Varias novedades en Vodafone

8.573 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
Pues a mi sí me parece muy buena oferta, y la comparativa de más arriba con Movistar está hecha con las tarifas sin permanencia (mientras en Movistar tendrían permanencia). Sí se hace con permanencia serían 35 de la Red + 15 de la Base 3 + 20 del ADSL. 70 € por ADSL, fijo, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y otra con 250 minutos y 1 giga me parece una muy buena combinación. Para gustos los colores...
No es mala oferta, digamos que es mas flexible en algunos puntos que la de movistar sobretodo si no consumes mucho o necesitas mas de 500 minutos y no te importa la permanencia. Jazztel tambien es masvflexible.... pero sin sms
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Menudos jetas. Conclusión: 43€ de red + 20€ del adsl + 18€ de la base3 son 81€ + IVA = 98€.
Es verdad que uno de los dos tiene llamadas ilimitadas pero en fusión serian 84€ con el IVA incluido (con peor internet, sí, pero mejor que base3). Y por 96€ tendrías fibra. Creo que sigue sin merecer la pena... Dependiendo del uso de cada uno, claro.

Gracias por la información.


Lo bueno que Vodafone es más flexible. Te da la opción de cogerlo sin permanencia y no te obliga a tener ADSL para contratar una segunda línea a mejor precio.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me parece bastante bien pero estaría bien que no dejasen al lado a los clientes que consumimos un poco menos.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la lechuga, han confirmado hoy que es posible contratar segundas líneas desde el día 10/12, no desde 4/12 como se anunció de primeras.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Gracias por la lechuga, han confirmado hoy que es posible contratar segundas líneas desde el día 10/12, no desde 4/12 como se anunció de primeras.
Confirmo que es a partir del 10, me lo han dicho en retenciones...pero a mi por amago me lo han hecho hoy...2 tarifas red, una a 30 (5 de descuento por amago 24 meses) y otra 25 (10 descuento por segunda linea 24 meses no compatible con los 5 euros por amago)

Saludos y gracias de nuevo...

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
Confirmo que es a partir del 10, me lo han dicho en retenciones...pero a mi por amago me lo han hecho hoy...2 tarifas red, una a 30 (5 de descuento por amago 24 meses) y otra 25 (10 descuento por segunda linea 24 meses no compatible con los 5 euros por amago)

Saludos y gracias de nuevo...


Es decir, que si amago me puede salir así:

Primera línea Red: 30€.
Segunda línea Red: 25€.
ADSL: 20€
Sumamos el IVA: 75€ + IVA = 90.75 €.

¿Sería así?
Muchas gracias.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Es decir, que si amago me puede salir así:

Primera línea Red: 30€.
Segunda línea Red: 25€.
ADSL: 20€
Sumamos el IVA: 75€ + IVA = 90.75 €.

¿Sería así?
Muchas gracias.


Exacto...eso es lo que me ofertaron anoche...pero esta mañana he llamado porque no recibía los mails con las ofertas...y haciendome el loco me han puesto 15 de descuento en la segunda línea...emoticon lengua

Primera línea Red: 30€.
Segunda línea Red: 20€.
ADSL: 20€
Sumamos el IVA: 70€ + IVA = 84,7 €.

emoticon angel

Yo además cogí móviles...pero eso ya cada uno...y a los precios que ya se saben.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
Exacto...eso es lo que me ofertaron anoche...pero esta mañana he llamado porque no recibía los mails con las ofertas...y haciendome el loco me han puesto 15 de descuento en la segunda línea...emoticon lengua

Primera línea Red: 30€.
Segunda línea Red: 20€.
ADSL: 20€
Sumamos el IVA: 70€ + IVA = 84,7 €.

emoticon angel

Yo además cogí móviles...pero eso ya cada uno...y a los precios que ya se saben.


Que suerte con lo del 15% jejeej

Disfrutalo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
Exacto...eso es lo que me ofertaron anoche...pero esta mañana he llamado porque no recibía los mails con las ofertas...y haciendome el loco me han puesto 15 de descuento en la segunda línea...emoticon lengua

Primera línea Red: 30€.
Segunda línea Red: 20€.
ADSL: 20€
Sumamos el IVA: 70€ + IVA = 84,7 €.

emoticon angel

Yo además cogí móviles...pero eso ya cada uno...y a los precios que ya se saben.


Pues la verdad es que, personalmente, la oferta me parece bastante buena. Enhorabuena.
 #20
Escrito   0  0  
Mi duda es: hablan de segundas lineas....se refieren a nuevas altas o a que puedes coger 2 lineas a tu nombre y beneficiarte de la promo? Y otra: tiene perma si no pillas movil?
Volver a Vodafone