No funciona el audio

1.122 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy de repente a dejado de funcionar el altavoz del iPhone 4, solo se escucha con auricular o cuando te llaman, los botones de subir y bajar el volumen no funcionan, con el conector del cargador funciona el audio pero no es plan de ir con eso conectado, he cepillado las ranuras del cargador y nada al quitar el conector del cargador sin audio de nuevo.
Alguien que le haya pasado y solucion?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
intenta restaurar aver si se soluciona si no ya chungo tio...a mi se me arreglo solo pero cada iphone es un mundo y contruido por un chino de su padre y madre jeje,suerte compi!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja p*t* chinos... Gracias por contestar, una duda, si restauro la copia de seguridad tendre que volver a hacer el JB?
Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Los botones de subir y bajar el volumen no te funcionan o te sube y te baja pero pone auricular todo el rato?
A mi me paso una vez que no se escuchaba el movil y estaba todo rayado creyendo que se me habia roto y si ponia unos auriculares se oia perfectamente.
Indagando por aqui vi que si subia y bajaba el volumen, subia el volumen pero como si tuviese un auricular siempre conectado(cuando en realidad no era asi).
Lo que hice fue meter un palillo por la ranura de meter los auriculares y despacito limpiarlo un poco y saque una bola de pelusa grande que debia hacer un falso contacto y todo arreglado!!!.Ya se volvia a oir todo perfectamente!!!
Y yo a puntito de llamar al sat...
 #5
Escrito   0  0  
si restauras la copia de seguridad si tienes que volver a hacer jailbreak asi que mira la ultima version si se puede, y la verdad que como comentan puede tener pelusa,soplale fuerte aver que tal espero que puedas solucionarlo!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
Ya he restaurado y ahora va el sonido a ratos asi que creo que debe ser algun p*t* sensor del telefono, lo limpiare lo mejor posible y sino igual habra que abrilo para limpiar bien bien la ranura de conectar el usb.

Gracias a ambos
 #7
Escrito   0  0  
Problema solucionado, he limpiado la parte del conector del usb, han salido una cantidad de pelusas considerable y a funcionar.

Muchas gracias, os doy un verde por haberme intentado ayudar.
Volver a iOS