Led notificaciones y botones táctiles SGS3

8.317 11
 #1
Escrito   0  0  
Me he fijado que el led de notificaciones tarda bastante entre cada una de las señales que emite. En otros dispositivos la señal se repetía con mayor frecuencia. Hay alguna manera de disminuir el tiempo?

Otra cosa que me preocupa es el tema de la intensidad. Para el color blanco(y también el púrpura) que lleva por defecto el whatsapp, se me ilumina muchísimo y me deja casi ciego...viendo el punto del led en el medio...es normal?? Me parece que el led es defectuoso...

También se nota el led cuando está apagado, al menos el contorno, cosa que creo que leí en las reviews de mayo que la gracia era que no se sabía que había un led porque quedaba completamente oculto al estar apagado...es una tontería pero te miras todo cuando te gastas un pastizal en un teléfono, y mas cuando se supone que es el mejor del mercado.

Sobre los botones táctiles, me he fijado que al iluminarse, no son del todo blancos, hay como pequeños restos dónde se ven negros, es como si estuvieran desgastados, o algo entre el led de abajo...hay que acercarse bien para verlo. Eso a un galaxy scl que tiene mas de un año que pude trastear ayer no le pasaba...

Son tonterías pero me fastidian bastante, es nuevo y libre y no se si es motivo suficiente para devolverlo. Lo compré el viernes día 21 de diciembre.

Saludos!!

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #2
Escrito   0  0  
Busca e instala LightFlow te deja hacer todo eso que quieres y asignar colores a las notificicaciones, etc...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Amaya84, pero la versión Lite gratuita no acepta notificaciones para el whatsapp y tampoco me gusta que una aplicación tome tantos derechos, de los que me molestan mas el de control de hw, de llamadas telefónicas, leer sms...no entiendo porqué tanto intrusismo.

Me parece que nos tienen controlados por todos los lados...no me gusta nada esto de Android.

S2.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #4
Escrito   0  0  
Perdonad la insistencia, pero los botones táctiles del S3 los tenéis absolutamente blancos? es que cada vez los veo mas negros al encenderse y me estoy mosqueando a marchas forzadas...

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #5
Escrito   0  0  
karlos , te recomiendo que lo envies al servicio tecnico , no es normal lo que te pasa
 #6
Escrito   0  0  
A mi no se me nota nada el Led ni los botones táctiles cuando no funcionan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Me he fijado que el led de notificaciones tarda bastante entre cada una de las señales que emite. En otros dispositivos la señal se repetía con mayor frecuencia. Hay alguna manera de disminuir el tiempo?



Karlos, eso es lo único normal que pasa a todos los SGS3 y si, es una faena (tanto no llegamos a personalizar el teléfono). El resto que comentas no es nada común, te recomiendo llevarlo con la garantía a que te lo cambien o te lo arreglen.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Gracias Amaya84, pero la versión Lite gratuita no acepta notificaciones para el whatsapp y tampoco me gusta que una aplicación tome tantos derechos, de los que me molestan mas el de control de hw, de llamadas telefónicas, leer sms...no entiendo porqué tanto intrusismo.

Busca la versión completa por Google un poco, seguro encuentras el apk emoticon disimulo

De todas maneras si lo vas a usar desactiva las del WhatsApp luego yqque se molestan luego y no se te encenderá.

A mi en el modelo blanco no se nota el LED hasta que se enciende (bueno si sabes donde está y tal lo vas a ver) en el modelo azul se nota más...

Led notificaciones y botones táctiles SGS3

Y en cuanto a si los táctiles no son blancos puros no son algo que me fije (mientras vea el dibujo, hay un plástico con relieves como se aprecia más en el azul) en uno se ve blanquecino y en el otro azulados

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Busca la versión completa por Google un poco, seguro encuentras el apk emoticon disimulo

De todas maneras si lo vas a usar desactiva las del WhatsApp luego yqque se molestan luego y no se te encenderá.

A mi en el modelo blanco no se nota el LED hasta que se enciende (bueno si sabes donde está y tal lo vas a ver) en el modelo azul se nota más...

Led notificaciones y botones táctiles SGS3

Y en cuanto a si los táctiles no son blancos puros no son algo que me fije (mientras vea el dibujo, hay un plástico con relieves como se aprecia más en el azul) en uno se ve blanquecino y en el otro azulados


Gracias Amaya.

Lo del led apagado tienes razón, en los azules se ve algo...
En cuanto a los botones táctiles, también tienes razón...es como un blanquecino mas apagado, pero veo como algo entre la luz del led y la superficie. Hoy he visto (la primera vez) un puntito negro concretamente.

Ya han pasado los 7 días de devolución del mediaMarkt(pensaba que eran 15)...lo compré el 21 emoticon triste pero bueno son funcionales al 100% y no se si lo sabéis que se pueden desactivar, me refiero al tema de la luz al tocarlos. Así se ahorra algo de batería jeje

Feliz año foro.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre los llevo apagados.

Feliz año!!!
Volver a Samsung