[AYUDA] ¿Que disco duro externo me recomendáis?

8.441 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a comprarme un disco duro externo de 2.5" y estoy en duda entre comprarlo de 1TB o de 2TB.

¿Puedo hacer una partición del disco y hacer que la mitad esté en formato FAT y la otra mitad en formato NTFC? ¿Que marca me recomendáis?

De momento he estado mirando los WD my passport..

Gracias de antemano
Un saludo

📲
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el WD my passport de 1tb y va de lujo. ademas usb 3.0...

Yo te lo recomiendo 100%

Hotmail: CLICK AQUí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Hola,

Voy a comprarme un disco duro externo de 2.5" y estoy en duda entre comprarlo de 1TB o de 2TB.

¿Puedo hacer una partición del disco y hacer que la mitad esté en formato FAT y la otra mitad en formato NTFC? ¿Que marca me recomendáis?

De momento he estado mirando los WD my passport..

Gracias de antemano
Un saludo


Buenas.

Yo me lo pillaría de 2TB, hoy en día todo pesa un montón, si eres de bajarte pelis, series, guardar vídeos y fotos, música, programas etc. 1TB se llena casi enseguida, y si no lo llenas enseguida tranquilo que cuando pasen uno o dos años ya lo tendrás bastante ocupado (ya depende de la persona y tal), así que eso, 2TB mejor que mejor.

Puedes hacer varias particiones y en los formatos disponibles que prefieras, fácilmente encima, esto no es ningún problema. En NTFS no hay límites de tamaño, pero en FAT32 creo que son 32GB como mucho, aunque no te lo aseguro, a ver si viene algún experto y aclara esto. Y por curiosidad te pregunto ¿para qué quieres una partición en FAT32?

Los WD son o suelen ser bastante buenos, de lo mejorcito. Yo tengo un Samsung y hasta el día de hoy me va perfecto. Yo creo y pienso que cualquiera de marca conocida te podrá ir bien.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
La partición en FAT la quiero para conectar el disco a la TV o a la PS3 y ver las pelis o series...


Gracias a los 2!

📲
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
La partición en FAT la quiero para conectar el disco a la TV o a la PS3 y ver las pelis o series...


Gracias a los 2!


De nada emoticon guiño

¿La tv y PS3 no aceptan NTFS? Mi tv si acepta NTFS. Y sobre PS3 es que no entiendo mucho del tema, pero se me hace raro que no acepte el formato ese.

De todas maneras si un caso fuera cierto lo que digo de los 32GB, caben un montón de pelis y capítulos de series, lo malo que cada x tiempo tendrías que estar quitando y metiendo nuevas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
De nada emoticon guiño

¿La tv y PS3 no aceptan NTFS? Mi tv si acepta NTFS. Y sobre PS3 es que no entiendo mucho del tema, pero se me hace raro que no acepte el formato ese.

De todas maneras si un caso fuera cierto lo que digo de los 32GB, caben un montón de pelis y capítulos de series, lo malo que cada x tiempo tendrías que estar quitando y metiendo nuevas.


De las 2 TV que tengo que reproducen por USB, una seguro que no acepta NTFS y la otra estaría casi seguro que no. Tambien estoy casi seguro que la PS3 no acepta NTFS

📲
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fuella
Yo tengo el WD my passport de 1tb y va de lujo. ademas usb 3.0...

Yo te lo recomiendo 100%


A mi los majos me han han traido este disco duro y me estoy pensando en cambiarlo porque ayer en una comparativa entre 8 discos duros, lo dejaban muy mal parado...

Segun esa comparativa los ADATA son muy buenos...
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un lacie, y muy bien, no sale caro, tampoco, me parece sobre 85€ ,me costo 1tb

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
A mi los majos me han han traido este disco duro y me estoy pensando en cambiarlo porque ayer en una comparativa entre 8 discos duros, lo dejaban muy mal parado...

Segun esa comparativa los ADATA son muy buenos...


¿Me puedes decir donde viste esa comparativa?

📲
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
¿Me puedes decir donde viste esa comparativa?

Computer hoy. EL link de la revista está unos posts más abajo, colgado por un forero
Volver a Informática