Primera factura con Pepephone

13.914 36
 #31
Escrito   0  0  
yo tengo 3 lineas, 1 de ellas con datos y ahora estoy pagando de media entre 15-18 euros mes entre las 3 y llamando a la hora que me da la gana,sin importarme de que compañia es, ni si estoy en la franja horaria X o Y, asi que si encima ahorro minimo la mitad de lo que pagaba antes en una de las 3 marias, pues bienvenido y es qeu ni me preocupo de las facturas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #32
Escrito   0  0  
Yo pasé de pagar 25 euros al mes obligado a pagar 6 o 7 haciendo básicamente lo mismo...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
De todas maneras no te vuelvas loco con las tarifas. Una vez en PPP puedes cambiar de tarifa a través de internet, y los cambios se aplican al día siguiente, no hay que esperar al cambio de mes ;D
Así vas probando la que veas que se te va adaptando mejor, o cambiarlas si en algunas épocas del año consumes de una manera o de otra.

Bueno, eso no es del todo exacto. Si cambias a una tarifa con menos datos te hacen el cambio el dia 1 del mes siguiente a la peticion de cambio. Si es para mas datos te lo hacen retroactivamente al dia 1 del mes en que has pedido el cambio.emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Yo cuando cuento lo que pago con tarifa de datos, la gente no se lo cree, pero cuando les dices que es pepephone, ponen cara rara.

A mi me pasa exactamente lo mismo "¿Pepephone?!!!! emoticon desconcertado ¿Pero que compañia es esa?" emoticon sonrisa

Luego cuando les explicas la tarifa que tienes, lo que pagas y que operan bajo cobertura Vodafone... Te terminan diciendo, "pues oye no esta nada mal, habrá que estudiar pasarse a esta compañia"
 #35
Escrito   0  0  
yo ayer me fue a un Halcón Viajes a cambiarme. Me quedé sorprendido que hasta allí me dieron la sim y todo pero me dijeron que tardan una semana en activartela, avisando por un SMS al móvil.

lo que me dejó un poco extrañado por no decir mucho fue que el hombre que había al lado de la mujer que me hizo el contrato decía que el Internet del móvil no servía para descargar nada, que sólo servía para "mirar el correo", según sus palabras.

Yo he cogido la tarifa de 1 giga de datos...

espero que no sean verdad sus palabras

saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon

lo que me dejó un poco extrañado por no decir mucho fue que el hombre que había al lado de la mujer que me hizo el contrato decía que el Internet del móvil no servía para descargar nada, que sólo servía para "mirar el correo", según sus palabras.


Los empleados de de Halcón Viajes siguen siendo empleados de una agencia de viajes y su formación no incluye la telefonía móvil. Ir a la agencia esta bien para acelerar trámites administrativos pero salvo darte la sim y rellenar algún formulario web no saben hacer nada más.

Esto no lo digo como una crítica, simplemente constato el hecho.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_br
quote:Originalmente escrito por orv
Yo cuando cuento lo que pago con tarifa de datos, la gente no se lo cree, pero cuando les dices que es pepephone, ponen cara rara.

A mi me pasa exactamente lo mismo "¿Pepephone?!!!! ¿Pero que compañia es esa?"

Luego cuando les explicas la tarifa que tienes, lo que pagas y que operan bajo cobertura Vodafone... Te terminan diciendo, "pues oye no esta nada mal, habrá que estudiar pasarse a esta compañia"


+1

No hay mejor publicidad que el boca a boca.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone