[HILO OFICIAL] LA "Nueva tarifa" Pepephone reacciona!!!!

10.157 29
 #21
Escrito   0  0  
http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...A0LSGRWJLKK62SN

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
¡Qué cantidad de OWNEDs en apenas unas horas!

Demasiado bocachancla se ve últimamente por los foros, ja, ja...

P.D Sin acritud ¿eh? emoticon guiño




Si me vas a citar escoge bien el sentido del post y ponlo entero no sesgado a tu interés. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de BOCACHANCLA; ya nos contaras si es un apodo que te ha puesto la familia.


Un saludo.mixtion


*******


No me desdigo de nada de lo que dije, que fue lo siguiente:

Parece ser que esta es la contestación de PEPEPHONE a amena... es cierto todo lo que ponen, pero también demuestra cierta impotencia. Ya no tienen margen para luchar ???

También lanzo la pregunta por el adsl a 23€ + IVA... con timofonica estoy pagando 32 ya con IVA, numero de teléfono,llamadas etc...

Todavía hay margen... pero si los grandes siguen bajando, recuperaran el terreno perdido por los OMV. Creo que el plan es sencillo, las grandes sacan su propios OMV y hacen desaparecer a los que no son del grupo.

Cuando mejore la coyuntura económica se las cargan, y ya esta
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
como??? que hay que pagar 18 € para contratarla ?? en la letra pequeña pone eso creo...

Hombre, uno del 5%...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Hombre, uno del 5%...


A que te refieres ?? y por atencion al cliente 50 centimos minuto ? solo x email ...¿?
Estava pensando en ir a pepephone pero hay tantas tarifas que solo son por codigo que ns .Me interesaria la forocochera a 9 centimos minutos sin establecimiento de llamada y 300 mb por 4 € o algo asi , como se consigue ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #25
Escrito   0  0  
Entiendo que es un bulo , pero a que viene ? alguna otra compañia hace esto ?
Y la tarifa que me gustaria es la shuperro , estoy viendo que haciendo una donacion de 5 € te la dan .Alguien puede poner el link , gracias de antemano emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #26
Escrito   0  0  
Aqui esta el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero no me entero de nada .Con esto es una invitacion a forocoches ? para poder comentar y tal o solo para la tarifa pepphone ?

Y una vez tengas el codigo como se activa o como haces la portabilidad ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Aqui esta el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero no me entero de nada .Con esto es una invitacion a forocoches ? para poder comentar y tal o solo para la tarifa pepphone ?

Y una vez tengas el codigo como se activa o como haces la portabilidad ?

Con esto consigues registrarte en el foro de forocoches para poder resolver muchas dudas(el foro de electronica esta muy bien)y poder contactar con el usuario pepephone para poder pedirle codigos para tarifas de FC entre otras muchas cosas y tambien consigues hacer una pequeña donacion a una ONGemoticon angel

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Con esto consigues registrarte en el foro de forocoches para poder resolver muchas dudas(el foro de electronica esta muy bien)y poder contactar con el usuario pepephone para poder pedirle codigos para tarifas de FC entre otras muchas cosas y tambien consigues hacer una pequeña donacion a una ONGemoticon angel


LLevo una hora en ello , he hecho la donacion y enviado el mail con el comprovante , no quiero cambiar de foro solo tener acceso a esta tarifa .Y es mejor asi para conseguir la invitacion , sin mendigar y ademas ayudas a buena causa , en mi caso al banco de alimentos de la caixa .Te dejo verde por cnt thanks emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #29
Escrito   0  0  
A ver tuenti si reacciona tb...

Alea jacta est
 #30
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe como seguir el hilo de tarifas nuevas en twuenti? como tengo que buscar para estar actualizado de las novedades de pepephone? Gracias amigos.
Volver a Pepephone