[BUSCO] Streaming video a través 3G y SGS3?

1.390 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un mac y me gustaría compartir por streaming mi biblioteca de vídeos para poderlo ver a través del S3, tal y como hacer por ejemplo el Air Video con el iPhone/iPad.

¿Qué programas se necesitan como servidor y en el móvil para poderlo hacer con android?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer con un compañero estuvimos probando este. Funciona muy bien.
Incluso me dio una invitacion para acceder a su bibiloteca y tanto en pc como en el movil podia reproducirlas.
Ademas si sigues los "criterios" de como nombrar las peliculas y las carpetas (no muy complejos) te da la caratula y la sipnosis incluso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hedkandi
Ayer con un compañero estuvimos probando este. Funciona muy bien.
Incluso me dio una invitacion para acceder a su bibiloteca y tanto en pc como en el movil podia reproducirlas.
Ademas si sigues los "criterios" de como nombrar las peliculas y las carpetas (no muy complejos) te da la caratula y la sipnosis incluso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok. Gracias.
Voy a probar también "Skifta" que hablan muy bien de él.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es un servidor en el ordenador y la aplicación para el dispositivo, con protocolo DLNA igualmente.
 #4
Escrito   0  0  
Al final entre las dos opciones de Plex y Skifta, me quedo sin lugar a dudas con Plex. Mucha mejor gestión de los contenidos y posibilidad de añadir carpetas al gusto para compartir...
Lechuga para @hedkandi por su información.
 #5
Escrito   0  0  
Oye, pues gracias por el voto y me alegro que te haya servido.
Volver a Android