[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

814.553 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
Yo también me ofrezco para apadrinar ofreciendo 50 € (25 y 25). Hacen un total de 80 € contando los 30 que os da Jazztel. Todo votos positivos en ebay (demostrable).

El pago lo puedo hacer por Paypal o por transferencia (como mejor os venga).

Ademas os puedo ofrecer algo mas (pero esto os lo comento en mensaje privado).


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1202
Escrito (Editado )  0  0  
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LOS 4 PRIMEROS AMIGOS QUE CONTRATEN JAZZTEL (3 ÚLTIMOS AMIGOS)

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 70€: 20€ cuando Jazztel me notifique la activación del servicio + 20€ al finalizar la promoción + 30€ que te da Jazztel.
- Uno de los Regalos (valorados en hasta 144€) de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si cumplen al menos 3 de los 4 apadrinados todas las condiciones de las bases de Jazztel y estoy entre los padrinos con derecho a premio.
- Te explicaré la forma de obtener un 12% de descuento en factura para siempre.
- Te daré indicaciones para conseguir que tu ADSL sea prácticamente gratis.



¿Qué tienes que hacer?

- Llamar gratis al 900 808 508
- Facilitar mi DNI y teléfono fijo a JAZZTEL especificando que quieres darte de alta mediante la promoción "Plan Amigo".
- Contratar el Servicio ADSL o Internet 30 MB de JAZZTEL.
- Permanecer en el Servicio de JAZZTEL hasta el 01/04/2013 y cumplir todas las condiciones de las bases del Plan Amigo de Jazztel.


Si dudas de la oferta, en la web tienes todos mis datos personales, en gsmspain llevo registrado desde hace más de 11 años http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=158566 y mi perfil de ebay tiene 100% de votos positivos con 137 compraventas Pulsa aquí para ir a eBay

Si estás interesado envíame un privado o contacta conmigo a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1203
Escrito   0  0  
El descuento de la euro6000 solo es compatible con el ADSL de hasta 30mb le han dicho a un apadrinado mio os ha pasado lo mismo reciente mente ? Yo en cada tengo 20mb y tengo el descuento de la euro6000

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1204
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
El descuento de la euro6000 solo es compatible con el ADSL de hasta 30mb le han dicho a un apadrinado mio os ha pasado lo mismo reciente mente ? Yo en cada tengo 20mb y tengo el descuento de la euro6000
Yo no he podido conseguir el descuento, ya que me dijeron que solo era valido para ADSL directo, y el mio es indirecto.

Por cierto yo tambien busco ahijados, si hay alguien interesado en que le apadrine, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Tengo todo votos positivos en Ebay.

Os ofrezco 50€ que sumados a los 30 de Jazztel hacen un total de 80 €.
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apnea1975
Yo no he podido conseguir el descuento, ya que me dijeron que solo era valido para ADSL directo, y el mio es indirecto.

[/SIZE]
[/B]

Buenas:

A mi me pasó lo mismo.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Por lo que jo se y te puedo mandar la factura no es un 22%, sino que es un 10% y luego te aplican el 12% es decir (19.95*0.90)-(19.95*0.90)*0.12 = 15.80€. Hace tres meses que me lo estan cobrando asi.

Pues he llamado y me dicen que no, que es un 10% en el ADSL si vienes de telefonica o un 12% en el ADSL si tienes euro6000 pero que no son compatibles.

Podrias pones una foto de la factura que decias ya que te ofreces.
 #1207
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por severnaia
Pues he llamado y me dicen que no, que es un 10% en el ADSL si vienes de telefonica o un 12% en el ADSL si tienes euro6000 pero que no son compatibles.

Podrias pones una foto de la factura que decias ya que te ofreces.


Si que son compatibles, por lo menos en el mes de noviembr pero la diferencia en el 12% es si el ADSL es directo o indirecto.

Por cierto yo tambien busco ahijados, si hay alguien interesado en que le apadrine, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Tengo todo votos positivos en Ebay.

Os ofrezco 50€ que sumados a los 30 de Jazztel hacen un total de 80 €. Ademas sumais el 12% en caso de que vuestro ADSL sea compatible.
 #1208
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por severnaia
Pues he llamado y me dicen que no, que es un 10% en el ADSL si vienes de telefonica o un 12% en el ADSL si tienes euro6000 pero que no son compatibles.

Podrias pones una foto de la factura que decias ya que te ofreces.


Justamente para el ADSL de hasta 30mbps si es compatible ahora te subiré la foto.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Aqui lo tienes
Saludos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1209
Escrito   0  0  
Buenas:

¿Sabéis si al descuento de ADSLNET se aplican las mismas condiciones que el de Euro600?, quiero decir, si es compatible a ADSL indirecto.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1210
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

¿Sabéis si al descuento de ADSLNET se aplican las mismas condiciones que el de Euro600?, quiero decir, si es compatible a ADSL indirecto.

Salu2


Si, ya que yo lo intente con el de ADSLNET , y no pude al ser indirecto.

Ven a Jazztel conmigo y te lllevas 50 € que sumados a los 30 € que te descuenta Jazztel dan un total de 80 €. No lo dudes mandame un privado.