Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.559 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
me acabo de dar cuenta que si hago la porta el viernes y el sabado es festivo ( dia de la inmaculada ), no podria anularla ese dia y pasaria al lunes?? O mis calculos son erroneos??

Pufff que lio
 #4122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
me acabo de dar cuenta que si hago la porta el viernes y el sabado es festivo ( dia de la inmaculada ), no podria anularla ese dia y pasaria al lunes?? O mis calculos son erroneos??

Pufff que lio

Yo lo dejaria para hacerla el lunes y asi estar mas tranquilo porque con esta gente nunca se sabe

Nunca dejes de luchar...
 #4123
Escrito   0  0  
el problema es que la hago el viernes o ya nada. No puedo esperar al lunes, porque no es mi movil ni lo voy a tener disponible hasta navidad porque trabajo en otra ciudad emoticon asco
 #4124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
el problema es que la hago el viernes o ya nada. No puedo esperar al lunes, porque no es mi movil ni lo voy a tener disponible hasta navidad porque trabajo en otra ciudad emoticon asco
Puedes hacer la porta a primera hora y nada mas que te llegue el sms de la compañia a la que portes, llamar a orange para ver que te ofrecen, no creo que tengas problemas en hacerlo todo el viernes si lo haces desde primera hora.
Yo hice la porta a movistar en una tienda y en media hora me llegaron los sms de movistar y orange, por lo que no deberias tener problemas.
saludos

Nunca dejes de luchar...
 #4125
Escrito   0  0  
Portabilidad a Movistar tienda física 0€ pero a contrato ( no me dejaba hacerlo a tarjeta )

Hora 12.00
Sms de movistar: Si, a las 13:30.
Sms de Orange: Si, a las 15:00.
Puntos de la línea 350 (Prepago)

Ofertas obtenidas:

Solo me ha ofrecido el galaxy mini 2 por 30 euros, subiendome a 1500 ptos. Pregunto por el Ace y me lo dejaba en 59. Como mi presupuesto eran 30 euros, me quedo con el Galaxy mini 2.

Me ofrece tambien 10 euros en las proximas recargas por cada recarga que haga a partir del 11 de diciembre sin caducidad del saldo. No recuerdo si era solo en una recarga o en 3.

Como ya explique en diferentes post anteriormente no disponia de tiempo mas que hoy, asi que salgo contento de conseguir un movil que se ajustase a mi presupuesto.

Gracias a los que me han dado consejos y datos
 #4126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Portabilidad a Movistar tienda física 0€ pero a contrato ( no me dejaba hacerlo a tarjeta )

Hora 12.00
Sms de movistar: Si, a las 13:30.
Sms de Orange: Si, a las 15:00.
Puntos de la línea 350 (Prepago)

Ofertas obtenidas:

Solo me ha ofrecido el galaxy mini 2 por 30 euros, subiendome a 1500 ptos. Pregunto por el Ace y me lo dejaba en 59. Como mi presupuesto eran 30 euros, me quedo con el Galaxy mini 2.

Me ofrece tambien 10 euros en las proximas recargas por cada recarga que haga a partir del 11 de diciembre sin caducidad del saldo. No recuerdo si era solo en una recarga o en 3.

Como ya explique en diferentes post anteriormente no disponia de tiempo mas que hoy, asi que salgo contento de conseguir un movil que se ajustase a mi presupuesto.

Gracias a los que me han dado consejos y datos

Me alegro que te haya salido bien y tal y como te dije los sms te llegarian al poco tiempo.
Al final te ha salido todo ok y gracias a ti por compartir tu experiencia.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4127
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de realizar la portabilidad ahora solo toca esperar ya os ire contando.
Segun comentaban quizas sea solo cosa de horas para que se pongan los de Orange en contacto conmigo.
Un saludo.
 #4128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarenasmu
Bueno, pues acabo de realizar la portabilidad ahora solo toca esperar ya os ire contando.
Segun comentaban quizas sea solo cosa de horas para que se pongan los de Orange en contacto conmigo.
Un saludo.


suerte, te pongo una lechuga que te veo muy transparente...

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Portabilidad a Movistar tienda física 0€ pero a contrato ( no me dejaba hacerlo a tarjeta )

Hora 12.00
Sms de movistar: Si, a las 13:30.
Sms de Orange: Si, a las 15:00.
Puntos de la línea 350 (Prepago)

Ofertas obtenidas:

Solo me ha ofrecido el galaxy mini 2 por 30 euros, subiendome a 1500 ptos. Pregunto por el Ace y me lo dejaba en 59. Como mi presupuesto eran 30 euros, me quedo con el Galaxy mini 2.

Me ofrece tambien 10 euros en las proximas recargas por cada recarga que haga a partir del 11 de diciembre sin caducidad del saldo. No recuerdo si era solo en una recarga o en 3.

Como ya explique en diferentes post anteriormente no disponia de tiempo mas que hoy, asi que salgo contento de conseguir un movil que se ajustase a mi presupuesto.

Gracias a los que me han dado consejos y datos



suerte, te pongo una lechuga que tan blanco das miedo....

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4130
Escrito   0  0  
Muchas gracias euroskimov, lo dicho os mantendre informados de las novedades, joder estoy de los nervios, a ver que pasa, por si las moscas y al final termino en tuenti ya estoy buscando un movil libre y tal, con eso ya os digo todo...
En el caso de que me ofrecieran algun movil por lo que he leido antes ¿cual me aconsejais con un gasto en el no superior a 60€? la cosa esta muy mal.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Volver a Orange