[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?

12.737 80
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Que pereza me dan estos hilos, aunque se haya explicado mil veces que la mayoría de gente no tiene el mas mínimo problema para llevar el note en el bolsillo, siempre saltan los cuatro enterados que no lo han tenido diciendo que hay que llevarlo en mochila, bolso y demás.

En cuanto a la duda, creo que son móviles muy diferentes. A poco que se haga una ligera reflexión del uso que se le va a dar, debería estar muy claro cual elegir.

Me doy por aludido emoticon angel emoticon angel

Te llevas un note 2 en unos Bermudas de verano y me dices que tal vas... Jejeje
Te vas de fiesta y lo metes en el bolsillo de adelante del pantalón y como sean un pelin ceñidos a ver que tal vamos, riesgo total de partirse, entrar entran, pero la comodidad..

Reitero la experiencia multimedia que tiene es incomparable , se acerca mucho a la excelencia tablet y se de lo que hablo, ya que tengo el IPad y es una gozada. El note 2 es impresionante, pero es como la analogía de los portatiles

Portatil de mas de 15 pulgadas ya no es portatil es portable.. Porque el tamaño y peso es considerable, creo que en los moviles pasa igual , movil enorme implica que la portabilidad del mismo no sea cómoda en algunas circunstancias, y eso se compensa con la versatilidad de todas las ventajas multimedia que aporta el pantallón ..

Ya depende de las preferencias..

Un saludo a tod@s.

P.D. A lo mejor me pido uno a los reyes (Note 3 ) de 6 pulgadas..emoticon lengua emoticon carcajada

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #52
Escrito   0  0  
Yo solo por el tamaño no me gusta el Note ll pero he de reconocer que es una pasada, la posibilidad de hacer dos cosas a la vez dividiendo la pantalla, lo bien que va, incluso la calidad de las fotos a mi me encanta.

Pero el tamaño es que no me convence pero si para ti no es problema el tamaño me quedo con el Note ll. Si no con el S3 que también es buen móvil.

Apple no me gusta aunque sin dudas es un gran móvil pero demasiado exclusivo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Añadir a ello que el Note 2 es un terminal que enamora a quien lo vea, si tuviese los acabados de Apple o HTC , seria perfecto

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Me doy por aludido emoticon angel emoticon angel

Te llevas un note 2 en unos Bermudas de verano y me dices que tal vas... Jejeje
Te vas de fiesta y lo metes en el bolsillo de adelante del pantalón y como sean un pelin ceñidos a ver que tal vamos, riesgo total de partirse, entrar entran, pero la comodidad..

Reitero la experiencia multimedia que tiene es incomparable , se acerca mucho a la excelencia tablet y se de lo que hablo, ya que tengo el IPad y es una gozada. El note 2 es impresionante, pero es como la analogía de los portatiles

Portatil de mas de 15 pulgadas ya no es portatil es portable.. Porque el tamaño y peso es considerable, creo que en los moviles pasa igual , movil enorme implica que la portabilidad del mismo no sea cómoda en algunas circunstancias, y eso se compensa con la versatilidad de todas las ventajas multimedia que aporta el pantallón ..

Ya depende de las preferencias..

Un saludo a tod@s.

P.D. A lo mejor me pido uno a los reyes (Note 3 ) de 6 pulgadas..emoticon lengua emoticon carcajada


Hace casi un año que estrene el note 1, por lo que puedo decir que, entre este y el 2, lo he usado a lo largo de todo un año, con todos los tipos de ropa que acostumbro a usar, y reitero mi opinión.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #55
Escrito   0  0  
El Note de calle....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #56
Escrito   0  0  
Pues yo lo uso en todo tipo de pantalón, y me cabe perfectamente (sean ceñidos, o del tipo de pantalón que sea), otra cosa es qe no le guste a la gente, pero las típicas excusas de que no cabe son ganas de joder la marrana xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Me doy por aludido emoticon angel emoticon angel

Te llevas un note 2 en unos Bermudas de verano y me dices que tal vas... Jejeje
Te vas de fiesta y lo metes en el bolsillo de adelante del pantalón y como sean un pelin ceñidos a ver que tal vamos, riesgo total de partirse, entrar entran, pero la comodidad..

Reitero la experiencia multimedia que tiene es incomparable , se acerca mucho a la excelencia tablet y se de lo que hablo, ya que tengo el IPad y es una gozada. El note 2 es impresionante, pero es como la analogía de los portatiles

Portatil de mas de 15 pulgadas ya no es portatil es portable.. Porque el tamaño y peso es considerable, creo que en los moviles pasa igual , movil enorme implica que la portabilidad del mismo no sea cómoda en algunas circunstancias, y eso se compensa con la versatilidad de todas las ventajas multimedia que aporta el pantallón ..

Ya depende de las preferencias..

Un saludo a tod@s.

P.D. A lo mejor me pido uno a los reyes (Note 3 ) de 6 pulgadas..emoticon lengua emoticon carcajada


Claro que no te vas a llevar un Note en unas bermudas pero no te llevas ninguno con pantalla de 4" o más pulgadas a lo sumo te llevas un alcatel, nokia etc.. del año la polca y de 2,5".. O intenta meterte un iPhone de 3,5" en unas bermudas a ver cuanto aguanta el bolsillo...

Bueno en definitiva superrrr contenta con mi Note2

Gracias a por vuestras opiniones, todas muy respetables....

Un saludo a tod@s emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
creo que has acertado y no te vas a arrepentir

No os confundáis, soy NENE
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Me doy por aludido emoticon angel emoticon angel

Te llevas un note 2 en unos Bermudas de verano y me dices que tal vas... Jejeje
Te vas de fiesta y lo metes en el bolsillo de adelante del pantalón y como sean un pelin ceñidos a ver que tal vamos, riesgo total de partirse, entrar entran, pero la comodidad..

Reitero la experiencia multimedia que tiene es incomparable , se acerca mucho a la excelencia tablet y se de lo que hablo, ya que tengo el IPad y es una gozada. El note 2 es impresionante, pero es como la analogía de los portatiles

Portatil de mas de 15 pulgadas ya no es portatil es portable.. Porque el tamaño y peso es considerable, creo que en los moviles pasa igual , movil enorme implica que la portabilidad del mismo no sea cómoda en algunas circunstancias, y eso se compensa con la versatilidad de todas las ventajas multimedia que aporta el pantallón ..

Ya depende de las preferencias..

Un saludo a tod@s.

P.D. A lo mejor me pido uno a los reyes (Note 3 ) de 6 pulgadas..emoticon lengua emoticon carcajada


Yo para salir me pongo ropa ceñida y cero problemas.....
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General