[VENDO] HTC ONE X 290 euros

8.148 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, tanteo posible venta de este movil y definitivament pillarme uno más barato. tras mucho probar veo que igual no necesitaba tanto movil y si saco lo suficiente entre lo que vendo este y lo que me cuesta el nuevo lo venderé

comprado hace menos de dos semanas a a un user del foro y con una de uso real
la procedencia es de un envío al servicio técnico de htc que directamente mandó una nuevo (este es el nuevo, lógicamente)
se entrega solo el movil
es la versión de 32 gb y el móvil está en perfecto estado
no tengo factura, pero htc da garantía por imei y además el vendedor (de excelente reputación en el foro) se ofreció en su caso a gestionarme el la garantía desde su empresa
es de origen de vodafone pero lo liberé por imei en el foro (lo he estado usando con orange) y sin logos de vodafone ni nada

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
mp compañero!!
 #3
Escrito   0  0  
pon unas fotos del producto te ayudaran en la venta emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
a la espera de fotos me pongo el primero!
 #5
Escrito   0  0  
subo las fotos
no es importante, pero he detectado debajo del botón de power que está un poco de pintura como de otro color. se ve según el ángulo y supongo que se le habrá ido al despegar las pegatinas o algo así, porque por supuesto no ha tenido golpes
como decía en el primer mensaje era un tanteo de venta porque tenía que ir a mediodía a por un alactel 997d que me han quitado
hoy llegaré a casa por la noche pero los que sigan interesados si al final lo vendo que me escriban por privado y respetaré turnos
aclaro que el precio es entrega en mano en madrid o sumando gastos de envío, que alguno me ha preguntado y veo que no especifiqué
un saludo y gracias por el interés

[VENDO] HTC ONE X 290 euros
[VENDO] HTC ONE X 290 euros
[VENDO] HTC ONE X 290 euros
[VENDO] HTC ONE X 290 euros
 #6
Escrito   0  0  
Menudo preciazo!

Que tal anda de cobertura, wifi, pantallas locas...etc?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola ,te mando privado.
 #8
Escrito   0  0  
hola, al final el alcatel sigue en venta, así que mañana a la hora de comer voy a quedar para probarlo, en cuanto sepa algo aviso (tengo que mirar quién confirmó primero)
un saludo y gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Menudo preciazo!

Que tal anda de cobertura, wifi, pantallas locas...etc?


gracias, de pantalas locas y esas cosas la verdad bien
lo he usado poco pero no me ha dado ningún problema
está actualizado a jelly bean
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
gracias, de pantalas locas y esas cosas la verdad bien
lo he usado poco pero no me ha dado ningún problema
está actualizado a jelly bean



Es guapísimo. Suerte con la venta!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.