[AYUDA] ¿Cómo conecto un headset Turtle Beach XP400 al Mac?

815 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, antes que nada, pedir perdón si este post no está en el subforo adecuado :P

Bueno, la cosa es que hoy me he comprado unos cascos de estos para la Play, xbox, etc., los cuales son los Turtle Beach XP400, la verdad unos cascos muy buenos y de alta calidad. Pero la duda me viene cuando los quiero conectar al Mac. Por internet buscando eso no he encontrado más que reviews y cosas de esas :S Y claro, en la página oficial te dice cómo, pero te nombra un cable óptico de audio emoticon ummmmm Ok, los que tengáis Mac sabréis que este ordenador, si carece de algo, es de entradas... Y claro, la única entrada óptica de audio que tiene es una con formato jack... Me han dicho que me compre un adaptador para pasar el cable óptico a jack, pero también dicen que el sonido pierde calidad... Y claro, por Bluetooth no puedo emparejarlo porque ya está emparejado con la PS3 (¿o se puede emparejar con dos cosas a la vez?). Alguno sabe o tiene unos cascos similares y lo ha conseguido? :S


Muchas gracias y saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a Informática