Duda tablet

5.928 32
 #11
Escrito   0  0  
Voi tener que pensarmelo mucho .... no quiero que se gaste los 479€ en el Retina, pero tengo miedo de que el mini se me quede corto.
El Nexus 10 lo descarto por no haber stock a corto plazo .....
Admito mas opiniones y consejos emoticon sonrisa
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
El ipad retina son 499€, no 479. Siempre te queda la opcion del ipad 2, pero la verdad wue por la diferencia de precio, no se yo. Tambien puedes, de vez en cuando, pasar por la web de apple pormla opcion de restaurados, ahora mismo hay un ipad 3 de 32 gb por 469€ http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/ipad

Edito: entrando en el de 32¡ te deja seleccionar la capacidad, el de 16 queda en 379€
http://store.apple.com/es/product/F...2-gb-en-blanco-(3.ª-generación)

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Voi tener que pensarmelo mucho .... no quiero que se gaste los 479€ en el Retina, pero tengo miedo de que el mini se me quede corto.
El Nexus 10 lo descarto por no haber stock a corto plazo .....
Admito mas opiniones y consejos emoticon sonrisa
Un saludo


El Ipad mini es un Ipad 2 mas pequeño.

Yo elegiria el Nexus 10 o un Ipad
 #14
Escrito   0  0  
Hola
El ipad retina sale a 479 de oferta en el carrefour, la opcion del New Ipad esta bien .... ¿Hay mucha diferencia del New al retina?
Otra pregutna ... hacen descuento a estudiantes en los ipad?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo una tablet de 7 (Bq Pascal) y una de 9,8 (Sony S) y para lo que dices, comprate una de 10 pulgadas.Yo para navegar ya no enciendo el PC.
A mí la sony me costó 340 euros hace 1 año y estoy encantado con ella. Evidentemente ahora hay modelos más actuales y mejores.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
La Sony era una pasada cuando salio
Tengo en el alcampo pipeada un New Ipad de 32 gb que no dan vendido, van a hablar con el jefe para ver si lo pueden rebajar, les dije que en el Apple Store esta la de 16 a 379 y les enseñe lo de la web de Apple, si queda bien de precio me la llevo, ya me la tienen reservada por si la oferta es buena.
Si no me llevo el mini de 16gb que esta a 325€ en el alcampo.
P.D:¿Alcampo se haria cargo del segundo año de garantia o eso solo lo hace ECI?
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #17
Escrito   0  0  
Creo q la pregunta es ios o Android.

Yo estoy encantado con el ipad 2, va como un tiro, pestañas y más pestañas sin problemas. Jugar no mucho la verdad, para eso la 360.

Es una maravilla, el portátil no lo toco desde hace meses y el sobremesa sólo para torrent y jdown.

Aunque Ahora qué estoy más Androidzado preferiría una con jelly bean la verdad, me he planteado el cambio con la Nexus 7 y la 10

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #18
Escrito   0  0  
A ver si mañana consigo que me rebajen un ipad 3 a menops de 400€, si lo consigo me lo quedare, si no supongo que finalmente me queadre con el ipad mini

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #19
Escrito   0  0  
Primero, cuida de esa novia, y segundo, yo optaría por el nexus 10 o el ipad retina según las preferencias de formato de pantalla que tengas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alentines
Primero, cuida de esa novia, y segundo, yo optaría por el nexus 10 o el ipad retina según las preferencias de formato de pantalla que tengas.

El problema esta en que el Nexus 10 esta sin stock y tiene pinta de no volver a corto plazo y el ipad retina es demasiado dinero y no quiero que se gaste tanto dinero.
Un saludo y gracias por todas vuestras opiniones, hoy hare el ultimo asalto, en el Alcampo han bajado el Ipad 3 de 32 a 489€, espero que la lista nueva de precios este publicitada por que asi el de 16 estara a 389 e ire con una captura al darty para que lo bajen jijiji
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General