¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.736 5.000
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.


Si terminas el mes 13 solo pagaras los plazos que te faltan del teléfono no tienes penalización porque solo has firmado un año en fusion mo ?

Si compras un móvil a plazos no tienes permanencia. Solo las cuotas que te faltan.

Salu2


Solo he firmado 12 meses. En la compañía en la que estaba antes al hacer un canje de puntos firmaba automáticamente una permanencia de 24 meses, es decir, si lo financiaba a 12 plazos todavía me quedaban otros 12 meses de permanencia pese a ya haber pagado el teléfono. quería cercionarme de que en Movistar tras pagar los plazos que elija soy libre.
 #1642
Escrito   0  0  
Hola hice una portabilidad a orange el viernes por la tarde 8 más menos a día de hoy solo recibí el sms de compra de la sim ardilla nada más que hago? gracias
 #1643
Escrito   0  0  
me dicen que no tengo ninguna solicitud de nada decirme como amago a yoigo por favor gracias
 #1644
Escrito   0  0  
A ver quien me ayuda y se lleva el VERDE:

Mi mujer tiene a su nombre el ADSL MOVISTAR.
Yo quiero portar mi linea ponerla a su nombre y que comprar un Iphone 5 +fusión.

Un amigo me dice que no, que porte pero sin fusión y con mi tarjeta a nombre de mi mujer, y seguidamente trate de amagar a ver que me dan.

RESUMEN: ¿¿¿Qué merece más la pena
- la fusión
- o tener el adsl y que te ofrezcan un 50% en alguna tarifa??


Muchas gracias y el verde os espera.

 #1645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
A ver quien me ayuda y se lleva el VERDE:

Mi mujer tiene a su nombre el ADSL MOVISTAR.
Yo quiero portar mi linea ponerla a su nombre y que comprar un Iphone 5 +fusión.

Un amigo me dice que no, que porte pero sin fusión y con mi tarjeta a nombre de mi mujer, y seguidamente trate de amagar a ver que me dan.

RESUMEN: ¿¿¿Qué merece más la pena
- la fusión
- o tener el adsl y que te ofrezcan un 50% en alguna tarifa??


Muchas gracias y el verde os espera.


La verdad, eso depende un poco de lo que gastes con el telefono y de si tienes el adsl en otra compañia (mas barato) o lo tienes aqui ya.

En mi caso, no me compensa porque con el movil solo gasto unos 10 o 12€ que con un descuento del 50% pues se queda en la mitad y ademas el adsl me sale a 46€ (todos los precios con IVA) y meterme en el fusion son 60 o 61€.

Asi que en mi caso:
- Fusion 60 o 61€
- Descuento = 5 o 6€ mas 46 = a 51 o 52.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1646
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo por aquí.
Expongo mi caso,tengo el adsl y dos líneas de teléfono con Movistar,en el adsl y en una línea no tengo permanencia, la línea lleva más de dos años sin ella la otra línea me queda hasta el 16 de julio de 2013 de permanencia.
Pues lo que quiero es piyarme un i5 y no se cómo hacerlo para q me salga lo más barato posible.
Tengo un gasto al mes de unos 40/45€ en esa línea con IVA incluido.
E llamado al 1004 y me dicen que 400y pico de euros al tener 32000 y algo de puntos.
E estado mirando en Orange para hacer la portabilidad por internet pero claro tengo que pagar con la tarifa ballena 42 unos 240€ por el móvil que según pone lo descuenta al momento de hacer la portabilidad.
Os e estado leyendo unas páginas atrás y e visto eso de los bonos de 100000 puntos
Como hago para conseguir esos puntos??
Si alguien me puede orientar los pasos que debo seguir se lo agradecería muchosimo.
Y claro esta que daré los verdes eso de los que habláis.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Gracias
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
A ver quien me ayuda y se lleva el VERDE:

Mi mujer tiene a su nombre el ADSL MOVISTAR.
Yo quiero portar mi linea ponerla a su nombre y que comprar un Iphone 5 +fusión.

