[AYUDA] ¿merece la pena por 20 euros el cambio de procesador en esta tablet???

3.254 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues el tema es que voy a regalar una tablet para los próximos reyes y estoy entre la bq maxwell pro y la bq maxwell.

La diferencia entre ambas es el procesador...
La normal usa
CPU: Cortex A9 1GHz
GPU: ARM Mali-400

y la pro lleva :
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6 GHz
GPU: Quad Core ARM Mali-400


Se diferencian en 20 euros.... para un uso no muy técnico...merecería la pena pagar esos 20 euros???

¿Cual es vuestra opinión???

Un saludo y espero vuestra respuesta...gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no se va a abusar de la tablet (uso normal, navegar, ver algun video, etc...) con la primera sobraría si se va a forzar con juegos y otras historias mejor la pro.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre depende del uso que se le vaya a dar, pero en este caso es una diferencia muy baja como para no dar el salto.
 #4
Escrito   0  0  
Coge la pro. Por esa diferencia de precio compensa sobradamente la potencia del micro dual core

Caminando por la vida
 #5
Escrito   0  0  
Pr 20€ mas te merece la pena
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Hola

Pues el tema es que voy a regalar una tablet para los próximos reyes y estoy entre la bq maxwell pro y la bq maxwell.

La diferencia entre ambas es el procesador...
La normal usa
CPU: Cortex A9 1GHz
GPU: ARM Mali-400

y la pro lleva :
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6 GHz
GPU: Quad Core ARM Mali-400


Se diferencian en 20 euros.... para un uso no muy técnico...merecería la pena pagar esos 20 euros???

¿Cual es vuestra opinión???

Un saludo y espero vuestra respuesta...gracias!!!


Hola,

Bajo mi punto de vista no tendría duda de escoger la mejor, por esa cantidad la verdad que mejora bastante la tablet y se quedará anticuada algo después que la mas económica.

En productos de informática siempre te aconsejaré que compres lo que está por debajo de lo mas nuevo, ya que ha sufrido bajada de precio y tarda mas a quedarse obsoleto.

Aplicando esta regla te aseguro que en un futuro ahorrarás de bien seguro.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
La verdad es que siempre depende del uso que se le vaya a dar, pero en este caso es una diferencia muy baja como para no dar el salto.

venía a decir justo esto.

saludos!

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!!!

Pues finalmente he comprado la dual core.

La verdad es que no sé si le dará uso como para eso ( es para un regalo) pero lo cierto es que es cierto lo que me decían del tema de la devaluación.

La tablet en cuestión es ésta : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene la versión sin dual core ni pantalla IPS , con pantalla IPS y sin dual core y con ambas ( con +- 20 euros de diferencia cada una).

El caso es que cuando puse el post ayer compré la de 120 y la de 140 en pccomponentes y acabo de venir de haber comprado la dual core y dejar la otra.

Y menos mal que lo hice así!!!! Porque ahora resulta que la maxwell plus se ha agotado en todos los sitios donde la venden ( en la propia web de bq, pc componentes,pc box,media markt...) y sus hermanas van por el mismo camino....

He tenido que hacer una buena cola en pccomponentes y de cada 4 compras, al menos 1 era un tablet bq ( maxwell y edison)...

Vaya telita con la marca esta...Se estarán haciendo de oro...

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Hola

Pues el tema es que voy a regalar una tablet para los próximos reyes y estoy entre la bq maxwell pro y la bq maxwell.

La diferencia entre ambas es el procesador...
La normal usa
CPU: Cortex A9 1GHz
GPU: ARM Mali-400

y la pro lleva :
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6 GHz
GPU: Quad Core ARM Mali-400


Se diferencian en 20 euros.... para un uso no muy técnico...merecería la pena pagar esos 20 euros???

¿Cual es vuestra opinión???

Un saludo y espero vuestra respuesta...gracias!!!

mira las tablets de fnac 99 y 129 7 pulgadas si eres socio tienes ademas dtos...
 #10
Escrito   0  0  
No creo que se note la diferencia.
Volver a Informática