[AYUDA] mensajeria instantanea para niños sin necesidad de número de móvil?

9.735 9
 #1
Escrito   0  0  
Busco una aplicación de mensajería para niños, van a usarlo en unas tablets que no tienen 3g, solo wifi.
Sabeis de alguna?

Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Mismamente Line
 #3
Escrito   0  0  
Si, he estado probando el line kids, pero no me convence mucho... aunque si no hay nada mejor...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TalAvo9
Busco una aplicación de mensajería para niños, van a usarlo en unas tablets que no tienen 3g, solo wifi.
Sabeis de alguna?

Gracias anticipadas.

Y para que necesita un niño mensajeria instantanea?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Pues te lo explico, son un grupo de cinco o seis crios, agraciados todos ellos con una tablet estas navidades, son compañeros de clase y estoy seguro que les puede apetecer pasar un ratito comentando esto y aquello.
Me pongo en el lugar de ellos, y a mi me gustaría poder usar algo así.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TalAvo9
Pues te lo explico, son un grupo de cinco o seis crios, agraciados todos ellos con una tablet estas navidades, son compañeros de clase y estoy seguro que les puede apetecer pasar un ratito comentando esto y aquello.
Me pongo en el lugar de ellos, y a mi me gustaría poder usar algo así.

Vale.
Yo soy partidario de que los niños sean niños, no de imponerles/inducirles los juguetes y costumbres de los mayores, pero bueno, cada uno tiene su pensamiento.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno... también puede ser cierto que ponernos a debatir aquí qué es lo mejor para los hijos de los demas y como deben ser educados puede ser un poco atrevido.
 #8
Escrito   0  0  
Pues algún msn, skype o algo así les podría servir incluso el google talk, que al ser de google funciona muy bien en dispositivos android.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
La solución que le he aplicado yo a la hija de unos amigos es:

Crearle una cuenta de fonyou con los datos del padre, las llamadas y sms se redirigen al movil del padre y en la tablet se instala whatsapp con el numero fonyou.

salu2
Volver a Android