[BUSCO] grabador de llamadas

4.157 18
 #11
Escrito   0  0  
Sanity no va mal del todo pero es de pago.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #12
Escrito   0  0  
Ami el callrecorder me funciona muy bien, graba todas las llamadas y despues entro y borro las que no me interesa tenerlas, lo malo que siempre este el icono en la parte superior izquierda

Go go go.
 #13
Escrito   0  0  
Con Total Recall creo que sería suficiente
 #14
Escrito   0  0  
Yo uso Call Recorder en la versión Demo y va muy bien (SGS+).

A mi madre incluso le va tan bien que compró la aplicación para un uso más profesional (SG Ace).

Para cualquier consulta contactas con su servicio técnico y te atienden muy rápido y muy bien.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
el problema de que no se grabe la voz del que te llame, no es por un programa o por otro programa, parece que segun los fabricantes de telefonos, hay modelos que lo hacen y otros que no.
si se busca en google, hay varias paginas de gente que dice que para grabar una conversacion, tiene que activar el altavoz, y asi conseguir que el microfono escuche la voz del que llama, me parece muy mala opcion, te hace perder intimidad y grabarias muchos ruidos de la calle.

yo llegue a la conclusion que hay estar seguro de que vuestro telefono permite las grabaciones de voz entrantes, hay varias paginas por ahi con listas de modelos que ya son antiguos, en esas listas estaban el galaxy S2, que no me lo compre porque era un modelo caro, y tambien los sony-ericsson, hay mas modelos, aunque no los recuerdo.
si puedo decir que en los sony-ericsson se graban correctamente las llamadas con el total-recall
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
el problema de que no se grabe la voz del que te llame, no es por un programa o por otro programa, parece que segun los fabricantes de telefonos, hay modelos que lo hacen y otros que no.
si se busca en google, hay varias paginas de gente que dice que para grabar una conversacion, tiene que activar el altavoz, y asi conseguir que el microfono escuche la voz del que llama, me parece muy mala opcion, te hace perder intimidad y grabarias muchos ruidos de la calle.

yo llegue a la conclusion que hay estar seguro de que vuestro telefono permite las grabaciones de voz entrantes, hay varias paginas por ahi con listas de modelos que ya son antiguos, en esas listas estaban el galaxy S2, que no me lo compre porque era un modelo caro, y tambien los sony-ericsson, hay mas modelos, aunque no los recuerdo.
si puedo decir que en los sony-ericsson se graban correctamente las llamadas con el total-recall


Por eso yo he puesto junto a la aplicación los modelos de teléfono en los que la usamos. Por supuesto se graba bien la voz del que llama, que es lo importante.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
en sintesis cual es el mejor?
 #19
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el Total Recall pero como viene en ingles no entiendo ni papa me podeis decir como tiene que estar la configuracion para grabar.Gracias.
Volver a Android