¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.677 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raf61
una pregunta has preguntado por el Htc One X???


No por eso hoy no he preguntado, la otra vez se me quedaba muy caro, y he dado por hecho que no me igualarían la oferta.
 #262
Escrito   0  0  
hola Una preguntilla. Acabo de portar dos lineas a contrato delfin 12 solo tarjeta. Ofrecen algo si amagas ya o hay que esperar??? Obviamente no tengo permanencia.
Muchas gracias gente!!

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #263
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde siempre... + de 10 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos: 748
-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: Lunes 07/01/2013
-Sms de la compañía: Si.
-Sms de Orange: Ninguno
-Número de portabilidades Orange: 900901115 Varias llamadas a la media hora

Llamada al 1004 de la portabilidad el Lunes a las 13 horas. PORTABILIDAD EXPREX: Hora límite para cancelar 14.00 horas del MARTES a pesar de ser realizada a través del 1004. Asi que CUIDADO con esto.
A la hora de la portabilidad recibo llamada de orange.
1 oferta: EL SIII 309 - 45 = 264 euros, tarifa ballena 22. 20% descuento 1 año. o el SIII 0 euros con tarifa delfin 60, 40% descuento... que si luego la quitas te queda sobre unos 240 euros. No acepto.

2 oferta: el SIII la misma oferta. HOX: 129- 20 = 109 euros. 20% descuento 1año con ballena 22. Acepto sobre las 16.00 lunes.
Intento cancelar en movistar por telefono el lunes por la tarde... imposible parece que no trabajaban. Lo consigo el martes a primera hora... pero con mucho esfuerzo ya que estaban continuamente comunicando... y el tiempo corriendo hacia las 14.00 horas.
Indicaros que una de las operadoras de movistar me decía que no pasaba nada que tenía 1 semana... y la ultima operadora se enrolló y me dijo que podía cancelarla en una tienda, una opción que barajé en el último momento.

Espero que os sirva de ayuda y tener cuidado con Movistar para cancelar.

Un saludo
 #264
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: mas de 5 años.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 4(2 contrato+2 tarjeta)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 32
-Consumo medio (línea / global): 32€
-Puntos: 1095
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 08/01/2013
-llamadas de orange: varias desde el (900901115 ,937496996,470)
-sms de orange: varios

- 1 oferta: iphone 5 99 euros con delfin 60 40% descuento durante un año y seguro gratis durante un año, resto de moviles de alta gama a 0 euros con la misma tarifa
no acepto y a la espera de otra llamada para estripar un poco mas
 #265
Escrito   0  0  
Hola
¿Alguien sabe si ofrecen el iphone 4S?
Es que el 5 se me va de precio
Si no, si alguien pudiera preguntar...
Gracias!!

Tratos satisfactorios con: SSnemeiSS , Andriu_gr , juanfry82 , n2o83 , pacosoni , ajai , salva746 , sherryman , jabil , Fati2pa , Davyd18 , local-, spacfel, triquitin, KAISER22
 #266
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de conseguir la tarifa ardilla 15 al amagar?
Es que es muy posible que viaje al extranjero.... y creo que esta tarifa es la que mas me convendría.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnyguit
Hola
¿Alguien sabe si ofrecen el iphone 4S?
Es que el 5 se me va de precio
Si no, si alguien pudiera preguntar...
Gracias!!


el iphone 4s me lo han ofertado a 0 euros con delfin 60 , 40%descuento durante un año
a 319 euros con ballena 32
a 129 con ballena 42
en estas dos ultimas con 20 % de descuento durante una año
espero que te sirva de ayuda
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hierroxida
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 5
-Nº de líneas de portabilidad: 3. 1 pasará a Movistar, y 2 a Ballena22
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 8,18,27 / <60€
-Puntos: 1200
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 08/01/2013
-Sms de la compañía: -
-Sms de Orannge:-


Incidencia 1.Primero llame al 1004 para pedir la portabilidad a prepago, pero me remitían a tienda para realizarla así que llamé otra vez, y la pedí a contrato con Habla 6€(RECOMIENDO A TARJETA es más rápido), una de las lineas tengo pensada portarla de verdad a movistar, para luego pasarla a fusión. A las 20h05 terminé la conversación con el 1004, con un plazo de 48h me han dicho para ser movistar. Seguiré informando en la medida de lo posible, si alguno quiere que pregunte algo, que diga a ver si puedo!! emoticon guiño

Edito: tengo otra linea con otro titular que también tenía pensado amagar a movistar, pero he llamado 3 veces al 1004 y no me dan la porta a tarjeta, y en este no le quiero poner contrato para tener que buscar los datos del banco y to el royo...¿ alguna idea?


Primera llamada, llamo yo al 2276 y me ofrecen pasando una linea a fusión, (la de menos consumo),
delfin 300 min y 800mb por 21€
One X: 189-20
desire X: 0€
Xperia S: 109€
L9: 68-20
L7: 48-20
Ace2, nokia 610, xperiaU a 0€
Tengo por lo visto portabilidad express, asi que tengo hasta la 13.30 para decidirme... no lo veo mal del todo, el one X me gustaria sacarlo un poco más barato el Xperia S, que opinais??
EDITO llamada de nº 900, lo cojo ya que es expres, discutimos un rato que si fusión tiene 500 min y 1 gb, me ofrece 24€ delfin 40(con 40%), y le digo que me sale 4 € más caro aún así, que si no me da movil, y me dice que no me lo puede dar. La pobre no ha sabido convencerme jejeje, espero conseguir un delfin 30, con 40 % y un movil baratillo, a ver si cuela jeje
Me han ofrecido de entrada Ardilla 15 con desire X, L5, XperiaU a 0€ por si a alguien le interesa!!
EDITO2 acepto: llamando yo a 2257
delfin 30, 20% 1año xperia S 79-20€
Ballena 22,20% 1año xperia S 99-20€
No estoy contento, pero bueno, es lo que hay. Saludos
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digitocero
-
Llamada al 1004 de la portabilidad el Lunes a las 13 horas. PORTABILIDAD EXPREX: Hora límite para cancelar 14.00 horas del MARTES a pesar de ser realizada a través del 1004. Asi que CUIDADO con esto


Me cagüeeeen!! a mi me está pasando lo mismo portabilidad expres, menos tiempo para negociar!! y encima EXTRES!! xD
 #270
Escrito   0  0  
Buenas chicos!

Cumplo permanencia en Mayo. ¿Hacen ofertas con mas de 4 meses de permanenci? Si sé que se me sumarían las permas, pero no se si hacen ofertas con mas de 4 meses aún...

Gracias de antemano!
Volver a Orange