[AYUDA] Alguien me puede Mandar Invitacion Forocoches ;D !

480 2
 #1
Escrito 3  0  0  
Hola Compañeros, no se si sera este el apartado correcto para este post, pero me gustaria saber si alguien me puede mandar invitacion para el foro forocoches, esque eh intentado registrarme pero me dice que es necesario que otro usuario ya socio te invite, pido disculpas por adelantado por si este post no corresponde en esta seccion, un saludo y muchas gracias! emoticon sonrisa

Ventas Realizadas en el Foro:
Mas de 100 ventas al Usuario ``Lobregante´´ con Exito, Gracias Amigo!
Iphone 5 Movistar a Usuario Ivansan con Exito!
Mensaje por Whatshapp : Ya me ha llegado tio todo perfecto graciaaas. Cuando Pueda Votar me pondra un Verde!
Iphone 5 Vodafone a Usuario Davol con Exito!
Verde : "Magnífico vendedor, muy comunicativo y comprometido. Personas como él engrandecen este foro.".
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, estas escribiendo en el subforo de general de un foro de telefonia, asi que tu veras si el sitio es incorrecto. Ademas hay un post de gente que pide invitaciones, seguramente en la taberna. Aqui salvo que tengas suerte, lo mas que te va a caer sea una tomatina xD

Tambien te digo que donando 5€ a una ONG te dan una invitacion, a poco que busques te puedes informar

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Hola Muchas Gracias Amigo! Pensaba que no pasaba nada por escribirlo aqui, si alguien se siente ofendido le pido mil disculpas, gracias por la info voy a ver si encuentro lo de la Ong y dono los 5 euros, total es para una buena causa, gracias y Perdon! emoticon sonrisa

PD: Porfavor no me pongais ningun Tomatito, que los pocos verdes que tengo me ha costado mucho conseguirlos, pido de nuevo disculpas por el error!

Ventas Realizadas en el Foro:
Mas de 100 ventas al Usuario ``Lobregante´´ con Exito, Gracias Amigo!
Iphone 5 Movistar a Usuario Ivansan con Exito!
Mensaje por Whatshapp : Ya me ha llegado tio todo perfecto graciaaas. Cuando Pueda Votar me pondra un Verde!
Iphone 5 Vodafone a Usuario Davol con Exito!
Verde : "Magnífico vendedor, muy comunicativo y comprometido. Personas como él engrandecen este foro.".
Volver a La Taberna