impresionado con xperia t

32.433 79
 #41
Escrito   0  0  
yo la verdad que el Xperia T lo estuve probando en la tienda Sony de la calle Serrano y me gusto mucho. tanto que los dias siguientes estuve mirando para pillar uno como segundo movil, pero los precios me parecian muy altos...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona nit

esta semana que entra, intentare colgar algunas fotos realizadas con el xT y con el 4S, decir que los dos realizan a la perfección su cometido, no olvidemos que el que quiera imágenes limpias y sin ruido, ya sabe a lo que tiene que ir a parar, a una cámara de fotos como dios manda, con un móvil siempre tendremos eso imágenes realizadas con móvil, sin desmerecerlas claro esta.

intentare que sean lo mas equitativas posibles y en igualdad de condiciones


Ok, quedo a la espera de ver esa comparativa, sobre todo por ver fotos REALES del Xperia T y no la mierda de fotos que han metido los de GSM ARENA, que no me creo que haga semejante desastre de fotos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
¿Te refieres a estos?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento, ningún Sony los incorpora. Ni Xperia T, ni Ion, ... nothing de nothing. Hay que esperar al 2013 a ver con que novedades nos sorprende Sony.

Mis pequeñas conclusiones sobre lo que comentais:

- Lumia 920 ... excepcional en fotos nocturnas y mediocre en diurnas. Increible y totalmente incomprensible.
- Sony's (llámese Xperia S, T, etc) ... excepcionales en modo macro pero en el resto de modos con ruido apreciable.
- Samsung Galaxy ... colores sub-expuestos.

¿Cual sería entonces la mejor cámara/móvil?. Nokia 808. Problema (problemon): Symbian. (bip .. bip .. biiiiiiiiip).

salU2.


Discrepo con lo que dices. Hay una gran diferencia entre las fotos que saca mi mujer con su iphone 5 y las que yo he sacado con mi iphone 5. Siendo el mismo modelo de móvil. La gente, en general, no saben usar las cámaras de los móviles ni el modo automático. Luego, también, nos dejamos llevar por los demás y por las críticas.
Qué te parece la calidad de esta foto? Con qué teléfono crees que la he hecho?
impresionado con xperia t
Y ésta?
impresionado con xperia t
Se ven mal? Se ven bien y están hechas con móviles diferentes siendo uno mejor que otro. Y sin embargo, parecen buenas las dos.
A veces, se trata solo de enfocar.
A mi el xperia t me encanta. Y en la mano está mucho mejor acabado que el plástico del xperia S y eso justificaría, para mi, la compra.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona nit

esta semana que entra, intentare colgar algunas fotos realizadas con el xT y con el 4S, decir que los dos realizan a la perfección su cometido, no olvidemos que el que quiera imágenes limpias y sin ruido, ya sabe a lo que tiene que ir a parar, a una cámara de fotos como dios manda, con un móvil siempre tendremos eso imágenes realizadas con móvil, sin desmerecerlas claro esta.

intentare que sean lo mas equitativas posibles y en igualdad de condiciones



bona tarda

aquí os dejo las imágenes realizadas esta mañana paseando, las realice con

1ª y 2ª Xperia T 10mpx SNC AUTO y Normal
3ª y 4ª Xperia T 13mpx SNC AUTO y Normal
5ª 4s normal
6ª 7ª 4s HDR (la buena es la ultima siempre coge la mejor en HDR)

clicando sobre la imagen aparecerá una ventana con la imagen, si clicamos sobre ella con el botón derecho y luego en ver imagen la tendréis en tamaño original


impresionado con xperia t
impresionado con xperia t
impresionado con xperia t
impresionado con xperia t
impresionado con xperia t
impresionado con xperia t
impresionado con xperia t

y algo más
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las fotos compañero, te lo has curradoemoticon sonrisa . He hecho una comparativa con las fotos por defecto (sin HDR). Ya que del xperia T has puesto dos he estado mirando con los recortes al 100% cual tenía más nitidez aunque son prácticamente iguales y la diferencia es un tono algo diferente. Del 4s he cogido una normal.

Tras esto he igualado con el Photoshop la resolución de ambas para comparar los detalles mejor haciendo "downscale" de la del xperia T SIN SALVAR LA IMAGEN hasta terminar la comparativa para que no haya pérdida al comprimir y con la consiguiente ventaja en cuanto a nitidez que debería tener el xperia T al contar con mayor resolución.

Las fotos son estas:
4s:
impresionado con xperia t

Xperia T:
impresionado con xperia t

Este es el resultado de varios puntos clave en las fotografías:
impresionado con xperia t

Yo personalmente veo mejor al 4s sobre todo en el detalle de los objetos lejanos (edificios, montañas, torre de alta tensión,...), en los objetos en primer plano son bastante similares aunque hubiese estado bien ver comparación de carteles con letras y demás ya que con plantas es algo más complejo. Con la resolución con la que cuenta debería tener una ventaja exagerada frente al 4s y sin embargo en varios puntos es peor.

Para mi, esto que has puesto confirma lo que ya había visto, el xperia T no está al nivel de otros Android en este apartado muy probablemente gracias a la super compresión "made in Sony".

 #46
Escrito   0  0  
unknown_x:

Yo no sé que historias has hecho con los montajes esos pero yo las fotos que ha puesto quim-net las veo idénticas.... Será que no tengo ojos biónicos para ver las diferencias pero esas fotos así de genéricas las veo clavadas, no veo diferencias...


quim-net: Un favor te pido: ¿Podrías hacer lo mismo pero con fotos cercanas a documentos donde se vean números y letras??
Más que nada por comprobar de una vez sí las fotos de GSM ARENA son reeales o no, a mí no me cuadra vamos.
 #47
Escrito   0  0  
Tienes mi verde unknown_x.

Realmente el xperia T por lo que veo es decepcionante. Hace fotos gigantes pero de muy mala calidad. Como te dice el compañero de arriba a ver que tal son las fotos de cerca emoticon sonrisa

Los videos he visto algunos y no estan mal pero tampoco son para lanzar cohetes...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
unknown_x:

Yo no sé que historias has hecho con los montajes esos pero yo las fotos que ha puesto quim-net las veo idénticas.... Será que no tengo ojos biónicos para ver las diferencias pero esas fotos así de genéricas las veo clavadas, no veo diferencias...

Pues no he hecho nada raro sinceramente. He cogido una foto de cada terminal, he abierto ambas en el photoshop, he reescalado la del xperia T a 8mpx, he cogido las mismas zonas a la máxima resolución de ambas fotos y las he pegado una al lado de otra para comparar con facilidad.

Pero vamos, que si pones dos ventanas del navegador una al lado de otra al máximo de zoom incluso a 13mpx te das cuenta de que hay diferencia, yo sólo pongo las cosas algo más fáciles:
impresionado con xperia t

Gracias Soadxtemoticon guiño

 #49
Escrito   0  0  
si es una maravilla
 #50
Escrito   0  0  
quim-net: Un favor te pido: ¿Podrías hacer lo mismo pero con fotos cercanas a documentos donde se vean números y letras??
Más que nada por comprobar de una vez sí las fotos de GSM ARENA son reeales o no, a mí no me cuadra vamos.
Volver a Sony