el enlace al Tutorial (Tomas_ito, si me lees para otras ocasiones puedes facilitarlo tu mismo, OK? Compi.) y ayudar en lo que se pueda.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito 5  0  0  
Código promocional válido para Agosto 2012:

(Contenido eliminado)

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
cerrando...

vamos a cerrar este hilo chic@s que se están ya colando(sin postear por favor)
 #6
Escrito 4  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito 5  0  0  
Invitación como amigo simyo:

0034675357872
0034651777154
0034692318407


Un saludo a todos y espero que os sean útiles! emoticon sonrisa
 #8
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Cerrando

No posteéis, dejadlo caer y si posteáis hacedlo sin firma. Evitemos Spam.
 #10
Escrito 4  0  0  
Hola, os paso mis códigos válidos para este mes por si alguien los necesita.


0034639494740
0034679284637

Un Saludo,
Silvia

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
Volver a Simyo