[AVISO] Muertes súbitas de muchos Galaxys S3

42.307 130
 #91
Escrito   0  0  
Samsung ya se esta pasando con sus errores.

Los note si los haces wipe si brickean, Los S2 actualizados a 4.0.4 oficial su haces wipe, tambien se puede brickear...

y ahora los s3 se mueren solos sin hacerles nada.

Yo soy un afectado y mi s3 esta en el sat desde el miércoles, y no se cuando me lo devolverán.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #92
Escrito   0  0  
Pues yo llevo una semanita con el S3 y de momento todo bien, esperemos siga asi, es de Noviembre aunque la placa es 1.100 asi q no se q decirte si tengo papeletas o no, de momento no le he hecho nada, trasteando con el, configurandolo y en cuanto me familiarice mas o menos ya lo rooteo y a meterle una room actualizada y a borrar programas q no me sirvan y descargar lo q quiera, gratis eso si, de pago nada de nada, un saludo. emoticon sonrisa

LEO MESSI EL MEJOR
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Como se puede saber el número de la placa? El mío es de finales de junio, y blanco, de orange, así que tengo bastantes papeletas para que me toque.
Por cierto, yo tengo el movil rooteado y con una rom que no es de origen, como tendré que instalar la actualización "salva-S3"? La recibiré sin hacer nada al teléfono ó tendré que instalarla con odin?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Como se puede saber el número de la placa? El mío es de finales de junio, y blanco, de orange, así que tengo bastantes papeletas para que me toque.
Por cierto, yo tengo el movil rooteado y con una rom que no es de origen, como tendré que instalar la actualización "salva-S3"? La recibiré sin hacer nada al teléfono ó tendré que instalarla con odin?



Si tu eres un usuario del Galaxy S3 de Samsung, puedes introducir este código *#12580*369# con tu teclado numérico y obtendrás una descripción detallada de tu smartphone, incluyendo la fecha que se muestra en la entrada RF Cal. que es la versión de la placa madre.

Si después de introducir el código te encuentras con esto, “(HW Rev) es la 1.100” puedes ser dueño de uno de los móviles que presentan este problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Si tu eres un usuario del Galaxy S3 de Samsung, puedes introducir este código *#12580*369# con tu teclado numérico y obtendrás una descripción detallada de tu smartphone, incluyendo la fecha que se muestra en la entrada RF Cal. que es la versión de la placa madre.

Si después de introducir el código te encuentras con esto, “(HW Rev) es la 1.100” puedes ser dueño de uno de los móviles que presentan este problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi me sale HW Rev.: MP 1400
El RF Cal.: 2012 11 13

Es la placa chunga? Entiendo que es modelo 1400 y no 1100...

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Si tu eres un usuario del Galaxy S3 de Samsung, puedes introducir este código *#12580*369# con tu teclado numérico y obtendrás una descripción detallada de tu smartphone, incluyendo la fecha que se muestra en la entrada RF Cal. que es la versión de la placa madre.

Si después de introducir el código te encuentras con esto, “(HW Rev) es la 1.100” puedes ser dueño de uno de los móviles que presentan este problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pues Biiingo! Mi placa es de las 1100, y fecha de fabricación julio...Vamos, que el tiempo corre en mi contra, a ver si estos malditos de samsung mandan rápido la actualización de sofware, y a ver si es verdad que resuelve el problema. Gracias por la info Txus007.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pues Biiingo! Mi placa es de las 1100, y fecha de fabricación julio...Vamos, que el tiempo corre en mi contra, a ver si estos malditos de samsung mandan rápido la actualización de sofware, y a ver si es verdad que resuelve el problema. Gracias por la info Txus007.

De nada, para eso estamos.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #98
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tenía reinicios con la versión de android con la que vino de fábrica o la siguiente... llegó jelly bean o ics 4.0.4 y se acabó el problema.
Mi sgs3 también es de los afectados.... le he hecho root varias veces entre otras cosas y sigue vivo... que dure!!!
Disculpad que no recuerde bien las versiones.

Saludos y ánimo!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
El mio es del 16 de junio y de momento funciona total.emoticon ninja rezo todos los dias para que asi siga.
 #100
Escrito   0  0  
Móvil recibido de vuelta y todo correcto. En el parte de reparación no aparece ningún concepto de reparación desglosado ¿os ocurre lo mismo? ¿la garantía de esta reparación es sólo de 3 meses?
Volver a Samsung