¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.770 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko0007
Hola os cuento rapidamente mi amago:

-Permanencia: Diciembre 2013
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos: 500;
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 21/11/12.

-Sms de la compañía:el mismo dia , sobre las 11.
-Sms de Orange: si a la media hora.
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange: me llamaron ellos.

Pues bien, despues de recibir la llamada hablamos de los motivos.... etc y me oferta:
SG3 479 €, htc one 250, htc desire x 125€ ( precios mas o menos) + un 20% 6 meses, yo rechazo todo y continuo con la portabilidad.

2º Llamada, me dice que los precios de los terminales no me los toca, que en mi caso me ofrece un 40% de descuento en la tarifa delfin 30, yo rechazo.

3ª llamada llamo yo, no me hacen mucho caso y me dicen que no me pueden tocar los precios. me acojono un poco y me empiezo a pensar en el 40%

4ª llamada, mas de lo mismo, pero acepto el 40%, durante un año, a ver que no conseguia nada. segun ella porque me queda 1 año de permanencia y tengo muy poquitos puntos, asi que viendo el tema amarro el descuento que son unos 170€ en un año y que sumado a que vendo mi teléfono por 140 ya tengo para comprarme uno libre y despues del año hacer lo que quiera.


Ese descuento del 40% ¿implica más permanencia?
 #4582
Escrito   0  0  
¿Sabéis alguien si ofertan el Google Nexus 4? Me interesa muchísimo.

Thanks!
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
¿Sabéis alguien si ofertan el Google Nexus 4? Me interesa muchísimo.

Thanks!

Creo que orange nunca ha ofrecido los Nexus (los de vodafone si que han tenido algun nexus de los más antiguos), y no creo que comiencen a ofrecerlos ahora. Si te interesa intenta comprarlo en google play, a ver si tienes suerte y lo consiguesemoticon sonrisa
 #4584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rasmostoff
Creo que orange nunca ha ofrecido los Nexus (los de vodafone si que han tenido algun nexus de los más antiguos), y no creo que comiencen a ofrecerlos ahora. Si te interesa intenta comprarlo en google play, a ver si tienes suerte y lo consiguesemoticon sonrisa

Nah, creo que iré a por el OneX, a ver cómo se da :P
 #4585
Escrito   0  0  
que os parece el htc desiré x por 75e??emoticon desconcertado
os parece mejor que el lg l7??

emoticon corazon
 #4586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que os parece el htc desiré x por 75e??emoticon desconcertado
os parece mejor que el lg l7??


Yo me quedaría antes con la Desire X.

Razones:
- Diseño: El LG es un diseño austero y rectangular, demasiado soso; mientras que el diseño de la Desire X es realmente atractivo, además de contar con unos materiales mucho mejores al tacto

- Marca: HTC es una marca mucho más fiable que LG, los cuales dan demasiados fallos y no acaban por hacerse un hueco en el mundo de los smartphones

- Navegación y fluidez: El HTC lo sentirás mucho más fluido en sus menús y más cómodo en la navegaicón

- Procesador: El HTC cuenta con un potente procesador de doble núcleo, mientras que el LG cuenta con un procesador de 1 sólo núcleo

- Pantalla: La pantalla de HTC, como es habitual en esta marca, es de lo mejorcito que puedes encontrar, una gran resolución, mientras que la del LCD es un aprobado raspado, aunque eso sí, es algo más grande

Espero que te sirva de algo, saludosemoticon sonrisa
 #4587
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo pensado hacer un amago con la linea de un familiar, estos son sus datos:
-Permanencia: No tiene
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: león 30
-Consumo medio (línea / global): 45€
-Puntos: 1242
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

Antes para amagar en orange y obtener las mejores ofertas lo hacia a Movistar (1485) pero ahora con lo de la tarifa Fusion parece que solo se puede por tienda, entonces quedaría Yoigo o Vodafone.
La intención es cambiar de tarifa a la Ballena 42, ya que va a utilizar la segunda Sim para navegar con el portátil y suele llamar bastante (300min/mes).
En cuanto a teléfonos estaría interesado en un móvil estilo (Sony Xperia S, Htc One X, Samsung Galaxy S II o III) y algún descuento 20-30% 12 meses.

Resumiendo:
-A que compañía es recomendable amagar para sacar las mejores ofertas?
-Con la tarifa Ballena 42 que tiene un segundo sim para navegar, te envían solo el sim o pincho usb para utilizarlo con el portátil?

Saludos y gracias
 #4588
Escrito   0  0  
quiero amagar otra vez,para agilizar pensaís q es bueno hacerlo hoy domingo a vodafone??? Sino a q recomendais???

gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
quiero amagar otra vez,para agilizar pensaís q es bueno hacerlo hoy domingo a vodafone??? Sino a q recomendais???

gracias


mañana por la mañana a movistar
 #4590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
mañana por la mañana a movistar

El amago a Movistar se puede hacer por web/teléfono o hay que ir a la tienda?

Saludos
Volver a Orange