[CONSEJO] ¿Qué os parece esta tarifa?

806 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Creeis que son buenas las condiciones de esta tarifa? Soy socio (pero no soy autonomo ni empresario)de una cooperativa agricola de mi pueblo, la cual tiene un contrato de empresa con Movistar. Por ser socio me puedo acoger dicho contrato y las condiciones son:

1 Giga de internet 8 permite tethering y voip) 13.5€
Sms a 7.5 centimos
Llamadas a movistar y fijos 3.5ctm/m y 7.5ctm establecimiento
Llamadas a resto operadores 8.5ctm/m y 7.5ctm establecimiento
Cuota mensual de 2.5€ por linea
1000 minutos/linea gratis a todas las lineas de la empresa
Dan un Galaxy S3 gratis o Xperia S o Galaxy S2 totalmente gratis por cada linea.
Logicamente hay varias portas ( mi mujer, mi hija, yo..)
Gracias por vuestra ayudaemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
¿Creeis que son buenas las condiciones de esta tarifa? Soy socio (pero no soy autonomo ni empresario)de una cooperativa agricola de mi pueblo, la cual tiene un contrato de empresa con Movistar. Por ser socio me puedo acoger dicho contrato y las condiciones son:

1 Giga de internet 8 permite tethering y voip) 13.5€
Sms a 7.5 centimos
Llamadas a movistar y fijos 3.5ctm/m y 7.5ctm establecimiento
Llamadas a resto operadores 8.5ctm/m y 7.5ctm establecimiento
Cuota mensual de 2.5€ por linea
1000 minutos/linea gratis a todas las lineas de la empresa
Dan un Galaxy S3 gratis o Xperia S o Galaxy S2 totalmente gratis por cada linea.
Logicamente hay varias portas ( mi mujer, mi hija, yo..)
Gracias por vuestra ayudaemoticon guiño



Es relativamente cara pero si te dan un galaxy S3 gratis para a ser un chollo. Si no gastas mucho, con 20€/mes tienes el móvil.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que depende de tus llamadas. Si llamas mucho a otros operadores igual no te compensa, ya que hay opciones de llamadas "ilimitadas" e internet por 30€ en otros operadores. Pero si llamas poco y principalmente a tu familia (que te saldría gratis), y sobre todo necesitas un buen móvil, pues es probable que te valga la pena.
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que la permanencia es de 18 meses (Sí, seguro). Sé que el Giga es caro pero el establecimiento de llamadas cuesta la mitad, lo cual compesaría un poco el precio de los minutos. Buena parte de las llamadas (las de mas minutos)las haría totalmente gratis y lo del galaxy S3 me está tentando un motón. Gracias por las respuestas y verde vaaaemoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Caro, pero si te regalan esos móviles es barato.
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo que, cuando dices que vas a hacer varias portas, es que todos podéis acogeros a esa oferta. Siendo así, teniendo todos tarifa de datos, muchas llamadas pueden convertirse en whatsapps, por ej., con lo que ahí ya ahorras.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Entiendo que, cuando dices que vas a hacer varias portas, es que todos podéis acogeros a esa oferta. Siendo así, teniendo todos tarifa de datos, muchas llamadas pueden convertirse en whatsapps, por ej., con lo que ahí ya ahorras.

Saludos.

Entre todas las líneas de empresa (todos los socios que quieran acogerse) las llamadas son gratis y sin establecimiento por lo que todas las llamadas entre mi familia no me costarían nada. Gracias por las respuestas y verde vaaaaemoticon carcajada
Volver a General