[VENDO] Sony Xperia P

1.715 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo sony xperia p comprado ayer 30/11/2012 de vodafone

Sin estrenar "Precintado"

Incluyo factura de compra.

Precio: Vendido envió 24h incluido.


[VENDO] Sony Xperia P

[VENDO] Sony Xperia P

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
te mando privado. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
primeros privados contestados..

Seguimos

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado, si no está vendido me lo quedo
 #5
Escrito   0  0  
Teléfono pagado.
A la espera de la confirmación de pago y de ser recibido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victor_alf
Teléfono pagado.
A la espera de la confirmación de pago y de ser recibido


Pago recibido y paquete enviado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Teléfono recibido, precintado y con su factura.
Todo perfecto, no se puede decir nada malo, vendedor más que recomendado por mi parte

Un saludo y gracias