Un amigo me dice que no, que porte pero sin fusión y con mi tarjeta a nombre de mi mujer, y seguidamente trate de amagar a ver que me dan.

RESUMEN: ¿¿¿Qué merece más la pena
- la fusión
- o tener el adsl y que te ofrezcan un 50% en alguna tarifa??


Muchas gracias y el verde os espera.


Efectivamente como te dice sicofrat depende del gasto que tengas de movil, si gastas unos 15€ o más si te saldría rentable. El problema esque si pillas fusión, vas a tener que pagar el iphone casi íntegramente, dividiendo su precio en 24 meses (supongo que serían 20-25€ cada mes, sumados al precio de fusión).
Yo te recomendaria poner el movil a su nombre, amagar y ver que puedes conseguir; quizá con una linea no obtengas precios muy buenos, te deberían pedir 300-350€ por el iphone 5, y si a eso le restas la entrega de algún terminal, quizá no te quede mal. En principio si te queda a 300€ es mas barato que pagar por ejemplo 25€*24 meses= 600€!
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatufo
Hola a todos soy nuevo por aquí.
Expongo mi caso,tengo el adsl y dos líneas de teléfono con Movistar,en el adsl y en una línea no tengo permanencia, la línea lleva más de dos años sin ella la otra línea me queda hasta el 16 de julio de 2013 de permanencia.
Pues lo que quiero es piyarme un i5 y no se cómo hacerlo para q me salga lo más barato posible.
Tengo un gasto al mes de unos 40/45€ en esa línea con IVA incluido.
E llamado al 1004 y me dicen que 400y pico de euros al tener 32000 y algo de puntos.
E estado mirando en Orange para hacer la portabilidad por internet pero claro tengo que pagar con la tarifa ballena 42 unos 240€ por el móvil que según pone lo descuenta al momento de hacer la portabilidad.
Os e estado leyendo unas páginas atrás y e visto eso de los bonos de 100000 puntos
Como hago para conseguir esos puntos??
Si alguien me puede orientar los pasos que debo seguir se lo agradecería muchosimo.
Y claro esta que daré los verdes eso de los que habláis.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Gracias


Te recomiendo que te leas varias páginas atras, pues se habla bastante de eso; en resumen tienes que amagar con ambas líneas, sacar todo lo que puedas a movistar pero sin que te cuelen fusión, dejar caducar los bonos o cancelarlos en tienda y rezar para que note de problemas al juntarlos.
 #1649
Escrito   0  0  
Depende de lo que gastes de móvil.

Yo tengo el ADSL cons Jazztel y pago 30 € y de movil pago 9 € por lo tanto no me interesa la fusión.

Haz tus cuentas y decide si te interesa,

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por vdky
A ver quien me ayuda y se lleva el VERDE:

Mi mujer tiene a su nombre el ADSL MOVISTAR.
Yo quiero portar mi linea ponerla a su nombre y que comprar un Iphone 5 +fusión.

Un amigo me dice que no, que porte pero sin fusión y con mi tarjeta a nombre de mi mujer, y seguidamente trate de amagar a ver que me dan.

RESUMEN: ¿¿¿Qué merece más la pena
- la fusión
- o tener el adsl y que te ofrezcan un 50% en alguna tarifa??


Muchas gracias y el verde os espera.


"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
Te recomiendo que te leas varias páginas atras, pues se habla bastante de eso; en resumen tienes que amagar con ambas líneas, sacar todo lo que puedas a movistar pero sin que te cuelen fusión, dejar caducar los bonos o cancelarlos en tienda y rezar para que note de problemas al juntarlos.
Pero si hago el amago de portabilidad no me cobran al momento la pasta del terminal???
Si me lo cobran ya no me lo devolverán,no???
Donde esta eso del verde para dártelo k4rry???
Saludos y gracias
Volver a Movistar