[AYUDA] Que launcher usais en el movil?

5.419 35
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
el nova

usaba el golauncher pero me iba a tirones todo el teléfono.

nova perfecto, las transiciones son incluso más veloces que el que me venía por defecto (trebuchet) y con muchas más opciones de personalización y organización

gracias a las carpetas lo tengo todo en tres escritorios y tres páginas de aplicaciones emoticon sonrisa

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #22
Escrito   0  0  
opiniones varias pero el que más se repite es el nova parece ser...

Info por privado
 #23
Escrito   0  0  
Yo desde ayer tengo el nova.

Merece la pena pagar por las funciones extra??

Cuales son los beneficios de estas??

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Yo desde ayer tengo el nova.

Merece la pena pagar por las funciones extra??

Cuales son los beneficios de estas??

Un saludo.


El funcionamiento es el mismo pero trae más opciones de configuración como por ejemplo el movimiento por el escritorio, aumentar el tamaño de los iconos de las app, la posibilidad mediante un gesto abrir una app y más funciones de ese estilo que asín de cabeza seguro que algo se me a pasado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
El funcionamiento es el mismo pero trae más opciones de configuración como por ejemplo el movimiento por el escritorio, aumentar el tamaño de los iconos de las app, la posibilidad mediante un gesto abrir una app y más funciones de ese estilo que asín de cabeza seguro que algo se me a pasado.

Gracias por responderme, por la molestia tienes mi voto.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
yo uso nova launcher
 #27
Escrito   0  0  
yo uso sslauncher the original porque es el más personalizable, y es el único que me permite poner los elementos del escritorio, iconos, widgets... en el sitio que yo quiera.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #28
Escrito   0  0  
ahora uso el de serie de ICS por cambio de móvil,pero en móviles anteriores usaba el go launcher ex y rulaba perfecto,además es muy muy configurable

No os confundáis, soy NENE
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi, el mas bonito y personalizable, es el Go launcher, pero me relantizaba el movil.... desde que tengo el Next launcher, no quiero otro...

Saludosemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
yo uso nova y en el otro usaba el de fabrica de sony que me encanta

Alianza Lima mi Pasion
Volver a Android