[AYUDA] Me han vuelto a trollear los jachondos de vodafone... ayuda pod favod!!!

1.259 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, seré parca en palabras, hace dos días por recomendación de un teleoperador, cambié mi @M a la tarifa base al cuadrado sin compromiso, que te da un máximo de 100 minutos gratis para hablar, y contraté de paso el módulo "tú y yo" para poder llamar a digamos un número Vip y reservarme esos 100 minutos. Todo correcto, me llega la confirmación vía sms del tú y yo, m llega la confirmación de la tarifa tb vía sms...

Y hoy me llama una tal Gladis creo q s llamaba la tronca, y si no m da igual porque con ese nombre se queda, para confirmarme que ya tenía activada la tarifa, le comento lo del "tú y yo" y me dice que no es posible contratar ese módulo con las nuevas tarifas, porque como llevan más megas para navegar... y yo así emoticon desconcertado m dice que no me preocupe, que ella me lo desactiva de inmediato y abre una incidencia para que me devuelvan los minutos consumidos...

Yo la verdad es que me quedé bastante rota y no reaccioné... ahora os pido vuestra ayuda por eso mismo. Sabéis si es compatible el "tú y yo" con las nuevas tarifas? me ha estado trolleando la Gladis de las narices? Debo llamar ipso facto a bajas a q m solucionen el problema, y si no lo hacen o me ofrecen algún tipo de descuento, Debo irme a otra compañía?

Es que estoy flipando de verdad. Gracias por vuestro tiempo y futuras respuestas

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Pues nada, seré parca en palabras, hace dos días por recomendación de un teleoperador, cambié mi @M a la tarifa base al cuadrado sin compromiso, que te da un máximo de 100 minutos gratis para hablar, y contraté de paso el módulo "tú y yo" para poder llamar a digamos un número Vip y reservarme esos 100 minutos. Todo correcto, me llega la confirmación vía sms del tú y yo, m llega la confirmación de la tarifa tb vía sms...

Y hoy me llama una tal Gladis creo q s llamaba la tronca, y si no m da igual porque con ese nombre se queda, para confirmarme que ya tenía activada la tarifa, le comento lo del "tú y yo" y me dice que no es posible contratar ese módulo con las nuevas tarifas, porque como llevan más megas para navegar... y yo así m dice que no me preocupe, que ella me lo desactiva de inmediato y abre una incidencia para que me devuelvan los minutos consumidos...

Yo la verdad es que me quedé bastante rota y no reaccioné... ahora os pido vuestra ayuda por eso mismo. Sabéis si es compatible el "tú y yo" con las nuevas tarifas? me ha estado trolleando la Gladis de las narices? Debo llamar ipso facto a bajas a q m solucionen el problema, y si no lo hacen o me ofrecen algún tipo de descuento, Debo irme a otra compañía?

Es que estoy flipando de verdad. Gracias por vuestro tiempo y futuras respuestas


seguramente no son compatibles,
ahora bien, si no has cogido la base con permanencia la podrás cambiar sin problema
también puedes amagar a ver si te hacen mas caso

estos de vodafone fallan mas que una escopeta de feria

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No tiene ningún sentido el que no sean compatibles, con las @ si que lo son.

No se, yo llamaria un par de veces más a ver que te dicen, o mejor aún lo preguntaría en el foro de vodafone.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, te dejo las condiciones generales de las tarifas RED y Base

http://www.vodafone.es/particulares...ne-red/?frame=1



Es incompatible con todo excepto con el tu y yo.


Saludos
Volver a Vodafone