[APP] Hacer tonos de llamada a partir de la música del dispositivo (gratis) (app inside)

2.723 14
 #1
Escrito   0  0  
Ya podéis encontrar la última app que he desarrollado de manera gratuita en el App Store.


Compatible con ipod, ipad e iphone (5 incluido)

Descripción:

Hacer tonos de llamada y utilizarlos para llamadas, mensajes, twitter ... Con esta aplicación.
Usted puede hacer tonos de llamada desde su música. Puedes elegir los segundos de la canción que desees.




Versión gratuita:
Pulsa aquí para ir a App Store


Versión de pago:
Pulsa aquí para ir a App Store



Ambas son 100% funcionales. La versión de pago es más atractiva y sin publi.


Si la probáis podéis dejar una reseña si queréis.
Si necesitas ayuda con la app puedes preguntarme aquí.



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #2
Escrito   0  0  
Jefe, he descargado la gratuita para probar, y he cortado una cancion, todo facilisimo, pero no logro hacerla aparecer en el movil como tono de llamada.

Le establezco el tiempo de inicio y el de final y al darle a Cut song sale para enviarla por email, pero al abrirlo solo lo reproduce o me dice de abrirlo en dropbox, no veo ninguna opcion de ponerlo en la "biblioteca" del telefono.

La unica opcion que lo logro es abrir el email desde el ordenador y meterlo a traves de iTunes. No se puede hacer desde el telefono directamente?

Yo soy uno de los clasicos que lleva el telefono antiguo para llamadas pero, desde mi punto de vista, si se puede poner directamente desde el movil puede ser una aplicacion que la gente le de utilidad ya que se pueden poner el trozo de cancion que quieran en apenas un momento. Si hay que hacerlo a traves de ordenador lo veo un poco mas engorroso, pero de todos modos muchas gracias por todo y a seguir con mas cositas!!

P.D.: Tampoco he visto el poder pasar mas rapido la cancion para ir a la parte que quiera directamente o acercarme un poquito mas a ella sin escuchar toda la cancion.

Simplemente te digo lo primero que me viene a la cabeza, no quiero desprestigiar ni nada, simplemente trato de darte mi "critica" constructiva con lo que creo que podria ser de utilidad. Igual esas cosas estan incluidas en la version completa. Yo lo veria bien que fuese asi ya que si pagas, tienes esas pequeñas comodidades que marcan la diferencia.

Muchas gracias por el trabajo y animo y suerte con futuras apps!
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas. Me gustaría saber donde se almacena el archivo de musica (".m4r") que se genara cuando se crea el email??? Seria para buscarlo con un explorador. Gracias y buen trabajo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corcius
Jefe, he descargado la gratuita para probar, y he cortado una cancion, todo facilisimo, pero no logro hacerla aparecer en el movil como tono de llamada.

Le establezco el tiempo de inicio y el de final y al darle a Cut song sale para enviarla por email, pero al abrirlo solo lo reproduce o me dice de abrirlo en dropbox, no veo ninguna opcion de ponerlo en la "biblioteca" del telefono.

La unica opcion que lo logro es abrir el email desde el ordenador y meterlo a traves de iTunes. No se puede hacer desde el telefono directamente?

Yo soy uno de los clasicos que lleva el telefono antiguo para llamadas pero, desde mi punto de vista, si se puede poner directamente desde el movil puede ser una aplicacion que la gente le de utilidad ya que se pueden poner el trozo de cancion que quieran en apenas un momento. Si hay que hacerlo a traves de ordenador lo veo un poco mas engorroso, pero de todos modos muchas gracias por todo y a seguir con mas cositas!!

P.D.: Tampoco he visto el poder pasar mas rapido la cancion para ir a la parte que quiera directamente o acercarme un poquito mas a ella sin escuchar toda la cancion.

Simplemente te digo lo primero que me viene a la cabeza, no quiero desprestigiar ni nada, simplemente trato de darte mi "critica" constructiva con lo que creo que podria ser de utilidad. Igual esas cosas estan incluidas en la version completa. Yo lo veria bien que fuese asi ya que si pagas, tienes esas pequeñas comodidades que marcan la diferencia.

Muchas gracias por el trabajo y animo y suerte con futuras apps!


Hola, gracias por bajarte la app


Tienes que seguir las instrucciones que hay en la app para pasar los tonos creados con la app al teléfono

Las pongo aquí en castellano ya que en la app aparecen en inglés y más resumidas

1) Abres la app, seleccionas la canción, la cortas y se te manda al correo que indiques en formato de tono para que puedas pasarlas al teléfono


2) Entras a tu email, dropbox o lo que quieras desde el pc y pasas la canción a itunes arrastrándola


3) Sincroniza el dispositivo que tengas, asegúrate de que el tono no sea demasiado largo y que al sincronizar selecciones la opción tonos que la verás en el menú de itunes


4) Listo, una vez hecho esto veras los tonos creado en el menú


Paso a ilustrar gráficamente con imágenes de google para que veas donde sale en itunes

[APP] Hacer tonos de llamada a partir de la música del dispositivo (gratis) (app inside)
[APP] Hacer tonos de llamada a partir de la música del dispositivo (gratis) (app inside)



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Muy buenas. Me gustaría saber donde se almacena el archivo de musica (".m4r") que se genara cuando se crea el email??? Seria para buscarlo con un explorador. Gracias y buen trabajo.

El archivo lo verás adjunto al email que lo envíes.


Por lo tanto, esta app puede usarse también para mandar canciones de la app música por email



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enimafix
Hola, gracias por bajarte la app


Tienes que seguir las instrucciones que hay en la app para pasar los tonos creados con la app al teléfono

Las pongo aquí en castellano ya que en la app aparecen en inglés y más resumidas

1) Abres la app, seleccionas la canción, la cortas y se te manda al correo que indiques en formato de tono para que puedas pasarlas al teléfono


2) Entras a tu email, dropbox o lo que quieras desde el pc y pasas la canción a itunes arrastrándola


3) Sincroniza el dispositivo que tengas, asegúrate de que el tono no sea demasiado largo y que al sincronizar selecciones la opción tonos que la verás en el menú de itunes


4) Listo, una vez hecho esto veras los tonos creado en el menú


Paso a ilustrar gráficamente con imágenes de google para que veas donde sale en itunes

[APP] Hacer tonos de llamada a partir de la música del dispositivo (gratis) (app inside)
[APP] Hacer tonos de llamada a partir de la música del dispositivo (gratis) (app inside)


De acuerdo, muchas gracias!

Al entrar desde el PC si que sabia hacerlo, era solo por si habia alguna opcion de poder hacerlo directamente desde el movil.

Ya comente que yo soy un clasico en cuanto a tonos (principalmente porque no soy una persona a la que le guste mucho la musica) pero es muy comodo para crearse los tonos uno mismo. Ya te puse un verde por el trabajo realizado y porque considero que es util y sobre todo muy sencillo de manejar.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Si, no pienses que no he leído tu mensaje, lo he puesto para que los demás users vean como funciona. Gracias, te devuelvo el verde, más adelante es posible que añada las funciones que comentabas en una actualización.



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #8
Escrito   0  0  
gracias,,, la he bajado e instalado ....me ha gustado y comparte protagonismo en mi iphone con unlimtone.

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro de que os haya gustado. Ya superamos las 500 descargas,

saludos



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #10
Escrito   0  0  
Demasiada parafernalia para poner un tono. Lo suyo es crearlo y ponerlo desde la app sin más.
Volver a iOS