Indignada con vodafone

1.437 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han cargado en el. banco 2 facturas de vodafone que no son de mi ciclo ni aparecen en mi nueva factura.Pues bien llamo a vodafone pregunto y no tienen ni idea,en espera y a condsultar,me preguntan que si he tenido alguna vez adsl con tele 2,les digo que no,me dicen que me pasan con experto en tarifa....se corta.Llamo de nuevo y se lo comento y me dice que me cortan para no tenerme en espera que ahora se pondran en ccontacto onmigo.Han pasafo 12 horas y nada.Tambien aproveche psra devirles que hacia un mes que me tenian que haber enviafo mi contrato adsl y no lo han hecho,me dice tomo nota....le contesto todos los dias tomais notas....cuando enviais?
Os ha pasado alguna vez?a mi me han pasado facturas equivocadas pero cargos din factura jamas y menos un dua por ahi cualquiera.

Ayudar es de sabios
 #2
Escrito   0  0  
Si estás seguro que el cargo es incorrecto, devuelve el recibo en el banco y después tendrás que dar mil vueltas para que te lo abonen.

Y luego explica la incidencia en el foro vodafone, es el único canal donde medianamente solucionan incidencias de vodafone.

Y tercero cambia de compañía cuando puedas emoticon sonrisa

Es una práctica muy común de algunas operadoras, en ciertos momentos cuando necesitan liquidez, mandan cargas "por érrores informáticos" y entre que te lo arreglan y no, pues ellos han estado jugando con unos euros (con la cantidad de clientes no me refiero a cientos, ni miles).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Me han cargado en el. banco 2 facturas de vodafone que no son de mi ciclo ni aparecen en mi nueva factura.Pues bien llamo a vodafone pregunto y no tienen ni idea,en espera y a condsultar,me preguntan que si he tenido alguna vez adsl con tele 2,les digo que no,me dicen que me pasan con experto en tarifa....se corta.Llamo de nuevo y se lo comento y me dice que me cortan para no tenerme en espera que ahora se pondran en ccontacto onmigo.Han pasafo 12 horas y nada.Tambien aproveche psra devirles que hacia un mes que me tenian que haber enviafo mi contrato adsl y no lo han hecho,me dice tomo nota....le contesto todos los dias tomais notas....cuando enviais?
Os ha pasado alguna vez?a mi me han pasado facturas equivocadas pero cargos din factura jamas y menos un dua por ahi cualquiera.


Le pasó a mi novia. Reclamación a Vodafone inservible pero tras reclamar a SETSI accedieron a pagar lo que debían. Son lo peor porque nunca encontraban dicho cargo... emoticon roto Y con operadoras/es de Servicio Att Cliente Diamante... OMG
 #4
Escrito   0  0  
Yo no puedo saber de donde sale ese cargo?No puedo reclamar si no se de donde ni porque me lo han cargado
seguie llamando aunque me llamen pesada.Que tiene que ver tele2 y vodagone?es por saber ya que me han preguntado si he tenido adsl con tele2 alguna vez.
No me libro ni un mes de malafacturacion,he llamafo en esta ultima unicamentr pir 2 euros y seguire haciendol.
Y pr supuesto con mas razon pr cargos fantasmas...sino arreglo esto me veo tofos ls meses con cargos en bano salusalidos de la manga sin factura.

Ayudar es de sabios
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Yo no puedo saber de donde sale ese cargo?No puedo reclamar si no se de donde ni porque me lo han cargado
seguie llamando aunque me llamen pesada.Que tiene que ver tele2 y vodagone?es por saber ya que me han preguntado si he tenido adsl con tele2 alguna vez.
No me libro ni un mes de malafacturacion,he llamafo en esta ultima unicamentr pir 2 euros y seguire haciendol.
Y pr supuesto con mas razon pr cargos fantasmas...sino arreglo esto me veo tofos ls meses con cargos en bano salusalidos de la manga sin factura.


Da igual que sean dos euros, es tu dinero y estas en tu derecho de reclamarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Da igual que sean dos euros, es tu dinero y estas en tu derecho de reclamarlo.

Asi lo pienso yo....pero si ellos no saben de donde viene ese cargo,que puedo hacer.

Ayudar es de sabios
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Yo no puedo saber de donde sale ese cargo?No puedo reclamar si no se de donde ni porque me lo han cargado
seguie llamando aunque me llamen pesada.Que tiene que ver tele2 y vodagone?es por saber ya que me han preguntado si he tenido adsl con tele2 alguna vez.
No me libro ni un mes de malafacturacion,he llamafo en esta ultima unicamentr pir 2 euros y seguire haciendol.
Y pr supuesto con mas razon pr cargos fantasmas...sino arreglo esto me veo tofos ls meses con cargos en bano salusalidos de la manga sin factura.


Contesta a tu duda sobre la relación con Tele2, decirte que la red de Vodafone (al menos en determinados puntos) pertenecía a Comunitel, comprada por Tele2 que a su vez fue absorbida por Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol... siento tus problemas compañera pero en Vodafone es una constante el problema de las tarificaciones, facturaciones y demás, así que te esperan llamadas, reclamaciones y mosqueos.
mucha suerte

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Yo no puedo saber de donde sale ese cargo?No puedo reclamar si no se de donde ni porque me lo han cargado
seguie llamando aunque me llamen pesada.Que tiene que ver tele2 y vodagone?es por saber ya que me han preguntado si he tenido adsl con tele2 alguna vez.
No me libro ni un mes de malafacturacion,he llamafo en esta ultima unicamentr pir 2 euros y seguire haciendol.
Y pr supuesto con mas razon pr cargos fantasmas...sino arreglo esto me veo tofos ls meses con cargos en bano salusalidos de la manga sin factura.


Te lo he puesto en negrita unos post más arriba, comunicate con VF a traves del foro vodafone, es el único canal medio útil que soluciona las cosas.

http://foro.vodafone.es/

Y estoy de acuerdo con joseblue, aunque sea 1 céntimo es tú dinero, no tienen que cobrarte de más (aunque es una práctica común de VF).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo he puesto en foro vodafone a ver si tengo respuesta,ya os contare.Lo peor de esto es que me pase mes tras mes y aparte de llamar por mala facturacion tenga que llamar por facturas invisibles.

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone