[CONSEJO] donde comprar motorola razr maxx mas economico posible??

10.213 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas necesito consejo, no creo que me salga rentable comprarlo en yoigo y firmar 24 meses de permanencia...
los vendedores en mi opinion se pasan con los precios llegando a 330 euros ( solo 30 euros menos que comprandolo en yoigo).
cual alternativa ma sadria mas economico?? me da igual google, amazon, comprarlo de estados unidos ( si no se me subiese mucho el precio de las aduanas) , otra tienda online fiable por favor o incluso usado desde españa.
 #2
Escrito   0  0  
En Amazon te sube un poco de precio pero claro, excepcional servicio post-venta, factura a tu nombre, en dos-tres días en tu casa...

Pulsa aquí para ir a amazon

Imagino que en el cv, aunque no demasiados, alguno habrá (voy a echar un vistazo jeje).

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
No se si te vale
http://www.gsmspain.com/foros/p1493...ml#post14938001

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #4
Escrito   0  0  
te he dejado un mp.... a modo de oferta - reflexion....

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #5
Escrito   0  0  
Planteate el Huawei P1 XL, tiene la misma pantalla, el hardware calcado (con el procesador algo más rápido) y de dimensiones algo más pequeño (con menos marco que el Razr, menos "ladrillo") y vale bastante más barato. La batería es de 2600 en lugar de 3300 pero dura mucho mucho según los comentarios.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si te fias de la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estube a punto de comprar uno.

De hecho, este si supiera que funciona en españa me encantaria pillarmelo, pantallon y super bateria:

http://wireless.amazon.com/Motorola...s/dp/B009P5WWPC


Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por de_xt
Planteate el Huawei P1 XL, tiene la misma pantalla, el hardware calcado (con el procesador algo más rápido) y de dimensiones algo más pequeño (con menos marco que el Razr, menos "ladrillo") y vale bastante más barato. La batería es de 2600 en lugar de 3300 pero dura mucho mucho según los comentarios.

y donde consigues uno de estos? por el foro apenas hay y los que hay son tan caros como el motorola rarz maxx
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
y donde consigues uno de estos? por el foro apenas hay y los que hay son tan caros como el motorola rarz maxx

me interesa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Si te fias de la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estube a punto de comprar uno.

De hecho, este si supiera que funciona en españa me encantaria pillarmelo, pantallon y super bateria:

http://wireless.amazon.com/Motorola...s/dp/B009P5WWPC


Saludos.


Sabes que ese precio es con contrato, ¿no?

Incluso haciendo un "renove", te sale por 650$.

El normal, sin MAXX, está en preventa en Expansys, sin precio todavía.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy muy ''enchochada'' con el motorola y el analisis de gsmarena de él con ics dura mas de 80 horas me dejoemoticon enamorado
pero sinceramente pillarmelo por ahi por 300/330 euros..LO VEO EXTREMADAMENTE CARO PARA QUE INCLUSO ALGUNOS ESTEN USADO..... si tuviera los 360 me lo pillab de yoigo pero esque veo una desproporcionalidad pagar esto por un movil..... Y ENCIMA TENER CONTRATO DE PERMANENCIA.
VIENDO EL PANORAMA CREO QUE TRISTEMENTE ME TOCARA ESPERAR E IR A POR UN NEXUS 4... me sale casi igual de precio que si pillase un maxx por el foro y encima a nivel hardware es mejor.
Volver a General