[CONSEJO] Auriculares intrauditivos con graves muuuuuuy potentes (Ayuda, por favor)

9.567 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estas navidades me quiero comprar unos buenos auriculares del tipo intrauditivo (los pequeños que se meten en la oreja) y para obtener unos graves o bajos potentes, solo me aferro a PHILIPS O BEATS, son los unicos que por experiencia me han ofrecido lo que deseaba en este sentido.

Lo que a mi me gustaria, es saber vuestras opiniones sobre otras marcas y si han sido una mala o buena experiencia, pero lo que quiero principalmente es una insonorizacion total y graves muy muy muuuuuuy bestias.

De Sennheiser no me interesan, ya que quiero que al menos me duren algo, cuando mas gordo y resistente el cable mejor (tipo Beats Tour)

Si merecen la pena, estoy dispuesto a pagar 100€ (mucho tienen que merecerlo siento este tipo de auriculares)

Espero vuestras respuestas y como siempre os estare eternamente agradecido con un buen verde emoticon guiño

Saludos!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a los que se meten dentro de la oreja te recomiendo unos Sennheiser. He tenido unos CX300 y unos MM50, ahora tengo unos MM30 y unos MM200 (bluetooth) y creo que los graves suenan muy bien, tengo amigos a los que les molesta tanto grave.

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Si te refieres a los que se meten dentro de la oreja te recomiendo unos Sennheiser. He tenido unos CX300 y unos MM50, ahora tengo unos MM30 y unos MM200 (bluetooth) y creo que los graves suenan muy bien, tengo amigos a los que les molesta tanto grave.

Exacto, de esos mismos hablo, si te digo la verdad los dos Sennheiser que he tenido me han defraudado bastante y no me han llegado ni a los 2 meses porque el cable que le ponen es una birria y se rompe en nada...En cuando a bluetooth ya me canse de ellos, eso si, no puedo estar mas contento con mis motorola S9.
Tranquilo, yo quiero graves hasta aburir :P
Muchas gracias por tu ayuda compi!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
Yo compre en dealextreme unos kanen, por 4 euros y suenan espectacular... Y tengo sony, seinheiser, philips y he probado alguno mas...

Yo los compraria por probar...

-RC-
 #5
Escrito   0  0  
He leido que estos son muy buenos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con el código KLANGFUZZIS me parece que sale cualquiera de ellos por 43€ con envío incluido. A lo mejor te interesan, teniendo en cuenta que hay unos que cuestasn 129€.

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefelizrc
Yo compre en dealextreme unos kanen, por 4 euros y suenan espectacular... Y tengo sony, seinheiser, philips y he probado alguno mas...

Yo los compraria por probar...




Graaaaaaaacias, me has recordado que esta noche tengo que hacer pedido grande en Dealextreme asi que otros pa la saca.
Gracias por tu ayuda, ya te contare a ver que tal van emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivantxet
He leido que estos son muy buenos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con el código KLANGFUZZIS me parece que sale cualquiera de ellos por 43€ con envío incluido. A lo mejor te interesan, teniendo en cuenta que hay unos que cuestasn 129€.

Un saludo



Esto es lo que queria! Algo nuevo pero de muy buena calidad y barato, no tienen nada de mala pinta, cable gordo, mucha potencia, muchos graves y sobretodo un amplitud de onda brutal!!
Y ENCIMA CON DESCUENTAZO!!!
Mil gracias compi, era lo que buscaba emoticon guiño

Saludos!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias!
¿Alguna opcion mas por tener en cuenta?
Gracias emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
He visto que estáis hablando de auriculares y chismes de Dealextreme, así que con vuestro permiso me acoplo por aquí...

Estoy pensando en comprarme estos auriculares...


[CONSEJO] Auriculares intrauditivos con graves muuuuuuy potentes (Ayuda, por favor)
[CONSEJO] Auriculares intrauditivos con graves muuuuuuy potentes (Ayuda, por favor)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien de vosotros los tiene?
¿Os da confianza comprar estos auriculares chinos? Los oficiales de Apple valen 29€.
¿sonarán bien?
 #10
Escrito   0  0  
Pues estos auriculares metidos en el oido... son totalmente nocivos.
Son más sanos los clásicos de fuera.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
Volver a La Taberna