Adaptadores de conector Lightning a 30 clavijas por solo 6 euros

25.223 37
 #31
Escrito   0  0  
yo compré 3 adaptadores oficiales en amazon.es por 23€ cada uno y prefiero pagar esos 23€ y que sea oficial y compatible con todas mis bases para reproducir audio, además me fio más para esas cosas de uno oficial que de uno chinorri... no vaya a ser que le meta carga de más y me pete el iphone 5 xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
yo compré 3 adaptadores oficiales en amazon.es por 23€ cada uno y prefiero pagar esos 23€ y que sea oficial y compatible con todas mis bases para reproducir audio, además me fio más para esas cosas de uno oficial que de uno chinorri... no vaya a ser que le meta carga de más y me pete el iphone 5 xD

Te reproduce el asudio dices? Porq hay gente q dice q ni el oficial lo hace..

Si es asi podrias poner un enlace a dicho adaptador por favor?

Gracias

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #33
Escrito   0  0  
Reproduce mùsica sòlo en las radios-docks cuya entrada de sonido sea digital y no analògica, por lo que he leído por ahí. Por eso, unos dicen que le van esos adaptadores chinos u originales y otros no... A mí de los chinos y en mi minicadena de tres años no reproduce ni de coña, lo detecta y carga, pero nada más. Supongo que la entrada de sonido de la minicadena es analògica está claro no??

Nothing is impossible.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Te reproduce el asudio dices? Porq hay gente q dice q ni el oficial lo hace..

Si es asi podrias poner un enlace a dicho adaptador por favor?

Gracias


Se refiere a éste:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pero vamos eso no te garantiza que reproduzca música al 100% por lo que he explicado anteriormente.

Nothing is impossible.
 #35
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando un adaptador de Priceminister.com, pero parece ser que la base Philips DS3500 tiene entrada de audio analógica, con lo que no me reproducirá música, ¿no es así?

Menos mal que lo puedo seguir conectando por bluetooth y cargarlo con el adaptador, si no, menuda gracia emoticon enfado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
Yo estaba esperando un adaptador de Priceminister.com, pero parece ser que la base Philips DS3500 tiene entrada de audio analógica, con lo que no me reproducirá música, ¿no es así?

Menos mal que lo puedo seguir conectando por bluetooth y cargarlo con el adaptador, si no, menuda gracia emoticon enfado


Efectivamente, es así!! emoticon triste

Nothing is impossible.
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo soy muy torpe y no se si sera salida digital o analogica pero mucho me temo q si no funciona este por lo q dice Pegasus 21 tampoco va a funcionar el original.

Gran cagada de Apple. El hecho de cambiar el conector ya es un coñazo pero al menos un adaptador q te permita seguir utilizando lo q ya tienes, no me jodas.

Estoy encantado con el Iphone pero este tipo de chorradas son las q hace q te plantees probar Android..

emoticon loco

Gracias Pegasus21. Seguiremos investigando a ver...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Pues yo soy muy torpe y no se si sera salida digital o analogica pero mucho me temo q si no funciona este por lo q dice Pegasus 21 tampoco va a funcionar el original.

Gran cagada de Apple. El hecho de cambiar el conector ya es un coñazo pero al menos un adaptador q te permita seguir utilizando lo q ya tienes, no me jodas.

Estoy encantado con el Iphone pero este tipo de chorradas son las q hace q te plantees probar Android..

emoticon loco

Gracias Pegasus21. Seguiremos investigando a ver...


De nada hombre!!

Yo creo que la única solución para escuchar música del iphone en una minicadena con entrada de sonido analógica es con un cable minijack desde la toma de auriculares del Iphone 5 a la entrada de minijack de la minicadena, y el adaptador de 30 pines emplearlo sólo para cargar o sincronizar con cables antiguos de 30 pines. En resumen, Apple intenta tambien que renovemos de minicadena con entrada digital o soporte los nuevos docks para Iphone 5... emoticon roto2

Nothing is impossible.
Volver a Apple