¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.297 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
Te bajan la tarifa sin coste alguno y sin permanencia, te dan un 20% dto. en 24 meses y unos moviles a unos precios increibles ¿como has conseguido todo eso?

Creo que va en base a las lineas que tengas con ellos y el operador que te toque
 #4642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Creo que va en base a las lineas que tengas con ellos y el operador que te toque

Actualmente tengo 3 lineas en el mismo contrato con tarifas delfin 30, leon 24 y ardilla 6 que es la que yo uso, y me gustaria obtener el htc desire x (tampoco pido mas)a 0€ y sin cambiar a una tarifa de datos ¿creeis que sera posible?
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Mi amago:

-Antigüedad en Orange: desde 2005
-Permanencia: termino
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-21 €
-Puntos (de cada línea): Entorno a los 600 en la que porte
-Portabilidad: a Yoigo
Ofertas
Cambio de tarifa de delfin 20 a ardilla 15
20% descuento 24 meses
Sin compromiso de permanencia en la tarifa
24 meses de permanencia en la compañia
Moviles
Xperia u 0-45
Htc desire x 29-45
Lg L7 49-45
Xperia S 129-45
Htc One X 179-45
SIII 379-125
SII 169-45
Elegi el SOny Xperia S
Que os parece?


emoticon desconcertado y no te han ofrecido un apartamento en Marbella y un Ferrari?:estupido
 #4644
Escrito   0  0  
vid coge ya mismo la oferta, creo que es de lo mejor que he visto en dias por aqui!!

yo tengo 5 lineas y no me ofrecen mas que un 20% sin hablar de terminales y eso que en 3 lineas no tengo ninguna permanencia.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #4645
Escrito   0  0  
en un primero momento me dijeron que 20% pero que llamando a un número que me dieron cuando se terminara el 20% durante ese año, ya que no tienen acceso a poder acceder a más me harían otro 20% durante el tiempo restante hasta los 24 meses
 #4646
Escrito   0  0  
Hola, alguien de los que hayan ACEPTADO contra oferta, les han hecho GRABACION? por favor responderme con un SI un NO al menos lo agradeceria con un verde! emoticon sonrisa
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
Hola, alguien de los que hayan ACEPTADO contra oferta, les han hecho GRABACION? por favor responderme con un SI un NO al menos lo agradeceria con un verde! emoticon sonrisa
SI
 #4648
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 5 años o mas
-Permanencia: finalizada ayer y hace 3 dias
-Nº de líneas en Orange: 4 contrato + 2 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: 2 Ardilla 9 y 1 ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 70-90 entre las 3 portadas
-Puntos (de cada línea): Entre 475 y 600 puntos cada una
- Objetivo: SE Xperia P baratillo (o el S segun precio), en esta linea estoy dispuesto a coger Ballena 22, pero tengo solo 475 puntos. En las otras 2 negociare un buen descuento o un movil mas sencillo (Xperia U??), pero siguiendo con sus respectivas tarifas (a lo sumo una ardilla 15 de ida y vuelta)
- Fecha Inicio Portabilidad: Martes 27 14:00 aprox
- Compañía a la que porto: Simyo (en yoigo me da fallo (lista negra???), y en vodafone lo intente hace meses
- SMS de Simio: No
- SMS de Orange: No
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Orange: No

Seguire informando segun vaya. Mientras agradecere cualquier ayuda sobre como hacerlo mejor con simio, si a alguien le ha dado problemas al cancelar, cuanto me puede tardar la porta, hasta cuando esperar, etc.
Tambien me gustaria ideas sobre lo que puedo conseguir con los amagos, o sobre telefonos de calidad y precio similar a los que espero conseguir.
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #4649
Escrito   0  0  
quote:


Originalmente escrito por copech

Hola, alguien de los que hayan ACEPTADO contra oferta, les han hecho GRABACION? por favor responderme con un SI un NO al menos lo agradeceria con un verde! emoticon sonrisa

A mi NO!!!

Bcn City emoticon sonrisa
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
Hola, alguien de los que hayan ACEPTADO contra oferta, les han hecho GRABACION? por favor responderme con un SI un NO al menos lo agradeceria con un verde! emoticon sonrisa

Si me hicieron grabación, pero a la hora de comprobar la oferta, porque no me abonaban el precio del móvil como dijeron, me comentaba una chica que no podía acceder a ella, un show.

Un saludo

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange